edición general
126 meneos
1462 clics

Una persona muerta en el centro comercial Via Sabadell al desprenderse un panel de hormigón de una tienda

Una persona ha fallecido este martes en el centro comercial Via Sabadell después de que se le cayera encima un panel de hormigón de la fachada principal de una tienda. Los Bombers de la Generalitat explicaron que recibieron el aviso del incidente a las 15:50 horas de la tarde, y enviaron siete dotaciones a la zona. El cuerpo de emergencias trabaja para levantar las placas y ha desalojado a los comercios adyacentes por precaución, dado que la estructura podría estar afectada.

| etiquetas: via sabadell , placa de hormigón , fachada , comercial , desprendimiento
Joder...

despídete siempre de tus seres queridos con un beso y un te quiero porque nunca sabes cuándo será la última vez que les veas :-(
#1 El único requisito que piden para morirte es estar vivo previamente.
#6 o revivirte para morirte.
Hace unos años ocurrió algo parecido en otro punto de Catalunya: www.diaridetarragona.com/costa/una-plancha-de-hormigon-desprendida-mat

Los primeros dias la noticia fue muy comentada y se estudiaba la responsabilidad de la empresa explotadora del recinto y del ayuntamiento... si hubo consecuencias legales no se difundieron y parece que la población se olvidó del tema.
#5 entiendo que hay seguros de responsabilidad civil que cubren estas cosas, y que no se puede culpar a nadie de ello por ser un accidente inevitable. Es imposible asegurar que cada ladrillo se un edificio esté bien puesto y no se vaya a caer nada. Aún así se hacen investigaciones por si hay un error claro de alguien a quien culpabilizar.

Muy mala suerte la de la víctima :-/
#8 No es un accidente inevitable. Ahí ha existido un problema de construcción en el montaje y anclaje de la placa, que no debería caerse nunca.
"un plafón de unos 6 por 12 metros se desprendió de unos 12 metros de altura."

Es mala suerte para la victima y tambien buena suerte que semejante placa de hormigon no haya matado a mas personas.
También es mala suerte.
Me ha recordado a Mortadelo y Filemón

menéame