Hace 6 años | Por --434325--
Publicado hace 6 años por --434325--

Comentarios

D

#1 #19 pero si lo que demuestra este artículo es que no es terrorismo con este Código Penal ...

D

#8 India era una colonia , Ghandi era pederasta por lo visto. No has dado una.

D

#11 Lo patético es tu intento fútil de comparar la India con el caso de Cataluña , en el fondo los nacionalistas tenéis un componente xenófobo muy predominante en vuestra ideología, que os hace sentiros superiores.

Ghandi se acostaba con infantes, era un guarro, aunque tú idólatras sus patéticos métodos de lucha, mejor les hubiera ido siendo una colonia inglesa.

D

#17 Pues estás errado, y somos muchos más los que haremos lo necesario para que un grupo de violentos gritones no socave nuestra convivencia. Por ejemplo, muchos están ahora declarando ante jueces, cosa que apruebo y considero que la Justicia española es demasiado condescendiente con los rompe patrias .

D

#18 No estoy errado. Con la independencia de Catalunya y alguna CCAA si así lo desea, se abren las puertas para la llegada de una república a España y el artículo 155 dejaría de tener razón de ser.

La Constitucion española salvo algunos artículos puntuales, es una constitución propia de un estado social de derecho pero comprobamos a diario que la ley solo se aplica sobre unos y no sobre otros, los derechos sociales se están mermando hasta casi extinguirse. El independentismo catalán puede conseguir una constitucióǹ con un estado social de derecho real, donde todos sus ciudadanos sean iguales (sin reyes inviolables), con derechos sociales que protejan a los más débiles.

T

#21 Si piensas que con la Independencia de Cataluña, Cataluña y España van a ser el país de la piruleta lo llevas claro. Que los que gobiernan ahora dan asco, pues sí. Pero que la independencia sea la solución no lo tiene claro nadie.

D

#23 Lo que no es una solución es votar a CIUDADANOS. ¿UNIDOS PODEMOS? España no sería un país de la piruleta, creo que habría más libertades pero el problema es el dinero. España va cuesta abajo y sin frenos en lo económico y si algún día UNIDOS PODEMOS gobierna se encontrará con un país al borde de la quiebra como ocurrió en Grecia. La solución ante esta situaciòń no es quedarse parado. ¿Has leido el artículo? ¿Te gusta vivir en un país donde un gobierno te meta el dedo en el ojo y si intentas cambiar las cosas, te acusen de terrorista. A mí no?

Priorat

#26 Si alguna vez gobierna UP lo primero que tendrá que hacer es lo de Carmena en el ayuntamiento de Madrid.

P

#39 a qué te refieres

D

#21 No creo que ni tú mismo te creas lo que pones. Por cierto, el avatar de tu nick yo sé lo que representa. Eres nacionalista radical catalán.

Si has estado mínimamente atento a lo que pretendían los secesionistas catalanes en pocas palabras era ningunear a una mayoría de la población para contentar al pople.

Es muy grave lo que intentaban , prácticamente iban a crear un fascismo donde los nuevos judíos eran los ciudadanos no catalanistas.

Es muy grave lo que defiendes.

D

#24 Si lo dices por la bandera negra de mi avatar, los primeros catalanes que la usaron eran almogavares, Los paracaidistas del ejército español tienen una unidad que se llama así. http://www.ejercito.mde.es/unidades/Madrid/bripacii/

La bandera de mi avatar, tiene unos pocos años de historia, fue creada por una fundación.

J

#29 Los primeros que la usaron fueron Aragoneses o Barceloneses ya que Cataluña no existía, era el condado de Barcelona unida a la corona de Aragón.

D

#40 Otro cateto medieval que cree que un estado independiente no es tal si no tiene un rey. Cuánto daño hicieron los libros de colegio de la época de Franco.

J

#45 Nunca vi los libros de franco, pero como Aragonés te aclaro la historia medieval, el problema que antes de anexionarse el condado de Barcelona con el Reino de Aragón para crear la Corona de Aragón, Lo que conocemos como Cataluña era un conjunto de Condados: Pallars, Urgel, Cerdaña, Barcelona, Gerona, Osona, Ampurias, Rosellón...
Yo explico la historia, no me apropio de ella como hacen otros al decir que los Almogávares eran catalanes.
Por ultimo la definición de ESTADO independiente en la edad media suele estar marcado por un rey, sultán o consejo tribal, donde se escogía a un líder , lo que tu llamas Cataluña en esa época, era visigoda junto con toda España, luego árabe con la conquista y parte de ella francesa,en realidad un territorio independiente y unido no lo ha sido nunca.

GatoMaula

#29 Mostrar una bandera negra es la antítesis de mostrar una bandera blanca, vendría a significar, parafraseando a W. Churchill, el We shall never surrender de su conocido discurso We shall figth on the beaches. De ahí que haya sido tantas veces asimilada por movimientos insurreccionales a lo largo de la historia, (anarquistas, bucaneros... etc.)

