Hace 3 años | Por freaker a youtube.com
Publicado hace 3 años por freaker a youtube.com

Probablemente la primera pelea de bolas de nieve filmada jamás. Podemos ver el video restaurado y el original.

Comentarios

albertiño12

#2 Me recuerda a lo que pasa en menéame cuando alguien sale en defensa de los ciclistas. La diferencia es que en vez de recibir bolazos de nieve reciben avalanchas de negativos lol

D

#3 por otro lado bien merecidos

albertiño12

#4 Tampoco te pases. Ni que fuesen pelirrojos.

estemenda

#3 #4 Gora bicicleta

Broccoli

#2 Y se le olvida la gorra

Pachums

#2 Ojo que encima se queda sin sombrero, triste y olvidado en la nieve lol

ContinuumST

#2 Fíjate que todo el rato tiene una expresión de sonrisa o incluso de risa en la cara.

Romántico_Morcillo

#14 Encima eso, le dejan con daños psicológicos.

ContinuumST

#15 ¿Eihn?

Romántico_Morcillo

#16 Semejante hostia en la cabeza deja secuelas, esto es así. No es que se le haya olvidado la gorra, es que ha olvidado qué es una gorra.

Ese pobre hombre pasó el resto de sus días sonriendo y huyendo en bicicleta. cry

D

#21 Jajjajajaja Mejor comentario en Menéame del año

barcelonauta

#2 Cómo ver el vídeo en todo su esplendor:
- Quitar el sonido al video
- Poner la velocidad de reproducción a 1'25.
- Abrir otra pestaña y reproducir este otro video simultáneamente:



Apoteósico. lol

xyria

#1 Tiraban a saco. Hoy hubiese intervenido la Guardia Civil.

D

#29 Seguramente no. Tienen pinta de ser los Cayetanos de aquellos tiempos.

cc #1

Lucatu

Coloreada

D

Los lumiere, que le dieron el palazo a un cura español y le robaron el cine, ni la palabra cinematógrafía es suya. Como siempre, los listos dejan sin honor a los auténticos inventores. (de esto hay pruebas numerosas. Inventó hasta el intervalo de fotogramas, los carriles de la película, etc). Mariano Díez Tobar.

David_Dabiz

#26 a llorar a la llorería, aprendiz de troll.

D

#28 no entiendo por quéme insultas, pero te reporto y al ignore

D

¿En qué año se grabó?

Nada, que no lo había visto, 1896!!

arrestenbrinker

Maravilloso!
Me ha sacado una sonrisa

scarecrow

Flipante restauración.

Idomeneo

Realmente impresionante, pero no entiendo por qué después de todos los arreglos que ha hecho no ha aprovechado para ajustar la velocidad. Cuando le pongo velocidad x 1,25 lo veo más natural.

#9 supongo que es por el número de fotogramas.

D

pues ahora tienen que que volver a remasterizarla y poner la musica original, me gusta mas

l

Es un uso maravilloso de la tecnología, que nos acerca tantísimo al pasado.

k

Maravilloso

D

Buen trabajo de restauración, para un video hecho varias décadas antes que naciera mi abuela... y ella murió de 96 años.

barcelonauta

Al de la bici lo dejan fino cuando pasa entre el fuego cruzado. Por parguela. lol

El coloreado es como el que estamos acostumbrados a ver con DeOldify (regulero tirando a muy mejorable) pero por lo demás me parece una restauración muy buena y más cuando lo comparas con el material original

Karadecul0

En el segundo 15,el buen hombre de la bicicleta se lleva un bolazo que aun le debe de estar pitando el oido.