Hace 3 años | Por carademalo
Publicado hace 3 años por carademalo

Comentarios

Herumel

#20 Solo hace falta ver incluso el historial de quien emite este bulo y ver como una de las noticias que poner Ayuso, aparece votada por él como Sensacionalista y sin lo de Ayuso:
carademalocarademalo

Jakeukalane

#43 es una coña. Si la gente no lee y se lo cree pues...
Tendría que haberlo subido a ffakeame

JohnnyQuest

#45 Perdiste, sin ese.

V.V.V.

#61 #45 Eso por no hablar del estúpido uso de la palabra fake. Y no solo por él sino por los demás.
Es falsa, es un montaje, es ficticia o incluso está amañada.


#FreeAssange

JanSmite

#61 ¿Perdite?

JohnnyQuest

#84
Un tío va a una farmacia, y dice:
- Quiero Colgate.
A lo que el farmacéutico le responde airado:
- Y yo escupite y matate.

Vale, ya cierro.

asfaltaplayas

#45 Pues hasta la del Capitolio me las hubiera tragado casi todas

Conde_Lito

#45 Hace unos días le cerraron a uno el artículo con la pérdida de karma además a todos los que meneamos el artículo por ser un "bulo", hoy en día todo son bulos..., ya que se había inventado la historia para saber nuestra opinión al respecto.
Al parecer, según lo que leí en dicho meneo no te puedes inventar los artículos o algo así y visto lo visto te sancionan tanto a ti como al que menea el artículo.

"Llevo saltándome el confinamiento desde el primer día, y lo que vi ayer me parece de gilipollas"

L

#45 yo me he percatado de que no era verdad cuando he leído un titular uqe no ponía Ayuso, estaba claro ahí que todo era broma, como va a llegar a portada una noticia que no esté Ayuso en el titular? P.D. no se yo si lo de la primera ciudad de Andalucía fue Ayuso o Esperanza Aguirre lol

D

#1 Ayuso + EEUU

i

#1 Para mí que está filtrado con la palabra Ayuso. Al no tener muy buena calidad la imagen no se ven las fechas.

i

#53 He buscado alguna de las noticias y son de hace días. Fake pues.

R

#53 wall no ha filtrado, ha cambiado los titulares. La imagen es irónica para reflejar que Ayuso se ha convertido en monotema

i

#58 Tienes razón busqué con palabras clave de carrerilla de alguna noticia. Fallo aceptado.

D

#1 Lo cual tampoco es que sea algo complicado de conseguir.

D

#8 si solo fuera la izquierda nacional. Aquí también hay cantidad de noticias pro Iran y pro Rusia a pesar de la desconexión ideológica con nuestra izquierda.

Hay todo tipo de gente metiendo la cuchara y a la administración del sitio se la suda poner cualquier tipo de filtro para que no sea un juego de niños automatizar procesos sobre su web.

Si quieres ver un ejemplo de un bot puedes ver el perfil de@coreycole.

Jakeukalane

#12 hablaba de dos personas (tres a lo sumo) y se inventaba un montón de cosas.

Penrose

#12 Tienes el enlace?

p

#32 a ver si averiguo cómo mandar privados y te lo paso, porque es del sitio que aquí no se puede nombrar.

Penrose

#48 Me tienes que poner como amigo.

p

#49 Listo, no se si tendrá credibilidad 100%, pero bueno, que cada cual se forme su opinión.
No me fío tampoco de los privados porque también ha habido quejas, pero bueno, si hay represalias, sería la confirmación de que los pueden leer.

Menopes

#49 qué, hay comando Che Guevara o no? lol

D

#48 por favor mandamelo a mi por privado

p

#57 Jaja, ya se que no soy el más simpático, pero me tienes que aceptar como amigo para que pueda,

p

#57 A ver si así puedes. Tienes que ir al sitio web en el que hablan en esta etiqueta:
mediatizemediatize

Y buscar en el buscador por PDF, y el 4 o 5 resultado Es el fichero. Avísame si no lo encuentras.