El aspa de Sta. Eulalia y la estrellita de cinco puntas es un moderno tuneo indepe-catalán sobre un símbolo de "no rendición" antiquísimo.

m

#21 Una republica no garantiza nada de lo que dices. USA es republica y no tiene seguridad social. Todas las republicas defienden la unidad de su territorio, incluyendo la "constitución catalana".

Según tu lógica Cataluña debería ser un paraiso de derechos sociales, ya que habeis estado gobernados por independentistas decadas. Y va a ser que no. Los independentistas solo quieren eso, independencia de España. El resto son pajas mentales.

Y por cierto, fuera de Cataluña hay gente que no le gusta el PP y la corrupción.

D

#25 Una república catalana si sería un estado social de derecho. Catalunya es una región más desarrollada y próspera que otras CCAA de España. Los independentistas no gobernaron durante décadas, algunos de los que hoy son independentistas, no lo eran hace décadas y gobernaron una comunidad autónoma, no un estado. Así que tenían las manos atadas y ahora más que nunca porque su autogobierno está intervenido por el gobierno central.

m

#28 Sigues sin razonar porque "Una república catalana si sería un estado social de derecho". Si durante estos años Cataluña ha sido "una región más desarrollada y próspera" siendo gobernada por no independentistas con las manos atadas, ¿de donde sale que gobernando independentistas con las manos sueltas sería mejor?

D

#30 ¿Y quien te dice que no? Que tus gobernantes sean autoritarios y corruptos a tope, no quiere decir que otros lo sean en la misma proporción.

NapalMe

#31 No se porqué pierdes el tiempo con un espectador de 13TV.

robergafe

#31 eso es falso, ahí tienes Pujol, 3%, etc. Los únicos que me demuestran que tienen un nivel de corrupción menor son los vascos y así les va de bien

D

#60 Tu ignorancia me recuerda a un pringao que escribía en un diario local y que contraponía la figura de Xabier Arzalluz con la de Jordi Pujol y todo eran loas a Pujol diciendo: ¡Qué gran español sería! (sic). No te enteras de nada, por eso dices las tonterías que dices.

¿Corrupción menor en el EAJ-PNV? Lee este artículo El Club del EAJ-PNV



Y busca este artículo en Google Operación Amaiur 1980 - 1984: plan de evacuación del gobierno vasco y puesta en acción de una guerrilla vasca en caso de golpe de estado en España si quieres remediar un poco tu ignorancia, porque tú de misa no sabes ni media.

Ambos artículos son confesiones de alguien que trabajó para la Ertzaintza y para las cloacas del gobierno vasco. ¿por qué no sale esto a la luz? POr el tema de ETA y porque el EAJ-PNV no tomó la senda del independentismo pero si algún día lo hace, te vas a tragar tu comentario.

Sí, el EAJ-PNV son excelentes gestores, tienen un cupo que saben administrar bien, la gente en Euskadi vive muy bien y este partido aunque sea de derechas, intenta proteger a los más desfavorecidos con ayudas, pensiones, y demás.

robergafe

#61 yo te lo decía mas por el estado de las cuentas de una comunidad y las demás, a los vascos les va muy bien. Al final vienes a decir lo mismo que yo, pero me llamas ignorante.. troll k eso es lo que eres, entras con tus ideas y lo que opinen los demás ni te importa, no lo digo por tu respuesta solo, lo digo por todo el hilo en general, aprende a debatir sin faltar a la gente.

D

#62 Ignorancia recalcitrante:

Tu comentario te deja en evidencia y eso que cuentas que solo mencionabas el estado de las cuentas de la CAV, no te lo crees ni tú. Relacionas bonanza económica con ausencia de corrupción.

#31 eso es falso, ahí tienes Pujol, 3%, etc. Los únicos que me demuestran que tienen un nivel de corrupción menor son los vascos y así les va de bien

robergafe

#63 que si chiquitin que si, que Cataluña es "lo mas mejor"

D

#64 Pues no lo veo así, considero mejores gestores al PNV que al PDECAT.

Lo vuestro es malmeter contra Catalunya porque ahora PDECAT va de independentista. Sin más. Al igual que hace 30 años, alababais a Pujol y otros nacionalistas catalanes por su seny mientras poniais a parir a Arzalluz, Ibarretxe o Egibar.

robergafe

#65 es al revés eres tu quien esta obseso con Cataluña, entras aquí a discutir en vez de a dialogar. Y expresiones como "lo vuestro", "alababais" incluyéndome en un grupo que no estoy... pero bueno... hace 30 años tenia 6 así que ya ves tu las presunciones que haces.

f

#28 Una república catalana si sería un estado social de derecho.

¿Por qué?

D

#25fuera de Cataluña hay gente que no le gusta el PP y la corrupción”.

Ya... ¿Y dónde están? Porque con la que está cayendo resulta que por ahí fuera nadie protesta. Ni una sola huelga. Ni una manifestación siquiera.

Al contrario, los fachas siguen encabezando las encuestas electorales, y todo el país a una apoya la acciones antidemocráticas del gobierno y las arbitrariedades de la justicia.

