Hace 7 años | Por campomojao a agenteprovocador.es
Publicado hace 7 años por campomojao a agenteprovocador.es

Desde muy pequeño, Phil Munoch estuvo fascinando por el cine. Siendo todavía un niño rodó varias películas en precarias Super 8. Retrataba la vida en su barrio, grababa a sus padres o a sus vecinos. Munoch sentía una insaciable necesidad de grabar su mundo.Cámara en mano, Phil Munoch (alias «Captain Zip») retrató el Londres de los primeros punks. Death is their destiny es su mejor testimonio.

Comentarios

D

Yo recuerdo esta con mucho cariño.

Azuer666

A ver si se publican las películas pérdidas del punk neoyorkino

D

#13 Ojalá. fue una época dorada de la música en la gran manzana.

monchocho

#6 Ni de coña. Según esa lógica los 80 fueron mejores que los 70 o los 60 (Bueno en España sí roll)

O

#9 Si miramos los datos de larga longitud de onda, filtrando las bajas frecuencias, es decir, por décadas, como tú planteas, cuanquier tiempo futuro es mejor. La esperanza de vida no ha hecho más que crecer a lo largo de la Historia

monchocho

#10 ¿De dónde te crees que vienen los viejos de hoy en día? Exacto, del pasado lol

O

#11 Menuda gilipollez

monchocho

Si pudiese elegir una época en la que vivir elegiría el San Francisco de 1969 . Después quizás el París de los años 20 y por último, ahora sí, el Londres del 77.

O

#3 Todo tiempo futuro será mucho mejor

D

#14 No lo sueñes, velo.

anxosan

"Don’t Dream It, See It"

Magnífico título, hay que reconocer que es posiblemente de los mejores que puede tener una película, o cualquier otra creación. Me lo apunto.
No lo sueñes, míralo.

k

#5 no lo sueñes, veelo.
Míralo sería más bien look it
Saludos

D

#14 look at it

k

#17 Puntos para #16, se me ha escapado el AT al escribir con el teléfono.

Respecto a la traducción no estoy de acuerdo, pero esto ya es completamente subjetivo. Para mi, mirar tiene una connotación diferente, y aunque me iba a referir a la atención necesaria en cada acción, al escribirlo me he dado cuenta de que mirar incluso requiere una voluntad, que ver (una acción más pasiva) no tiene.

Y a pesar de eso, me sigue sonando mal. Pero bueno, estamos divagando del tema.

Los cortos bastante interesantes, yo recuerdo la época punk en España a principio de los 80, se ve que íbamos con algo de retraso.

Saludos

anxosan

#14 Hago la traducción más allá de la literalidad del verbo empleado; entiendo que en castellano sería más correcta la que hice.

D

En México también las tienen:

m

#12 todo un clásico, peliculon de punkies con bigote

limondelcaribe

Els joves o The young ones.

Brutal serie lol

Que? Sale un punk y es en el Londres de los 80

Dene

#4 en etb nos la pusieron como gazteak. Brutal, el bibian

D

Ostis! Una noticia sin felaciones al amado líder o que hable del grafeno que llega a portada,Mikagro,milagro.

D

Me empiezo a marear en el minuto dos.

NapalMe

"SPAIN RIOTS PUNK Putas salvajes...¿ein? ah, no..."