Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

El periódico de Vocento usa una foto del líder del PSOE en Fitur junto a alguien disfrazado de la tortuga ninja morada para criticar el posible pacto de Sánchez con partidos como el PNV y Podemos

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me extraña que quieran el ABC esté en venta, ¿quién va a querer leer esas chorradas?

Sedda

#7 Seamos objetivos, que el que la mierda no me guste, no implica que no les guste a millones y millones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comparativa_de_peri%C3%B3dicos_de_Espa%C3%B1a
Parece que solo gusta a 600000 españoles como mucho. Y menos de un tercio de ellos están dispuestos a pagar por ello...

D

#10 ¿Meterías en el set "mierda" a otros periódicos? ¿El Mundo? ¿La Razon? ¿El Pais? ¿Libertad Digital? ...

Millones... Millones EVERYWHERE!!!

Los liberales a.k.a. progresistas, cultivamos el espíritu crítico mas que los conservadores, pero si nos vamos a los extremos tambien tienes claros ejemplos de sesgo, por ejemplo, quienes hablan de "capitalismo", un termino del S.XIX que hoy en día solo sirve para identificar a quienes siguen anclados en la visión de la realidad de hace 2 siglos.

Sesgo... Sesgo... EVERYWHERE!!!!

Sedda

#12 Pensaba que hablabas solo del ABC. Por ser de lo que trata el meneo, y tal...

D

#13 Ya les gustaría tener el monopolio de la mierda de derechas, pero tienen que competir por ella

Y no me olvido de la mierda de izquierdas, aunque hay muchos menos medios y el espíritu crítico es progresista.

vicus.

Esto no es serio, ustedes hagan lo que quieran pero esto no es serio...

El ABC adelantando por la derecha al Mundo Today..

D

#2 Es importante entender que millones, TODOS, aplicamos sesgo a la realidad. Seas norcoreano, ayatolah o evangelista, la realidad que ves no es la que hay sino la que quieres ver.

Quienes piensan que el 11M fue ETA y Venezuela es una dictadura, lejos de esperar que mejore su espíritu crítico, hay que entender que eso será muy lento, y lo lógico es que se peguen estos 4 berreando cuan lloricas dignos de Buambulancia porque su papa pedrito no les compra la piruleta.

Y luego la izquierda volverá a ganar y dejarán de llorar al ver que no consiguen lo que quieren, además de cansarse. Cambiaran de discurso, se olvidaran de sus errores, no pedirán perdón pues negarán sus errores, y vuelta a empezar.

Creo que es de lo que hablaba Orwell en 1984, la idea de que puedes engañar a muchos todo el tiempo, pero tengamos claro que aquí solo se engaña a quien quiere que le engañen, y solo cambia de opinión quien quiere cambiar de opinión.

Por ello es tan importante que tengamos un sistema donde todos votamos, decimos lo que deseamos de manera que se nos pueda contar. Demos gracias que por lo menos no cuestionan los resultados electorales.

P.D. ¿Ya no lloran porque pedrito el Ruiz no quiere hablar con ellos? ¿Y van a seguir llorando si no consiguen gobernar pese a ser "los mas votados"?

PP = LLORICAS MEAPILAS

ayatolah

Tengo claro que la derecha maneja la riqueza de este país, sinó ¿quién iba a tirar el dinero comprando semejante panfleto?

hijolagranputa

El dia que Pdr Snchz vaya a Eurodisney con la familia el ABC implosiona.

D

A eldiario le duele no haber pensado antes la broma.

e

Claro es que la noticia es totalmente correcta, es que este ha sido el periodista que la ha redactado...

ElPerroDeLosCinco

Salen de las cloacas, son verdes y peleonas y su líder lleva coleta. Está claro que las Tortugas Ninja son de Podemos.

Brill

¿Donatello como metáfora del nacionalismo vasco? ¿Es que en ABC han fichado a Almodovar de consultor visual?

Windows95

No habéis comprendido nada... ¿Quién es Donatello? La tortuga "morada". ¿Y qué partido político se identifica con el morado? Hala, me voy a dormir.

v

Los medios de comunicación del PP cada vez tiran más por tierra el coeficiente intelectual de sus lectores, aunque tampoco creo que eso les preocupe demasiado...