D

#48 cual es el sitio que aqui no se puede nombrar?

Jakeukalane

#32 Menéame - Una visión gráfica con grafos

Ahí salgo yo y todo jaja. Premonizando que iba a ser blogger (No, es absurdo, he sido blogger porque me encanta editar puntos / enlaces rotos y cosas así y soy muy antiguo).

Feindesland

#10 Hostias... Acabo de echar un ojo...
¡Es un bot!!!

jajajajajajajja

No me esperaba que fuese real lo que se decía...

EspañoI

#10 increíble! 31 enviadas, 4 comentarios y 16,5 karma, sólo puede ser un bot.

borre

#8 Hay que fijarse en los comentarios para que no sea del todo cierto lo que comentas.

frankiegth

#8. ¿Qué izquierda? ¿Donde? ¿Cuando?

C

#8 Hace tiempo que no veo por aquí eso de: Españistan, nada nuevo cara al sol, marca españa, ejpaña...

EspañoI

#8 apunta más hacia Rusia.

porto

#2 Se trata de un fake.

D

#2 Te la has comido enterita 😂

Espartalis

#15 Hasta el corvejón.

D

#2 La captura es falsa pero has dicho una verdad como un templo.

diskover

#2 ¿Sabes que es una captura manipulada, verdad?

D

#9 y tú pareces un bot de estos que usa la derecha.

Priorat

#9 Ostras, esto se viene diciendo desde la inauguración de menéame. Pero los llorones también están desde el día de la inauguración.

Priorat

#9 Hombre, los llorones porque la portada era de izquierdas siempre los ha tenido menéame. Y llevo ya 13 años en este sitio. Así que tanto no ha cambiado.

La realidad es que las condiciones son las mismas para todos. El algoritmo no sabe diferenciar que es izquierda o derecha. Si no llegan es porque no hay para que lleguen. Y de las prácticas que puedes acusar a la izquierda con los negativos, también las realiza la derecha. Así que esto también es igual. Al final nos queda lo de siempre, los lloros.

inventandonos

#11 Menos mal que alguien lo dice. Me duelen los hojos!

D

#7 No creo: la primera que pegas llego a portada el 24/04. Lo pone en el link que has mandado.

D

#7 De acuerdo en que deberían llegar ese tipo de noticias a portada. Pero en otros medios se afirma que había un plan de pandemias de rajoy al que no se dio presupuesto por parte e Sánchez (ni de Rajoy pero eso no lo cuentan), no he leido nada sobre el de zapatero. Por eso debería estar el portada. España ya firmó en el 2000 el plan de la OMS para prevenir la pandemias, así que no vengan ahora todos a decir que ellos lo propusieron primero.
Con respecto a tu interpretacion de que el plan de zp desmiente a Duque, el afirma que había un plan pero que no incluia a los asintomáticos, e Iglesias dice que no se contemplo por ningún gobierno la necesidad de tener que producir respiradores con la industria interna. Si nos quedamos con los titulares en vez de leer las declaraciones no hacemos nada. Si el plan de zp contemplaba todo eso sería noticia, pero supongo que eso no lo has mirado porque buscas lo mismo que meneame, imponer el relato y ocultar informacion

S

#22 payaso, haz click en la imagen y lee los titulares de esos envios de rojeame que tú dices que son cantosos. Menudo ridículo en el que estáis quedando algunos de tu cuerda intentando dar lecciones, precisamente en este envío Es para hacer una captura y pegarla cada vez que abráis la boca para demostraría el nivelado que teneis

#22 jajajajaj ni has pinchado en la foto. El facherío se lo traga todo.

porcorosso
D

¿Alguien se ha molestado en leer al menos la 1ª foto?

Buen "potochop" 😂 😂 😂

Jakeukalane

Y por eso las fotos de pantallas no sirven de nada. Archivado o nada.

#14 ni siquiera hace falta photoshop. Con el editor de html de chrome o firefox es suficiente.

