Hace 6 años | Por palehari a mundo.com
Publicado hace 6 años por palehari a mundo.com

Estos son algunos de los peores errores de vestuario en la historia del cine de Hollywood. Muchos de ellos tuvieron lugar en producciones de películas históricas en las que la interpretación de los ropajes fue cuanto menos un tanto peculiar.

Comentarios

skaworld

#3 Pues contra todo pronostico, nada malo, Zardoz si eres capaz de soportar las pintas es una peli muy digna.

Nova6K0

En algunos casos no son problemas de vestuario sino de mal montaje de la película, y en general por fallos de raccord.

Además pasa otra cosa, en escenas que no se hacen en el mismo día y se continúan otro, puede haber más posibilidades de que fallen o haya "saltos". Por ejemplo si se hace una escena y la actriz tiene un peinado cualquiera, por mucho que lo intente, especialmente, si tarda muchos días en continuar la escena, es decir en ser rodada. La actriz no va a tener todos los pelos justo en el mismo lugar donde los tenía días anteriores. Aunque le hagan el mismo peinado.

Un ejemplo de esto se vé perfectamente en la serie Buffy Cazavampiros en el episodio 7x13 "El asesino que llevo dentro" cuando Kennedy besa a Willow creyendo esta que es Warren y haciendo las cosas que hizo Warren (imitando la escena en la que este mata a Tara que fuese novia de Willow) todo por culpa de un hechizo de la malvada Amy. La actriz que hace de Kennedy la de aquellas joven (como muchos lol) Iyari Limon besa a Warren que es Willow, pero la escena fue rodada en dos partes, obviamente. Primero besando a Warren (Adam Bush) y después besando a Willow (Alyson Hannigan) si nos fijamos junto en ese momento el pelo de la actriz Iyari Limon, no está igual que en las dos escenas y se nota el cambio (si te fijas claro).

Salu2

D

Listachorra?

skaworld

#1 Nada mas lejos de la realidad, una correcta ambientacion de vestuuario en una película hace mucho

D

#2 Pobre Connery ¿Qué te hicieron?

D

#3 es el borat de su epoca

Maestro_Blaster

"La película se ambienta en 1960, sin embargo Baby usa pantalones cortos, estos se inventaron para las mujeres hasta el año de 1980."


WHAAAAAAAAAAATTTT

"Película basada en los años 90’s donde varios personajes usan tenis de golf marca Nike. Sin embargo, esta marca inventó esos tenis el año 1996."

¿¡¿¿1996 no forma parte de los años 90?!??

Paracelso

#4 Depende, para un nacido en 1991:
En Twitter, a los demás : Niñato!!, que sabrás tu de xxx si naciste en 1996.
Tinder: Joven, apasionado, nací en los 90, la mejor generación.
Grindr: Solo buenorros, no quiero viejos por favor.