Hace 3 años | Por lucas69 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por lucas69 a lavanguardia.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajará de vacaciones a Lanzarote la próxima semana, según ha confirmado este viernes el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana.

Comentarios

pitercio

¿Y a cuál de los vicepresidencios y vicepresidencias le deja el marrón de decretar el confinamiento? ¿Significa eso que no se va a mover nada hasta finales de Agosto?

Feindesland

#4 Salvo invasión andorrana o explosión en una central nuclear, no se va a mover NADA.

#4 Si queda alguien sano en España para septiembre ya se verá que hacemos, el caso es que las vacaciones no paren.

Feindesland

#6 Es que no podemos hacer otra cosa...

Ejemplo: Alemania, 1939... 1 de Septiembre, invasión de Polonia. 10 de septiembre, exámenes en las universidades. Y si estás en el frente, te buscas la vida, porque el álgebra es el álgebra, chaval...

lol lol lol

Luego ya se lo pensaron y tal, pero en el 39 había que hacer los exámenes si estabas matriculado.

las prioridades tardan más en cambiar que la realidad.

c

#4 Tranqui, en cuanto Ayuso solicite el estado de alarma para Madrid.

pitercio

#9 está muy ocupada con... cosas.

Bien hecho presidente, que se note que eso del virus es una gilipollez inexistente.

D

Ahora es cuando le comunican que su vecino de chalet va a ser Abascal

janatxan

A ver cuantos tontos lo critican lol

D

#1 Soy de derechas y Sanchez me cae como el culo. Pero no hay ningún motivo para criticarle.

Es normal, tiene familia y necesita vacaciones como todo el mundo.

i

Que se hace las fotos y luego si eso, ya se irá donde no le molesten. Este ya nivel reyes de España

m

Qué vaya a Huesca si tiene webos

elegomingas

Ke lo pase uzté bien mr. President, llo me boy al mercadona kon mi maskariya a no piyar el birux.