Hace 15 años | Por Mirela a picklequeen.com
Publicado hace 15 años por Mirela a picklequeen.com

Polonia: Fotos de una peluquería para hombres donde las peluqueras cortan el pelo vestidas sólo con ropa interior. A ver si tiene muchos clientes, los de la foto parecen contentos :)

Comentarios

D

Hay foto, hay meneo.

macfly

mejor no ir en chándal...

D

#42 Una cosa es el feminismo y otra la mojigatería y la represión.

Si una "feminista" va a un local a ver tíos cachas en bolas ¿se quejará de la indignidad que supone para el hombre venderse de esa manera? No, la idea es reprimir la sexualidad de la parte contraria. A eso yo lo llamo hembrismo o machismo según sea el punto de vista.

Cuidado con estos adoctrinamientos camuflados como "sensibilidades" y correcciones políticas, que no tienen nada de correcto.

tarkovsky

A mí me sería imposible quedarme quieto para repasar las patillas...

gatokan

Lo hacen para que por razones evidentes, no te puedas levantar del asiento...

m

#12 #15 Kurwa, no curva. Significa puta, joder, me cago... (culturilla simplemente).
Actualmente vivo en Polonia, estoy investigando dónde está esa peluquería, pero me da que es simple propaganda para la web que tienen anunciada en el cristal del local...

D

#42 , la verdad que a mi me parece denigratorio para la mujer.

No opinaría lo mismo si se tratase de una pelu nudista unisex en la que tanto clientes como peluqueros van desnudos, ya que el nudismo es un movimiento respetable.

D

Y yo con estas melenas, igual es momento para un cambio de look.

D

Luego pasan éstas cosas ...

swappen

Soy consciente de que si fuera polaco nunca habría tener el pelo largo que ahora tengo.

kornwaikas

#15 significa puta pero a la vez se usa para expresiones tipo "coño!!! guau!!! y cosas así"

kornwaikas

curvaaaaaaaa

f

Llevo años sin ir a una peluqueria, me corto yo el pelo en casa con maquinilla, pero creo que ganaria un cliente mas.

Trolleando

Por si a alguien le interesa ir esta es la direccion:

HotCut
Calle: Żelazna 58/62
CP: 02-265
Warszawa (Varsovia)
tel.: 022 624 11 39

Lo he encontrado poniendo el nombre hot cut + peluqueria (en polaco) en google

D

Machistas! Esto no es más que otra noticia en la que inocentes mujeres sin criterio suficiente son obligadas a venderse como objetos sexuales para satisfacción del varón opresor, y vosotros en lugar de denigrar como merecen esos salidos que acuden a esa peluqueria a dar de comer (y pobre del que haga analogias) a esas mujeres, os regodeais y pedís que, para colmo, lo trasladen aquí.

Que asco me dais.

[/ironic como una casa]

a

Bueno, yo reconozco que me gusta más que me corte el pelo una mujer a un varón. Pero, vaya, no me parece necesario que se vista de esa forma...

Eso sí, se vista como se vista, al final me echa siempre unos polvitos... lol

D

Y a mí que me corta el pelo un calvo cojo...

jm22381

Lorena Bobbitt también va abrir su propia peluquería! Tijeras -> Miedito
Lorena Bobbitt ahora pide que no hagan justicia por "mano propia"

Hace 15 años | Por talacasto a celebitchy.com

ju4nk

Creo que es hora de hacer ese viaje e Polonia que nunca hice.

andresrguez

Precisamente ahora, que tengo que cortarme el pelo que lo tengo larguísimo..lástima que me quede tan lejos.

D

Está claro que me equivoqué de país al pedir el erasmus

t

#1 ajajaja

quien tiene el teléfono para pedir cita?

lolofarisco

#11 la 3ª, nos llevan años de adelanto.

D

#15 #39 Se pronuncia asi: Shlampa

torresgump

¿Y te abren la puerta en ropa interior? Jo, que corte.
Nada habrá que superar la timidez y hacer una visita, aunque en mi caso sería muy descarado ya que me afeito la cabeza...

Frankss

Juas, después del corte te levantas y lo tiras todo

miguelitor

Noticia con fotos de chicas en ropa interior, a portada en 5, 4, 3, 2.....

WiTe

¿Tendrán servicio de depilación? Es que me hace falta unas ingles brasileñas como el comer...

filipo

No salió aquí una en Málaga?

...

¿El cliente de la última foto no es Alejandro Sanz?

D

AWESOME lol

An66

Y yo que creia que Polonia era un pais "frio". Va a haber que pensar, aunque cae un poco retirado, de sustituir al Manel de toda la vida.

Pakipallá

Peluquera: -Listo, caballero... ya puede levantarse y pasar por caja

Cliente: -¿Tiene que ser ahora mismo? Es que preferiría no tener que levantarme en un ratito... la tienda de campaña, ya sabe...

An66

¡ Si el Papa anterior levantara la cabeza, en su país estas cosas¡
Igual se moría otra vez del infarto

D

Cuanto cuesta un billete en avión a Polonia?
y cuantas peluquerías hay así?

D

Son cualquier cosa menos peluqueras, pero esta bien.