Así que permíteme que dude de que por ahí fuera exista alguien a quien no le mole la dictadura en que se ha convertido España.

#46 Pues no dudes, que habemos muchos.

D

#17

Pero eso que has dicho es mentira y las estadísticas y estudios demuestran que no, no son mayoría los que quieren la independencia.

Por qué mientes?

y

#14 Pues yo ni soy catalán, ni nacionalista, ni me considero xenófobo. Pero leyendo tus comentarios ya me siento superior a ti.

Priorat

#11 Es este mundo de blanco y negro que han creado algunos. Picasso, por ejemplo, era un gran artista y sin embargo tuvo siempre un comportamiento execrable con las mujeres. No por eso deja de ser un pintor genial.

NinjaBoig

#9 Mirando al dedo... roll
Ahora hay que ser la puta perfección para tener razón/ser bueno en algún aspecto...? roll

m

#27 Menos mal que estas tu.

raquelita

#32 Y tú, hace falta gente así, que no apoye la lucha cuando se está privatizando la sanidad, destruyendo la educación, precarizando los trabajos, abandonando a los dependientes y robando a manos llenas. ¿y no se le pueden quemar contenedores?

D

#36 BUAAAAAAAAAAAAAA

perrico

Pero Zoido es Juez y tiene un abogado. El que tiene allí colgado.

p

#3 Un abogado colgado no sirve de mucho, especialmente si lo han colgado del cuello y está muerto. Es mejor que tu abogado esté vivo y suelto. lol

Gotsel

#0 si te presentas a las elecciones tienes mi voto. Partido del sentido común. Lo explicas muy bien, pero parece que media España está abducida y ha perdido la facultad del raciocinio y discernimiento cegada por su odio infinito al independentismo. Dentro de poco Marruecos nos supera en calidad democrática.

D

La siguiente vaga general, si es que algun dia se convoca, también será terrorismo.

R

El punto 4 (Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.) Lo cumple el PP a la perfección.

A

No le deis más vueltas: terrorismo es lo que dice el PP que es terrorismo, y cada vez más tiende a ser todo acto subversivo, de protesta, o desobediencia según la ideología del autor.

D

#35 España es suya y se la follan cuando quieren, que para eso se ganó una guerra, cojones.

PasaPollo

#0, me encantan tus artículos. Me doy cuenta además que has empezado este con un "Pero qué diablos..?" similar a mi "Pero qué coño es...?" con el que he empezado alguno.

¿Qué te parecería crear un sub de artículos llamado "Pero qué * es..." donde expertos de varias ramas aclaremos temas complicados en lenguaje accesible? Una especie de enciclopedita de andar por casa donde se expliquen temas informáticos, jurídicos, políticos, técnicos... de forma clara.

D

#48 Muchas gracias! Pienso lo mismo de los tuyos, y la idea me parece magnífica!

D

Pues a mi que el Partido Popular es una organización pavorista, porque da pavor lo que ha hecho con los medios, recursos e instituciones del Estado; lo que está haciendo, alterar el régimen jurídico del Estado y lo que hará liquidando el Estado mismo desde DENTRO. Son infiltrados.

D

Resumen: Si no piensas exactamente como ellos eres un terrorista.

R

GilbeboGilbebo a mi me ha abierto los ojos, que le pregunten a él

Gilbebo

#2 Yo solo me limito a resaltar lo que dice el propio artículo al definir los delitos de terrorismo:

"Es un delito grave contra la vida o la integridad física,..., la salud pública... que suponga la desestabilización de una estructura social del estado... (como sería la sanidad pública). A partir de ahí cada uno que reflexione sobre situaciones que se hayan producido desde la promulgación de esa ley y a futuro.

G

Desestabilizar España rompiendo discos duros, el medioambiente con trasvases ilegales, robar a manos llenas, privatizar la sanidad entonces se consideraría terrorismo?

D

"Invadir un edificio público y ocuparlo como acto de protesta. Tampoco es terrorismo, pues la pena por esta acción es de tres a seis meses de cárcel (artículo 557 ter del Código Penal)"

No hombre, si los indepes montaraces dicen que son pacíficos, ¿cómo les van a meter en la cárcel por asaltar subdelegaciones?

AsparTrunek

Yo tampoco creo en delitos de terrorismo, creo de corazón, que ETA o los mahometanos, matan por que les sale de los cojones

D

Cuando todo es terrorismo, nada lo es el PP está claramente en una campaña revanchista, deslegitimando una posición que podría ser en algunos aspectos razonable a través de acciones absurdas, desproporcionadas y/o chapuceras.

No se si es inteligencia o estupidez, si hay una estrategia política detrás o si van improvisando siguiendo instintos. A lo mejor en parte ambas cosas.

m

Que 20 le peguen a 2 por su afiliación política es un delito de odio, que puede ser interpretado como grave.

D

No puedo votar negativo joder. Alguien puede hacerlo por mí? Es para tumbar este bodrio.

ipanies

#6 Hecho

D

#7

garnok

#6 yo tengo para ti todos los negativos que me pidas kiss