Hace 12 años | Por calopez a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 12 años por calopez a es.finance.yahoo.com

Prejubilaciones astronómicas, retiradas millonarias, indemnizaciones superlativas… Una tras otra, han provocado el estupor en la opinión pública durante estas últimas semanas, gracias a las cláusulas existentes en el seno de grandes empresas.

Comentarios

raikk21

#6 Difícil no, imposible. Aunque otro gallo cantaría si los accionistas minoritarios vendiesen todas sus acciones y los clientes (si, esos que critican a la banca y luego hacen el pardillo de contratar un plan de pensiones) retiraran sus depositos. Pero eso, tú y yo sabemos que no va a ocurrir

c

#8, y si ocurre, el estado acudirá al rescate con dinero de todos.

Calomar

#8 Creo que si todos los accionistas minoritarios vendiesen todas sus acciones, los mayoritarios las comprarían a precio de risa y sería peor.
La otra solución me parece muy acertada

moien

#8 Sobre los planes de pensiones, su rentabilidad y utilidad se podrían escribir libros

elsocorro

A las personas esto nos puede parecer escandaloso, pero como a los mercados esto no les parece mal... AQUÍ NO PASA NADA.

Elichma

y el resto de los mortales trabajando hasta los 67 años..

Y encima, como están jubilados, las recetas les saldrán gratis y exigirán la tarjeta rosa para el transporte público. Si es que hay que joderse....

n

Y que estos hijos de puta hablen de que se ha acabado la fiesta a la que no fuimos invitados....

raikk21

Bueno, se tedrían que diferenciar los casos de políticos (sueldos que provienen de las arcas del estado) y los de banqueros. Si un banco (privado) quiere ofrecer pensiones de 200.000 trillones y sus accionistas están conformes no veo por ningún lado motivos para irritarse.

Alice85

"Uno no se puede jubilar a los 55 y cobrar su pensión hasta los 85", confesaba hace unos días el ex presidente del Gobierno, José María Aznar. Él, en cambio, sí podrá, aunque no podemos adivinar qué hará.

No os imagináis que mala ostia agarré cuando le oí decir eso por la tele...

#3

No se habla de Bancos, si no de Cajas.

raikk21

#4 "El presidente de Bancaja no percibirá indemnización tras dimitir como vicepresidente del BFA y de Bankia, aunque, eso sí, le esperan 2,9 millones de euros anuales en concepto de jubilación, según marcan los estatutos de la entidad presidida por Rodrigo Rato."

#5 A mi modo de ver el error ha sido rescatar a los bancos, ahí te doy la razón, también estoy de acuerdo contigo en que no es ético. Pero hay que ser realista y saber que el sistema en el que vivimos no se rige por cuetiones éticas ni morales. Como dirían en APM? "¡Esto es el Bronx!"

c

#3. ¿En qué mundo vives?. ¿Y si luego te dicen que esos trillones los tendrás que poner tú, que te parece?. Es justo lo que está pasando....

raikk21

#10 Ese es otro tema, yo no he dicho que esté de acuerdo con los rescates a base de dinero público, es más, me parecen una vergüenza. Pero eso no quita que las entidades privadas puedan pagar a sus dirigentes lo que les apetezca, si hacen una mala gestión o se conceden a ellos mismos jubilaciones millonarias inasumibles deberían quebrar y quedarse sin jubilación en vez de ser recatados.

sieteymedio

#2,#3 Donde habeis pasado los ultimos años de crisis y rescates? Debajo de una piedra?

mefistófeles

es su dinero y hacen lo que quieren, hay que respetarlos.

¡¡epa, espero!! ¡¡Que no es su dinero!!! ¡¡¡que es NUESTRO dinero puesto que les hemos tenido que rescatar mientras ellos embargen pisos a la gente!!!!

¿¿¿Y dónde está el fiscal del Estado? ¿por qué no les denuncia y les hace pagar con sangre cada céntimo robado?

Si al menos la gente les conociéramos las caras para poder escupir a sus paso cada vez que nos cruzáramos con ellos......

m

grandisimos hijos de la asquerosa casta politica de mierda.

D

Dios no lo quiera y les pase nada a estos hijosdeputa !!! No les vaya a pasar ....nada

Aritsusan

Los arrestaba a todos en la plaza del pueblo y luego que los ciudadanos decidan que hacer con ellos.

D

y luego los paletos echándole la culpa a los maestro y resto de funcionarios...
putos peperos, 1 y no mas.

D

Hijos de puta. Con el dinero de todos se autoindemnizan por meternos en este embolao. Trascendidas las noticias y las cifras, lo único que les queda por hacer es darse de alta en el censo de donantes y pegarse un tiro delante de la puerta de urgencias de algún hospital...

Voluntaria o involuntariamente.

D

Bueno, parece que hoy también me tocará sangüich de negativos pero...


¿Qué es esto?¿La noticia envidiosa del día?

difusion

#2 Marchando un sandwich de negativos bien calentito

D

#2 Por mi que ganen billones, pero no quitándonos nuestra parte del pastel... roll