Hace 6 años | Por --236314-- a icnr.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a icnr.es

De esta forma, el número de inactivos se sitúa muy cerca de los 16 millones de personas al alcanzar la segunda mayor cifra registrada en la serie histórica del Instituto Nacional de Estadística (INE), por detrás de los 15.914.700 del primer trimestre del año.

Comentarios

D

#1 De censurada nada, sensacionalista ya que no tiene que ver con los parados:
El número de personas inactivas, es decir, que no trabaja ni busca empleo, ha aumentado en el último año en casi 300.000, y te tienes que leer mas de la mitad de la noticia para enterarte de:

"Así, atendiendo a la clase de la inactividad, en el último año se han incorporado 153.500 personas por jubilación o prejubilación, a las que habría que añadir 65.000 más por incapacidad permanente."

En inactivos tambien se incluye a los estudiantes entre 16 y 24 años

Solo #7 #4 #5 #11 se la han leido, el resto de comentario y tu mismo ni te la has leido o no entiendes lo que pones cuando dices "mas gente sin trabajar" ¿Quieres que tambien trabajen los jubilados, los pensionistas incapacitados? o los estudiantes de bachillerato y universitarios?

nemesisreptante

#18 De censurada nada, sensacionalista
¿Por qué es sensacionalista? A mi me parece un dato muy interesante sobre nuestro país y claramente te están diciendo lo que es, si tu piensas otra cosa y luego ves a que se refiere a lo mejor el problema lo tienes tu.

D

#20 Tal como esta redactada lleva a confusion, empezando por el mismo que la ha enviado y lee los comentarios de los demas.

La poblacion inactiva no tiene nada que ver con los parados,
Los parados no estan en la poblacion inactiva, los parados estan en la poblacion activa, y esa es la confusion que crea.

Liet_Kynes

#1 Pues claro que es falsa, a menos que cuentes como inactivos a los niños. Solo hay que sumar la población activa que está en torno a los 23 millones más casi nueve millones de pensionistas para que con esos 16 millones sumen más que la población actual de España

M

#7 ¡Coño 23! ... y Rajoy aspirando a que haya 20 millones trabajando en 2020

Liet_Kynes

#9 La población activa incluye a los 5 millones de parados

M

#11 ¿Ah? ... ¿y la gente sin trabajar los incluye tambien o no? ... a ver si el que nos está intentando colar la toña eres tú.

M

#15 No tengo el gusto de conocer a tu hermana creo ... pero te sigo diciendo lo mismo ... si los parados están en una y otra lista para hacer tu comparación sobre los que somos aquí digo yo que algo sobra ¿no?

GatoMaula

Qué esperabais de un país dónde su presidente no se cansa de repetir: "Lo mejor es no hacer nada"

ﻞαʋιҽɾαẞ

300.000 personas que no se han enterado de que la Comisión Europea ha dicho que ya hemos salido de la crisis. Es que hay que informarse más.

kampanita

#6 300.000 personas que no se han enterado que se han creado 500.000 puestos de trabajo este año ? , Corred, insensatos, que todavía tiene que haber 200.000 puestos libres !

i

#3 No veo la relación. A qué te refieres?
#8 Las personas inactivas no buscan trabajo. No entiendo tu comentario.

kampanita

#10

i

#12 No lo vi. Mis disculpas. Visto el derrotero de los comentarios...

misterPCR

Hay medio millón más de pensionistas que hace diez años.

i

Mantenedores y mantenidos prácticamente iguales

D

Pues no se onde lei hace poco que basicamente la poblacion activa no llegaba a los 15 millones (y somos 47 millones de españoles y eso sin sumar a los forasteros), asi que imaginad quien mantiene todo este chiringuito de mierda.