Hace 15 años | Por LAG a blogs.elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por LAG a blogs.elcorreodigital.com

Pasión rojiblanca, sí; ceguera, no. ¿Recibir a los jugadores del Athletic como auténticos héroes después de que han perdido la final? Pero si no han ganado nada; si no consiguieron mantener la ilusión más allá de los veinte primeros minutos de juego. Hay quien, incluso, se empeñaba en sacar la gabarra, ganaran o perdieran. Menos mal que alguien ha tenido ese punto de lucidez para impedir el atropello. La gabarra no se sacó ni tan siquiera cuando las chicas ganaron la liga. ¿Por qué hacerlo ahora si no se ha ganado la Copa?

Comentarios

D

#9 Athletic. Atleti son los de Madrid.

D

#4 tú no eres del Athletic lol

D

#9 Te voto positivo si editas y pones ATHLETIC, que ATLETI es el de Madrid.

Tito_Charly

Pero que le pasa a la gente? Se le ha ido la puta olla o que cojones pasa? Joder macho si alguien quiere celebrar que celebre! A mi no me gusta el futbol pero entiendo que los aficionados del athletic son de los mejores que hay, y que el equipo se lo curro que te cagas, contra ese super-barça mira como quedó el madrid. Y la gente se queja de que celebren aunque no hayan salido campeones? Asco de personas, asco! El que solo celebra cuando se gana todo no sabe una mierda de deportividad. Ole por el athletic!

D

El Athletic ha ganado la semifinal de la copa del rey, se desgastaron en el campo y lo dieron todo y los hinchas del athletic somos caballeros al ganar y MÁS caballeros al perder. Cuando se pierde es cuando el equipo necesita de verdad el empuje de la gente

PD. la gente de los demás equipos jamás entenderéis porque aún perdiendo 1-4 se sigue animando y no se abandona el campo como hacen TODAS las demás aficiones

Robus

Pues yo, que soy de Barcelona, felicito con todo mi corazón a todos los aficionados del atleti por estar animando a su equipo hasta el último momento.

Hasta el comentarista de TV3 lo dijo, "alguien que ponga la tele en este momento va a pensar que es el atleti el que esta ganando".

Y los jugadores no lo hicieron mal, pero los del Barça estuvieron sembrados...

francisco

"ni tan siquiera cuando las chicas ganaron la liga"

Si decir que hay machismo es injusto...

Las gabarras son solo para los tios, entiendo, por algún tipo de tradición que desconozco.

D

y que pasa, no puede haber fiesta?

dogday

#2, me parece muy bien que al final lo celebren como quieran.

Pero ten en cuenta una cosa: si la tonica general para esto y para otras cosas es celebrar de forma fastuosa como se va a hacer, el dia que de verdad haya algo grande, no es que no se podra montar una macro-celebracion, sino que la ilusion se habra perdido.

D

#2 ¿Has oído hablar de la afición del Sporting? roll

D

#4 en 1984 cuando se ganó la última copa, se calculó que había 1 millón de personas en bilbao, eso es prácticamente el 90% de vizcaya en aquel entonces... Esa es la diferencia de ganar a quedar 2º en caso de ganar en lugar de 100.000 como seremos hoy hubieramos sido 1 millón

D

#2 por cierto: amén