Hace 7 años | Por gelatti a autobild.es
Publicado hace 7 años por gelatti a autobild.es

Peppr es una aplicación alemana que podría definirse como el Uber de la prostitución, y que pone en contacto a prostitutas y los demandantes de sus servicios.

Comentarios

Mister_Lala

pUBER

kumo

#2 Eso sería pederastas.

Dasoman

#9 Sería igual de correcto hablar de "el AirBnB de la prostitución", "el BlaBlaCar de la prostitución", "el ElTenedor de la prostitución", "el Just Eat de la prostitución"...

Es una simplificación hecha por o para gente que no entiende demasiado bien Internet y necesita referentes fáciles de asimilar.

hazardum

#10 Sip, básicamente valdría cualquier referencia similar que funcionase igual.

Los de trivago seguro que ya están pensando en algo...

D

¿Y qué tiene que ver con Uber? Esto es un clasificados de toda la vida.

hazardum

#8 Bueno, parece funcionar parecido a dicha aplicación, que entiendo que es a lo que se refieren.

Clientes y trabajadores sexuales se ponen en contacto a través de la aplicación donde ambas partes se registran previamente, encuentras los que están mas cerca según tu ubicación, haces reservas, dejas valoraciones en ambos sentidos, etc.

ElPerroDeLosCinco

Pues puede ser un excelente canal de comercialización. Creo que mucha gente no recurre a la prostitución por no atreverse a acercarse a determinados locales, por no confiar en los típicos anuncios o por miedo a ser visto en calles "de mala reputación". Si se extiende un sistema donde de forma anónima puedes contactar con prostitutas de tu zona, conociendo de antemano servicios y precios, habría muchos nuevos clientes y me atrevo a decir que nuevos profesionales.

soundnessia

Lummer

D

¿Se podrá filtrar por valoración de los usuarios?

D

Prostitucion colaborativa

D

La prostitucion autonoma esta protegida por el derecho al trabajo segun el Tribunal UE.
Los actos de persecucion contra las prostitutas y sus clientes son ilegalidades que los propios jueces validan.
Matrix entra en el mercado del sexo.
Me parece estupendo es parte de la libertad de competencia.