D

#19 No estoy tan puesto en el tema 😂

Jakeukalane

#21 fíjate
menos de un minuto. Con control+shif+I, o botón derecho → Inspeccionar elemento

D

#24 Siempre esta bien aprender cosas nuevas

D

Lo gracioso de hacer zoom es la gente que no ha hecho zoom.

redscare

#0 Mis dies, reconozco que me he reído

CEOVAULTTEC

Ayuso ha demostrado que es peligrosa por su estupidez y la de quienes la manejan. Debe salir ya del gobierno. Es un insulto a la ciudadanía. Poneos el gorrito de papel de aluminio los que veis conspiraciones... Una mayoría de gente ve la estupidez que destila esta ¿señora? y eso se refleja en la portado. Ojo que ni siquiera entro en su ideología o en si tiene razón o no. Es que no tiene nivel para estar ahí, directamente.

yoshi_fan

Estais la gente de derecha criticando que se critique a una inutil que DOS VECES ha puesto en peligro a gente para una fotito?

Mientras dia si y dia tambien tenemos TTs hechos por puros bots inventandose bulos?

Es esto un doble rasero?

juancarlosonetti

#29 ¿Cuántas veces puso el gobierno en peligro a la gente hasta el ocho de marzo? ¿Cuántas aglomeraciones de gente fueron permitidas por el gobierno para poder tener su manifestación de apesebrados? Te aseguro que muchas más que dos. Y lo único que se ha visto en la portada han sido artículos defendiéndolo.

yoshi_fan

#47 No sabia que el acto de vistaalegre lo organizo el gobierno

Ni los partidos de futbol

En fin, otro reportado por bulos

thror

Si sale tanto en portada lo mismo es por que la lia mas de la cuenta, por mucho que os joda a los voceros. Eso querriais vosotros, que no se hablara nada de sus desmanes, en cambio, como os limitais a inventaros bulos, se os caza rapido con un minimo de conrtastar la informacion... Te vas a empapar el parche de tanto llorar.

D

Madre mía, pues si que es monotemática, sí

i

#4 Está filtrada. Son de días anteriores. Han buscado la palabra “Ayuso” y claro sólo salen noticias de Ayuso. No le interesa que se vea bien la imagen zoom para que no compruebes que son de fechas pasadas, también le quita el encabezamiento del filtrado.

D

#55 Ah, en eso no me había fijado, ok, gracias

i

#81 ya he contestado que fue una equivocación. ¿Qué quieres que me flajele? Yo simplemente leo menéame todos los días y no había visto que Ayuso copase todas las noticias de portada de un día. Por eso puse fake. He visto que la única forma de que eso pasase era filtrando por Ayuso y de esa forma sí tienes todas las noticias seguidas con Ayuso.

carademalo

#82 No había leído tu otra respuesta diciendo que era una equivocación. De todas formas, tampoco te he pedido que rectifiques o que pidas disculpas. Te he respondido por mero hecho informativo de cómo ha sido el proceso, y porque me ha hecho gracia tu idea inicial.

Nandete

#55 Pues es posible, pero a nadie le ha extrañado puesto que la sensacion estos dias es de cansinismo premium con la puñetera Ayuso.

Internet cada dia esta mas controlando y sesgado, ya no tiene que envidiar nada de los mass media, la ingenieria social esta en cada rincon, tanto para hacer propaganda politica segun los intereses del momento del poder financiero como para enfrentarnos entre nosotros.

D

#55 pero sale la noticia del séptimo avión que ha llegado, o solo salen las noticias malas? Si este es un medio que no proporciona toda la información a sus lectores para que juzguen, entonces esto es un compendio de líneas editoriales y no cumple su función informativa. Y no me he registrado en marzo de 2020 precisamente.

D

La gente denunciando que es fake todo enfurruñados cuando hay una noticia que habla de manifestaciones en Michigan contra Ayuso ¿Sois de dibujos animados?

wondering

Ya están jodiendo menéame los de vo... oh wait.

