Hace 7 años | Por Munsbcn a xataka.com
Publicado hace 7 años por Munsbcn a xataka.com

Apple está dando a conocer los resultados financieros correspondientes a su cuarto trimestre fiscal, manteniendo la línea de los pronósticos de los analistas donde el iPhone sigue sin repuntar y presenta su tercera caída consecutiva, lo que lleva a que la compañía presente una disminución en los ingresos respecto a lo presentado el año anterior.

Comentarios

D

#8 para que?

D

#12 esta juventud....... es que no conocen las drogas para gastarse el dinero en ellas? lol

manuelpepito

#14 Ni las putas. Se estan perdiendo los buenos valores.

D

#16 Copa y puro

dphi0pn

#3 Eran tiempos donde se creía que Steve era un Dios y no el vendehumos que tiraba de tratamientos homeopáticos para curse el cáncer
#9 go to #3
No hacen falta modelos con pantallas más grandes porque con la última ya puedes hacer fap fap perfectamente

D

#25 pero si deben ser más fáciles de limpiar por el fapfap

D

#3 tu crees que la gente pagaba tanto para parecer gilipollas?

D

#6 Lo cree él, yo y los varios estudios sociológicos que hay al respecto: http://www.ruf.rice.edu/~mobile/publications/rahmati2012mobilehci.pdf

Los smartphones son el pricipal indicador socioeconómico de los millenials, más que la ropa todavía.

D

#10 pues a mi me parecen todos iguales desde que son todo pantalla lol

D

#11 A mi igual, pero cualquier chaval de 20 años diferencia entre un Samsung y un Xiaomi a 10 Km sin prismáticos.

D

#13 joder, y yo poniendome las gafas para leer el wsp lol

D

#6 Los ricos lo compraban por el marketing que suponía que te pudiesen hackear la nube por fuerza bruta con su correspondiente filtración masiva de fotos intimas a gogó.

D

#19 claro porque la nube de la manzana no es hackeable si no eres un gusano no?

tiopio

#3 😂 😂 😂 😂

Robus

Coño! ¿sacan el iphone 6 sin enchufe para cascos con el nombre de iphone 7 y se esperan que la gente se volverá loca por comprarlo? roll

D

#1 Pues sí. Y lo han hecho

Estas cuentas no tienen en cuenta, aún, los ingresos generados del iPhone7

Robus

#2 Pero ya sabían que no venderían muchos... sin mejoras perceptibles es una versión nueva que no es más que una revisión del modelo anterior.

Es como el iPad mini 3... que era exactamente el iPad mini 2 pero con boton de identificación por huella dactilar... ellos mismos lo han retirado al año siguiente, vendiendose el 4 y el 2, pero el 3 ni está en el catálogo.

No pueden hacer modelos nuevos cada año, pero le ponen una pijada para poder cambiar el nombre y conseguir así que la gente que no se compraría el modelo del año anterior, por ser "viejo", se compre el "nuevo"... que básicamente es el viejo con nuevo nombre y un gadget o otro,pero en este caso es peor, ya que lo único verdaderamente visible es la perdida del enchufe de cascos... cosa sin sentido, ya que decían que lo iban a quitar por problemas de grosor... y el 7 tiene el mismo grosor que el 6...

De hecho, ahora que lo pienso... estoy convencido de que lo han hecho aposta.

1) El año que viene se cumplen los 10 años del primer iphone
2) Van a sacar algo espectacular para vender más aprovechando la publicidad de los "10 años".
3) Ese modelo no tendra conector de cascos... pero no se le criticará por eso ya que, para cuando salga, ya será un tema antiguo.
4) Toda la gente que se hubiese interesado en comprar el 7 y que no lo compró por ser un churro, tendrá muchas ganas de comprar el nuevo... ya llevan un año, o más, esperando!

Total: Exito de ventas del nuevo modelo sin las críticas posibles por no tener conector de cascos...

Estoy por comprar acciones de Apple... si tuviese pasta, claro... roll

D

Antes que un iPhone, me compro un adoquín...

angelitoMagno

Ahora en vez de bañarse en billetes se limitan a ducharse en billetes.

Shotokax

Me alegro de que le vaya mal a esta empresa de leechers.

s
Ramsay_Bolton

no era Apple la mayor empresa del mundo?, deben estar acojonados, si lol

Konata_Izumi_II

La verdad es que Apple no ofrece nada nuevo, le pasó a Sony en TV le pisó el terreno Samsung y LG son ciclos

e

#18 Entonces a apple le queda volver al 97 y estar a pique de la bancarrota.

D

Parecen malas noticias para Apple (según el titular), pero no lo son. La reducción de ventas de iPhone era esperado, antes de la llegada del nuevo iPhone7.

La autodestrucción del Samsung Note les viene bien, recuperarán muchos usuarios y pillarán unos cuantos nuevos. Y, por si fuera poco, los ingresos por ventas de apps (recordemos que se llevan cerca del 30% de todas las ventas) y de todo el negocio online ha aumentado un 24%, que es una cifra espectacular.

kados.

Otro año bajando volumen de ventas? No pasa nada, se suben los precios un poco mas como cada año y listo.