Hace 5 años | Por --80934-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --80934-- a elconfidencial.com

A la hora de examinar sus datos cerebrales, los perros están claramente por delante. Así lo demuestra una investigación elaborada por la revista científica 'Animal Cognition' la cual se basó precisamente en un total de 47 gestos diferentes y potenciales de tener una función comunicativa en ambos seres. Los científicos reconocieron en dicho estudio que los perros poseen una corteza cerebral "particularmente densa". ¿Dónde reside la diferencia entre ambos? Sin lugar a dudas, en su capacidad para cazar.

Comentarios

JackNorte

#1 Un gato lo hace tambienyo he tenido dos y al menos uno de ellos lo hace eso si hay que incrementar la recompensa , es simple no se si es una cuestion de inteligencia sino de precio lol

lentulo_spinther

#1 Y hacer que se alegran de verte cuando llegas a casa

mefistófeles

#7 La mía lo hace...¿o quizá es porque cuando llego le pongo la comida?

No, bah...es que se alegra de verme y me espera en la puerta, sin duda.

D

#8 #7 A mi me vienen a recibir perro y gato, y no les doy comida, sólo les rasco el cogote.

leporcine

#9 desde luego te sale más barato

D

#10 Bueno, el gato, una vez rascado, se va junto a su cuenco de comida y se sienta a mirarme. Y es ahí cuando le tengo que poner comida o me atengo a las consecuencias.

vvjacobo

Porque el perro por agradar a su amo le responde mejor a unas pruebas. A mi gato si le enseño un truco que no le valga para nada me mira con desprecio con cara de estarse preguntando "¿Serán los humanos más gilipollas todavía que los perros?"

siyo

Pues yo tengo un perro más inteligente que el dueño y estoy muy orgulloso de mí perro.

D

un animal que se asusta de un pepino no parece muy inteligente

p

Porque llevan cebolla