Hace 5 años | Por Mysanthropus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a elconfidencial.com

La historia de Jessica Share da para escribir un libro. De hecho, reducir su vida a unos pocos párrafos es casi imposible y en el tintero se quedarán algunos hechos relevantes, pero merece la pena intentarlo. Tal y como cuenta la BBC, Jessica es una madre norteamericana de unos 40 años que, a comienzos de siglo, decidió tener hijos junto a la que entonces era su pareja, otra mujer.

Comentarios

oso_69

Errónea del todo. No "descubrió" que su novio era el padre biológico de su hija. Primero se quedó embarazada, luego buscaron al donante y al final acabaron teniendo una relación.

D

La noticia empieza diciendo que no se puede resumir todo de forma simple en pocos párrafos, yo diría que sí, además, en pocas palabras... pero no me gusta hacer spoilers.

PS: Vaya, pues #7 ya lo ha hecho, añadiría que era una pareja de lesbianas que se separó y de ahí que buscaran un donante.

f

#7 Y lo que más me sorprende es que hasta el comentario #7 nadie ha remarcado esto que es tan obvio. No sabemos leer? o no leemos? .. o ambas cosas?

D

#6 mira que dudo que den datos de terceros

D

#3 sigo sin tragarmelo. Un test de ADN te da el nombre del padre? Veo raro que eso sea legal

Mysanthropus

#5 Esas empresas que hacen test de ADN te dan los datos de cualquiera que haya accedido a sus servicios. Así que imagino que ambos habrían usado ese test.

n

Es increible, la historia del articulo supera el titular clickbait.

D

#1 sobre todo porque suena bastante fake

Mysanthropus

#2 Aquí tienes el enlace original al reportaje de la BBC
https://www.bbc.com/news/stories-46427960

k

Hay una película de Vince Vaughn llamada Delivery Man, que va exactamente de esto. La recomiendo. A mi me gustó mucho.