Publicado hace 2 años por armadilloamarillo a persepolis.getty.edu

"Explore la capital de la antigua Persia en su apogeo durante el reinado del rey Jerjes. Una nueva experiencia web inmersiva de Getty."

Comentarios

j

#9 2016... aun no tenian las gafas de VR y la verdad es que me parecio que dado que no era musulman, se la pelaba un poco la conservacion e todo aquello, pero aun asi me encanto la visita. y me alegro de que hayan mejorado la gestion

samsaga2

Guau! Lo odio con toda mi alma. Eso de tener que ir haciendo scroll puede conmigo.

painful

#1 Yo, como tengo navegación por gestos en el móvil, he tenido que empezar de nuevo en dos ocasiones.

d

#1 se ve fatal

archivistica

#1 ¿Lo miras desde el móvil o PC?

t

#1 Le ofrecen al señor una recreación virtual de Persépolis, enorme trabajo de historiadores, ilustradores y programadores, y está disponible gratis, pero al señor le molesta hacer scroll.

Dicho popular: "No está hecha la miel para la boca de asno".

AubreyDG

Me parece impresionante, menuda forma chula de conocer este tipo de cosas.

heffeque

#20 Por ir me va bien hasta en el móvil usando tanto Chrome como Firefox, con la ventaja de que en Firefox Android si giro físicamente el móvil, también se gira la vista 3D (genialmente logrado).
Si tienes un PC que va peor que mi móvil de gama media que tiene ya unos años... Quizás el problema es tu PC o los drivers de tu PC.

provotector

#35 O que la web no es compatible con edge

heffeque

#36 ¿Desde cuándo Edge no tiene soporte para WebGL? Lo acabo de probar y funciona a la perfección.
Todos los navegadores modernos más usados tienen soporte para WebGL, incluidas las versiones para móviles.
Otra cosa es que el HW sea viejo, o los drivers estén desactualizados... o las funciones de WebGL estén desactivadas. Todo cosas que se escapan 100% del control de los creadores de la web.

radon2

Una pasada, a mi me va muy bien con Brave en Linux Mint.

AubreyDG

#20 El problema es 100% tuyo. Testado en Edge, Opera y Chrome. Va perfecto. También en mi Android normalito de hace un par de años. Apuesto a que el problema es que no tienes gráfica dedicada y la integrada de la que tiras será pura basura.

provotector

#26 Y tu que sabes el equipo que tengo, menudo troll. #24 Mira a ver si es integrada una Radeon RX580 #21 He nombrado a edge no por que sea especial sino por todo lo contrario, es un navegador de lo más extendido y estándar, basado en Crhomium efectivamente. Por ello cualquier proyecto web debería funcionar en el.
Al margen de todos estos comentarios, imagino que no me va bien por que no tengo activado webgl o no hay permisos para ello en mi equipo, cosa normal que mi equipo impida a webs hacer cosas ilegales. Seguramente haya alguna forma legal y segura de hacerlo pero esta web no lo soporta o no lo tiene implementado. Que mi equipo esté configurado para ser seguro no significa que sea una mierda. La web debería dar un aviso de que webgl no está activa y avisar de los peligros que tiene activarlo. Es lo normal y lógico en una web bien hecha.

AubreyDG

#27 Título de la noticia "...visita virtual de Persépolis en WEBGL", y empiezas diciendo que "Tengo 600MB de conexión"... cuando sabes perfectamente que el problema es que tienes deshabilitado webGL en una web que usa webGL lol

provotector

#29 Lo de los 600Mb lo he dicho no por "fardar" si no por descartar achacar el problema a mi conexión.

woopi

#6 Me parece raro que una web con un diseño tan currado y de esta temática incluya algo malicioso... apostaría más por otro tipo de páginas. Pero bueno, todo puede ser.

A lo mejor los hackers son unos sibaritas admiradores de la arquitectura antigua y usan estas nuevas ideas para controlar a los usuarios de ordenadores que todavía no habían caído en las trampas del porno 3D virtual gratis usando WebGL...

woopi

¡Qué bueno! ¡Espectacular! ¡Me ha encantado! A mí me va super rápido y estupendamente en Firefox en un Manjaro... Está perfecto de detalles, modelado, música, transiciones y las comparaciones con la actualidad. Una pasada. Me apetece conocerlo en el sitio... Buf!!!

awezoom

#20 No, lo que es basura es tu equipo. A mi me va bestial, a 60fps, y es una gozada. Es como decir que una peli es basura porque sólo sale en bluray y no va en tu VHS. Actualízate.

kastanedowski

Mi ordenador ha decidio hacer una asado y ya huele...

D

Muy frustrante la navegación en iPad. Paso.

D

Yo no veo nada, solamente un circulo donde van apareciendo números y se queda parado en 50.

Firefox
about:config
webgl.disabled true

D

#5 user@debian:~$ código-espía
bash: código-espía: command not found

https://ipleak.com/articles/what-is-webgl-and-how-to-disable

d

#4, #6 Decide si te merece la pena rebajar tu nivel de seguridad para poder ver esta información de una página la cual todo parece indicar que es segura. Mi opinión y es que sí que te merece la pena.

Lerena

Pues en mi Redmi note 10 pro no funciona, por más que hago scroll.

T

Supongo que mi equipo no da para más. Desesperantemente lento, menos de un cuadro por segundo.

dilsexico

Recomiendo apoyar el ratón en uno de sus lados y dar al scroll con el dedo gordo

Barbabrat

Con safari desde ordenador sin problema. Una pasada.

D

#10 Sí, en Web de Gnome (que es otro navegador WebKit) va perfecto. Me ha gustado mucho. Estaría chulo disfrutarlo traducido.

provotector

Menuda mierda. Va a 1 frame cada 2 segundos. Tengo 600MB de conexión. El que lo ha programado sabrá mucho de diseño 3D pero no sabe que existe el navegador edge. No entiendo el motivo de pegarse el curro de hacer esa web y luego ni siquiera probarla en diferentes dispositivos o navegadores para ver si funciona bien. Es algo que enseñan en primero de FP.

provotector

#13 El trabajo estará muy mimado, si. Pero si una web no se ve bien en la mayoría de navegadores no sirve. Es basura.

jazzman

#20 Es que hablas de Edge como si fuera algo muy especial. Edge ya no es Explorer, Edge es un esencialmente como un Chrome pero con cambios en chapa y pintura. En Chrome y Firefox funciona perfecto (en Chrome algo mejor, los vídeos del principio, y en general más fluido). En serio, pruébalo en otra máquina (con Edge incluso, si quieres), antes de criticarlo. Dudo que el problema está en usar Edge.

A los que no les guste utilizar la rueda del ratón, por cierto, acabo de ver que funciona igual de bien si se pulsa y mantiene la flecha abajo del teclado.

alexwing

#11 El problema lo debes tener tu, a mi me ha perfecto en un móvil de poco más de 100 €, está fantásticamente ejecutado en cuanto a optimización en 3D, todo son texturas unlit pre renderizadas, el reflejo del suelo es espectacular no sé muy bien que técnica han usado. Por cierto la velocidad de conexión importa poco en los FPS.

Lo único que no le ha gustado es la navegación en scroll, pero bueno es cuestión de gustos.

PacoJones

#11 sabes que Edge es básicamente Chrome, no?
No será tu ordenador?