Hace 11 años | Por --179399-- a marca.com
Publicado hace 11 años por --179399-- a marca.com

Pedrosa gana el mejor duelo a Lorenzo - El Mundial de MotoGP se pone al rojo vivo. Dani Pedrosa se impuso a Jorge Lorenzo en el Gran Premio de la República Checa que se disputó en el circuito de Brno y se coloca a 13 puntos del mallorquín en la clasificación del campeonato.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#9 Al que se la pela es a mi. Me la pela tu envío.
Lo que no entiendo es que intenten (intentemos) ayudarte y te comportes como un barriobajero. Bobo objetivo.

Adios.

D

#9 Tiene sentido si ocurre algo extraordinario como que gane la carrera alguien que siempre ha quedado de los últimos o si ha habido un accidente muy grave o cuando se gana el campeonato a final de temporada... pero no algo del desarrollo normal del campeonato.

deabru

#9 envíala allí, y la votamos

WaZ

#5 Tu ves que en un periodico las noticias de deporte aparezcan entre las de politica internacional?

Pues es lo mismo.

WaZ

#4 Si, vamos, una carrera de motos es relevantisima... mañana podre comer gracias a Pedrosa.

deabru

Si a alguien le interesa esta noticia y quiere que salga en deportes: Pedrosa anima el Campeonato con una gran victoria en Brno

Hace 11 años | Por deabru a motogp.com

D

¿ Negativos a los deportes ? Si es que hay mucho friki por aquí suelto no ?

WaZ

#1 Se ha creado una seccion especifica de deportes, que es donde se deben enviar estos contenidos.

D

#2 Que haya una subcategoria de Deportes no significa que hayan noticias relevantes de deportes que puedan entrar en el home.

Charles_Dexter_Ward

#1 #4 #5 Para ti la perra gorda. De momento come negativos y no-gracias por tu no-colaboración.

D

#8 Los negativos me la pelan, tan sólo opino aunque para ti te sea muy importante el karma dado que tienes que subirte tu pequeño ego de alguna manera.. a mi no me hace falta.. ya lo tengo muy alto

Tan sólo opino, y parece que es lo que más os moleste en este sitio, que la gente opine como le de la gana.. más que una red social .. parece una red social taliban lleno de niños que sólo opinan para conseguir karma en vez de poner comentarios subjetivos.. en esto se ha convertido esta red social donde la gente sólo opina para comerse el culete mutuamente y sólo desean escuchar sus mismas opiniones

D

#8 Ah por cierto, te viene de lujo el video

D

#2 #3 No tiene sentido, a este paso tendrán que hacer una para la SGAE, otra para noticias comunistas, otra para hablar de política, otra para hablar mal de empresas etc..

Charles_Dexter_Ward

#1 http://deportes.meneame.net/ Quizá allí seas portada.
¿Por qué no lo utilizais?

Presentación de menéame deportes

Hace 11 años | Por --58822-- a blog.meneame.net