Hace 2 años | Por Monsieur-J a as.com
Publicado hace 2 años por Monsieur-J a as.com

El penalti pitado mediante revisión por el VAR al Real Madrid en su partido frente al Sevilla del pasado fin de semana sería inconstitucional, según Diego López Garrido. Soporta su afirmación acudiendo al artículo 25.1 de la Constitución española y al Código Penal.

Comentarios

Ovlak

lol lol lol lol Van a tumba abierta

tiopio

microblogging en las etiquetas y tendría que ir en el sub deportes, que para eso está.

Monsieur-J

#1 ¿Contento ahora?

pitercio

No sé por qué miran el balón que va a una mano y no la mano que empuja y desequilibra a un rival que está saltando, hecho sancionable sin discusión.

fgordillo

Esto ya no es deporte, es Sálvame Deluxe. No saben qué hacer para dar espectáculos.

Por supuesto, hablo de los "comentaristas" en estos espacios televisivos donde se pelean unos contra otros, en vez de hablar de lo que realmente importa: EL DEPORTE

abe_tofumi

Diego López Garrido y su viaje sin retorno a la inmundicia y la podredumbre.
Por si alguien no sabe quien es:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Diego_L%C3%B3pez_Garrido
Estuvo en IU para pasar al, sin duda, más cálido y confortable ambiente del PSOE. Ahora comparte Think Tank con referentes del calibre de Felioe González o Javier Solana.
¡Caaaaaasta!

Peter_Riviera

Claro que puedes responder a lo que te dé la gana, y yo puedo recriminarte por responderme con algo que demuestra dos cosas, uno, que no te has leído la noticia y ni ganas que tienes... y dos, tienes una idea, pero totalmente equivocada y fuera de contexto porque te has creído TU, que tu opinión estaba por delante de TU conocimiento sobre el tema... Querido entusiasta de quedar mal por verter opiniones sin tener ni p**a idea de lo que estas hablando...

Esto es para _ buah_chaval, despues del ridículo me ignora para que no le pueda responder...

Peter_Riviera

Dupe

Peter_Riviera

"sólo se puede castigar una conducta “dolosa”, es decir, voluntaria." Claro claro, 3 vueltas mortales y tirabuzón para llegar a decir esto, sin caérseles la cara de vergüenza... ¿Si solo se puede castigar una acción voluntaria... por qué demonios existe el homicidio involuntario? ¿O el tan manido dicho "el desconocimiento de la ley no implica su incumplimiento"? Lo de la prensa deportiva la verdad que es de traca... A ver si les dejan de dar esas subvenciones y se van todos por el retrete...

D

#4 Que tiene que ver la justicia ordinaria con el reglamento de un deporte?
Mano involuntaria es lo que pasó con Limitao, voluntaria el gol de Diego a los ingleses.
Igualmente el reglamento se ha cambiado hace una o dos temporadas y ya no interfiere la voluntariedad, solo se omiten las manos que vengan de un rebote, salvo que la mano sea por una posición antinatural. Por ejemplo si vas corriendo como Naruto y el balón te da en el cuerpo y luego en el brazo, es mano porque es una posición antinatural, si vas corriendo como una persona normal y te rebota en el brazo no se pita, todo lo demás si.

Peter_Riviera

#10 Los que han puesto como ejemplo de justicia ordinaria ha sido el periodico, no yo, de hecho critico eso, y de eso va esta noticia... ¿La has leido?

D

#11 No puedo, As.com es una de las paginas de "noticias" que tengo bloqueadas y lo de la entradilla pensaba que era una simple ironía no que fuesen en serio.

Peter_Riviera

#12 Pues no respondas a comentarios que sí se han leído la noticia y sí saben de lo que se esta hablando...

D

#13 Tengo una idea, y si respondo a lo que me salga de la punta del rabo y tú dejas de creerte alguien con autoridad? Querido entusiasta lector de la prensa rosa deportiva.

JohnSmith_

Alguien ha condenado a alguien por "delito, falta o infracción administrativa"? ... pues venga, a llorar su casa.

D

#7 No faltes al respeto.