Hace 8 años | Por --523432-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por --523432-- a magnet.xataka.com

Sabemos que los perros tienen una habilidad especial para orientarse, una suerte de GPS natural que, al igual que otros animales, les permiten volver a lugares que ya conocen y volver a sentirse a salvo. ¿Cómo? Lo vimos en su momento aquí: se cree que los cánidos, entre otros simpáticos bichos del mundo, tienen la capacidad de detectar campos magnéticos, lo que les habría permitido desarrollar un alucinante sentido de la orientación. Los casos que prueban su capacidad para no perder el sentido del espacio son numerosos.

Comentarios

D

Ya se que puede parecer muy tipico, pero algunos domigos por la mañana me parece magia como he podido llegar sano y salvo a casa, de esto de volver por camino por la noche completamente inconsciente de un pueblo a otro, muy loco, mi piloto automatico va de putisima madre. (eso sí, la ropa rota, sin movil, y la bronca mañanera de saliste sin llaves y despertaste a toda la plaza a gritos)

ccguy

#0 Esto no tenía que estar cerrado. Yo te lo hubiera meneado por muchos negativos que llevasen.

ikipol

Y al final no creerás lo que ocurrió



#listachorra

D

No se que poner en lugar de "alucinantes"