Hace 4 años | Por --638889-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --638889-- a huffingtonpost.es

El portero internacional con la selección española Pepe Reina compartió este domingo un tuit del político de Ciudadanos Toni Cantó y atacó con dureza al Gobierno por la gestión que está haciendo del coronavirus.

Comentarios

D

#1 ¡camarerooo...! lamentable

#1 Decir la verdad en este país es ser un descerebrado?
España es a día de hoy el país que peor ha gestionado la pandemia, ya que es el que más muerto tiene respecto al inicio de la pandemia nacional.
Esto es un hecho!

Kantinero

#20 Cambia de camello o vuelve al cole

#30 Veo que como no puedes defender lo indefendible, que es la gestión de este gobierno ante esta pandemia, sólo te queda insultar.
Los datos están ahí, si quieres debatir hazlo con datos.

Kantinero

#31 Ahi los tienes:

#32 Me dices que vaya al cole... Jajaja.
Conoces la frase "es mejor estar callado y parecer tonto que hablar... "
El problema está en que no sabes leer datos. Te pongo un enlace para que veas en datos relativos al inicio de la pandemia por país el número de muertes. https://elpais.com/sociedad/2020/03/17/actualidad/1584436648_230452.html
Verás que Italia a nuestras alturas tenía un 30% en valores absolutos menos de muertos de los que lleva España.
No hay que ser muy ágil para saber que somos el puto culo del mundo y sabiendo que Italia tiene un 30% más de población que España.

Kantinero

#35 Flipao deja las drogas

Y si somos el culo del mundo porque no te largas del país

#36 Cuando tu abuela deje de vendérmelas!!

D

Los intelectuales de VOX.

m

#3 ha evadido impuestos?

R

#5 fijo.

m

#10 Pero fijo por qué?

R

#12 es futbolista, aunque sea el portero.

m

#14 Y?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Espero que no seas juez, tus argumentos son irrebatibles.

R

#18 no soy juez. Pero, que si quieres lo intento, no será tan difícil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Es facilísimo.

-¿Cuál es su profesión?
-Futbolista, señoría.
-Culpable. Siguiente caso.

R

#26 joder, si te lo estoy diciendo esencialmente. Se puede hacer online el juicio, skype o por email.

m

#13 De tu artículo : la ley contempla la posibilidad de tributar en el país en donde se lleva a cabo el desempeño profesional.

D

#15 Ya, no los ha evadido, pero si eludido.
Que me dices que se va a vivir a otro país y los tributa allí? Te lo compro, pero si tan patriota es los tributas en tu país, o en Inglaterra, que era donde residía de aquellas.

m

#22 Pero el problema es la ley, no el. A mi lo que me parece mal es la ley. El pago los impuestos, pero una ley (estupida) le permite elegir donde. Pero ni evadio (que es un delito) ni eludio (porque si pago). Lo que no debería es haber podido elegir. Pero eso no es el, es el manguan que se le ocurrio la idea.

D

#24 Es elusión, aunque haya pagado ya que ha buscado la manera de pagar menos. Que la ley permita algo no significa que debamos aprovecharnos de ello. Mucha gente no lo hace y se les llama tontos.

m

#28 Que la ley permita algo quiere decir exactamente que lo podemos hacer. Eso significa exactamente. Porque cuando el estado no quiere que tu hagas algo lo mete en el codigo civil, penal ...

Del mismo modo que tu puedes desgravarte parte de tu pago en hipoteca...y no eludes impuestos...

PD : Que me parece a mi la ley esa? una mierda. Pero eso es un tema entre el legislador y yo.

m

#17 Yo tuve amigos en Jarrai , y?

#19 Y yo en Murcia, supera eso.

m

#21 y por eso son evadores de impuestos?

D

¿Y los actores y cantantes qué opinan? El pueblo necesita saber.

tiopio

Vente pacá, Pepe.

Bolgo

Camarerooo!

D

Un futbolista criticando y unos complices blanqueando.

Pilar_F.C.

Si se hubiese dedicado más dinero, a la financiación de la investigación y no cantidades desorbitadas a futbolistas ....

Por cierto, prefiero que gente como tú se vaya y así aumentamos la media!!