Publicado hace 5 años por zanguangaco a vanitatis.elconfidencial.com

Oh, yeah! Es lo primero que nos viene a la mente esta Nochevieja ante el vestido de la discordia, el outfit más esperado, aquel esperabas ver mientras tomas las uvas

Comentarios

D

#4 ¿Explicarle a una mujer como si fuera tonta su vestido y el frío que va a poder pasar no sería mansplaining / womansplaining? ¿Y decirle qué se puede poner no sería machismo? roll

Hart

#7 Manesxplaining es cuando un hombre explica algo de manera paternalista a una experta sobre ese algo.

De nada, está clase feminista es de regalo.

themarquesito

#4 Explícale eso a las tipas que mediante quejas de todo tipo consiguieron suprimir a las azafatas del paddock de la F1, por más que las azafatas querían seguir en ello.
https://www.elconfidencial.com/deportes/2018-02-03/carta-abierta-azafata-paolo-pinar-formula-1-mototogp_1516212/

L

#12 ya, los radicales de cualquier tema es lo que tienen. Que son gilipollas hasta la nausea

GeneWilder

Voy a rescatar una palabra en desuso para describir el espectáculo: horterada.

ElPerroDeLosCinco

Decís de Franco, pero el que sigue gobernando España desde la sombra, es José Luis Moreno.

Ramsay_Bolton

Para mi el vestido es feo, si es que se le puede llamar vestido. Para el carnaval de río lo veo feten pero para dar las campanadas a cero grados... Pero vamos que si a ella le gusta...

g

#16 ¡Eso mismo dije en casa según se quitó la capa!

baronrampante

Seguro que la pagan bien por enseñar lo que tiene, aunque ella crea que sólo es por su simpatía

wachington

Voto negativo sin ver la noticia, ya no recordaba la existencia de esta cosa, pero cada 1 de enero tienen que enseñarnos un modelito de esa tipa. La llamo cosa porque parece que ella es la primera interesada en parecer un objeto.

squanchy

#2 Déjala que aproveche. No creo que le queden muchos años de reinado. Es lo que tiene la juventud, que es efímera.

A

#8 Chicote se cayó en una marmita de cubata a mi parecer.

D

El que estaba espectacular era Chicote

D

#5 Estaba un poco piripi o son ideas mías?

Xuanin71

Que es muy guapa que está muy buena pues vale .pero no me parece normal dar de esa guisa las campanadas .me parece casposo y cosifica a la mujer. Ya puestos que el año que viene las de en bolas

Ramsay_Bolton

#1 ojalá

N

Vamos a dejar las cosas claras; ella no se pone lo que lo que le apetece. Ella se pone ese bikini porque a la cadena le parece bien. Si el próximo año le apetece ir en chándal y sin maquillar fijo que aparece el 31 dando las campanadas. Pero fijisimo.
Lo que mas me fascina es la gente que se traga esa especie de mensaje feminista. Porque de ella ya se que se lo escriben, por tanto hasta aqui nada nuevo. Pero la gente que aplaude con las orejas...Nose, hay que ser muy ingenuo o muy hipocrita para apludir ese mensaje.
Me quereis hacer creeer que un tia con un cuerpazo que lo filipas sale en maxima audiencia en la tele en bikini, ¿y lo hace porque quiere? No amigos. Lo hace porque puede. Se trabaja ese cuerpo para lucirlo. Y por otro lado solo sirve para eso, para lucir cuerpo. El resto del año la meten un programa cutron que ni el tato se acuerda de ella.
Luego, al lado tienes al Chicote, que tiene vida mas alla de las campanadas.