Hace 2 años | Por --37472-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a twitter.com

Pedro Sánchez rectifica y apoya una a una las palabras de Garzón al diario The Guardian reconociendo que su postura frente a las macrogranjas y a favor de la ganadería extensiva y sostenible es la misma que él defiende y la de todo el Gobierno de España.

Comentarios

milkarri

#6 ¿Te la pongo en hemeroteca?

D

#13 Vale

d

Edito porque he picado de lleno.

Noticia irónica. Mal por mi.

J

#4 Yo tengo que hacer lo mismo.

Por cierto, ¿qué hace en actualidad?

D

#5 El video está editado, y el autor hace mofa (se nota que mete en medio de mala manera "garzón" con otra voz en vez de la de Sánchez), el video es actual en el sentido de edición y mofa pero en el que se basa no,

No sabía donde meterla pero la dejo por aquí como marcador para que sea vea el cinismo del PSOE y la carcunda lol

Podéis votarla todo lo negativa que queráis, ya ha quedado RETRATADO todo el mundo lol

Pejeta

#7 Yo positivo, siempre positivo, nunca negativo.

D

#5 Porque en "retuit" o "humor" no tendria tanta visibilidad ni farmearia karma.

Tarod

Cansinaaaaaaa

D

#1 La has votado mal, debería ser antigua, el video original es de 2019, pero está editado de hoy mismo para añadir la palabra "garzón" (con una voz distinta ccomo de dibujo animado) en medio del discursito que se gastó Sánchez en 2019 y que básicamente viene a dar la razón a Garzón desde el pasado dejando Sánchez, a toddo el PSOE y toda la carcunda en evidencia que no dijeron entonces ni media palabra al respecto lol lol lol

tiopio

En realidad, es duplicada. El vídeo se publicó sin falsedades ni ediciones previamente ayer aquí: Pedro Sánchez Castejón, 31 de octubre de 2019

Hace 2 años | Por tiopio a twitter.com

Spirito

El PSOE tiene que tener a Podemos al lado, porque ya sabemos que la cabra tira al monte.

D

Al final todos los miserables reculando ante la opinión pública..

D

#3 Claro que es irónico... lo de Garzón está pegado encima precisamente para poner en evidencia a Pdr.