K

#41 Iba a decir lo mismo! Si la noticia hubiera sido de tíos buenos cortando el pelo en ropa interior no hubiese llegado a portada, seguro que hubiese sido descartada por irrelevante, provocación o cualquier otro motivo

D

#54 Es decir, o nos despelotamos todos o no se despelota nadie.
A eso es a lo que hoy dia llaman "igualdad", e incluso tienen los huevos (en la misma cantidad que ovarios) de crearle un ministerio.

PD: Igualdad es libertad, no policias apuntandote en la nuca si no eres "igual" que los demás. A eso se le llama fascismo.

tuseeketh

Esas tetas casi han hecho que no me fije en el horrible diseño de la página.

h

A los gemelos les deben estar crujiendo los dientes lol.

m

Los hombres están quietecitos porque ellas van armadas (tijeras, navajas) y a la mínima te rebanan la oreja.

D

Si lo hubiera sabido Juan Pablo II no hubiera dado ni un dolar a Solidaridad.

No hay nada peor que pasar de un extremo al otro.

d

¿Pero que es lo que cortan?

musg0

#25 El peluquero de mi barrio lleva peluquín. ¿Te fiarías de un peluquero calvo?

i

Compro!
Lo que me aburro cuando me cortan el pelo...
A los clientes le deben poner babero

Q

Pa ir todos los días...

D

La de calvos que volverán a pisar una peluquería...

m

Pues cuando laven el pelo y hagan el masajito de rigor... A más de uno se le van a poner los pelos... de punta, y eso.

D

Ya puede ir ahorrando para la jubilación, que dentro de unos años y con unos cuantos kilitos veremos cuántos entran.

D

#49 El problema esta en la mentalidad que exalta a la mujer solo como un objeto de deseo dejando de lado a la mujer como persona.
Pasamos de una cultura donde el unico trabajo para una mujer era en la casa a una donde el trabajo el unico trabajo para la mujer es la prostitucion. (Que la prostitucion me parece respetable pero no cuando es la unica opcion)

constantino

#10
Reciben una sobadita en la cabeza con sus bubis, para q les crezcan los pelitos.

=P

b

Patético.

c

Cuidado con que no corten otra cosa...

m

Hace unos 13 años, en Madrid vi que había una peluquería, donde las peluqueras no llevaban ni el sujetador. No se si seguirá abierta.

D

la de la última foto tiene una cara de viciosa que da miedo...

j

que buena idea

D

Anda que no es viejo eso. Existen bares donde las camareras también sirven las copas en ropa interior. Supongo que los que van ahí no irán por la calidad de la música ambiental...

D

- Mamá dame dinero para ir a que me corten el pelo
- De acuerdo ¿cuánto necesitas?
- Entre 1000 y 6000 euros
- ¿¿Que necesitas entre 1000 y 6000 para cortarte el pelo?? ¿A que peluquería vas a ir que necesitas tanto dinero?
- A una que hay en Polonia que dicen en Internet que es muy buena. Y ya de paso dame también para unas clasecitas de polaco.
- Vale, toma el dinero pero quiero que me devuelvas lo que sobre ¿entendido?
- Si mamá
lol lol lol

D

Pero bueno... estas cosas se ponen antes, que precisamente esta tarde he pedido cita para la peluquería. Si lo hubiese visto antes me pillo el avión a Polonia que el corte merece la pena ^_^

#57 Déjate barba y pide que te afeiten

t

y los calvos no podemos disfrutar de este servicio?

prometeu

Al numero #5 en Mallorca hace tiempo que ya hay una de estas por casualidad en la misma calle que el cuartel de la Guadia Civil. Corte de Pelo 10€, Frances 50€, Completo 100€.

gumersindo

#2 ... o que no vayan...

D

¿Para cuando estas profesionales aqui? lol

llom

Comprobado. Si se trata de mujeres semi-desnudas, la noticia llega a portada. Si son hombres, imposible.

rikimaru

Lo de las peluqueras cortando el pelo en ropa interior es bastante viejo.

No lo habíais visto en algún powerpoint?

D

D

#26, de hecho, no. Por eso sólo le dejo raparme, con máquina.

Rexor

Yo presiento que mi novia no me dejaría ir a esa peluquería... bueno tal vez sí pero luego me tiraría 4 horas "debatiendo" con ella sobre qué miraba/pensaba mientras me cortaban el pelo ^^

b

Es que cuando el pelo se pega a la ropa, cuesta un montón eliminarlo y pincha que no veas. A lo mejor prefieren ir en ropa interior a pincharse(ya sea por prevenir, o porque se han quedado sin ropa intacta).

susa

#79 totalmente de acuerdo. ¿Seguro que no provienes de marte?

D

Me cortarian el pelo de ....?

d

¿no hay gente con sensibilidad por la igualdad de sexos? ¿no hay tios o tias feministas ? A mi no es que me parezca grave, pero pensaba que encontraría algun tipo de comentario así...

s

Y los pelos de los bajos también? lol

p

¿Polonia? ¿he leido bien? pues no me lo creo! roll

Polonia perseguirá también el 'topless'

Hace 16 años | Por jol a lavanguardia.es

susa

vaya tontería de noticia y vaya comentarios más machistas

D

Pues yo quiero que me corten el pelo, me da igual como vayan vestidas. .