D

Quién es Ayuso?

C

Meneo porque me he reído, pero ese "¿Te perdisteS...", y encima en el título, me rechina mucho.

StuartMcNight

Impagable ver al comando troll de vox chupandose las pollas por tremendo fake.

De chiste.

X

Se llama relación de amor-odio. Es lo que tiene ser comunista e incel.

armadilloamarillo

Ayuso, Ayuso Ayuso: Ayuso Ayuso Ayuso Ayuso.
Ayuso Ayuso... ¿Ayuso Ayuso (Ayuso Ayuso) Ayuso? Ayuso, Ayuso Ayuso "Ayuso".

Ayuso, Ayuso 🙆

E

Que pesadez con esta mujer y en general con los asuntos madrileños.

Imita la estrategia de su madre política, Esperanza Aguirre, todas las semanas varios titulares, aunque sean mentira, o mejor que sean mentira. Entonces el "progre" intenta replicar y para cuando quiere desmentir Ayuso te suelta otra. En Madrid parece que no hay oposición.

Karmelo_Kotón

quien necesita kleenex ?

NubisMusic

Mu grande lol

D

Menéame hace tiempo ya que no sirve como agregador de noticias. Se fue, convirtiéndose en poco más o menos que un panfleto, y parece ser que para no volver.

j

roll roll roll roll

JoulSauron

#0 Perdiste, no perdistes*.

D

Edit

johel

Esta claro que es falso y tambien es evidente que como en todas partes en meneame tambien hay mucho imbecil que se traga cualquier sable.
iba a preguntarle a cero por que lo ha subido, pero eh, esta en gilipolleces. ¿que tal vuestras gafas, no necesitais graduaros la vista?

chirum

#35 no, necesitarian neuronas para ponerselas en la cabeza y andan escasos de ellas

x

Pues tiene su punto el chiste. Porque era un chiste ¿verdad?

box3d

Quiero ver "El club de la China" lol

sieteymedio

Con un poquito de photoshop y un poquito de paciencia, vease la diferencia.

Quepasapollo

Edit

D

que comunidad más ridícula...

th3b1gb0ss

"Ayuséame" lol

D

¿En serio estamos discutiendo sobre si Menéame es un panfleto podemita?.

Para nada, de cualquier partido si, pero de Podemos no, que sois intachables.

f

Perdiste, acabado en e. Perdistes acabado en s es incorrecto

karma-n

Meneame ya no es lo que nunca fue, seguramente por culpa de Ayuso.

Eduardo_Ocana_1

Perdistes

D

A mí me da puto asco cuando una organización o una empresa, sea la que sea, se organiza para hacer Marketing guerrilla o un ridículo spam creyendo que nadie se dará cuenta.
Yo creo que las mentes pensantes de podemos se equivocan al bombardear foros de la red como meneame, por que lo están boicoteando y hace bajar la calidad brutalmente.
También se equivocan creando webs como maldita donde ya se ve que todo está diseñado desde un principio en un plan "sin fisuras".
Hay una diferencia espectacular con webs más antiguas como el manifestometro que esas sí que eran calidad y no un marketing más.
Supongo que estas iniciativas no salen de arriba del todo, pero se equivocan igualmente, por que huele a cutre y a deshonesto, cosa que no se lleva bien con lo que quieren vender.

chemari

#52 No te flipes. Lo que pasa que menéame escora hacia la izquierda, de toda la vida. No hace falta que podemos ni ningún partido haga nada. Los propios usuarios lo hacemos con nuestros votos.

Lo mismo que no hace falta que el community manager del PP meta sus zarpas en los comentarios de forocoches o burbuja.info. Cada uno tiene su público.

D

#63 Hay una diferencia entre ser de izquierdas (como era menéame hace años, ya demasiados) y ser una secta.

D

Lo único que veo es un montón de cibervoluntarios derechones votando negativo noticias reales para tratar de tumbar las.

1 2