Hace 2 años | Por Cesc_ a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Cesc_ a elmundotoday.com

Pedro Sánchez ha lanzado esta semana un mensaje optimista sobre las mascarillas en interiores y, más concretamente, en los búnqueres subterráneos en los que viviremos de aquí a pocas semanas. La tesis del presidente del Gobierno, que hasta ahora se había mostrado mucho más prudente, es que en España ya se cumple la «condición necesaria», una amplísima cobertura vacunal, para desterrar de una vez por todas el cubrebocas tanto en exterior, como en interior y también bajo tierra.

Comentarios

D

#10 Y cojones.

manolito_pajotas

#13 Mas que tu seguro que tiene

D

#14 OKDiario, tu diario de cabecera.
¿Si lo tiro hacia allí correrás y me lo traerás en la boca?

manolito_pajotas

#15 He cambiado el link antes de que respondieras porque sabia que un ser como tu no podria dar otro tipo de respuesta tan predecible. El video ya tal

D

#16 El twit de VOX es aún más ilustrador.
Pero queda raro usarlo de frisby.

mamarracher

#14 Espero que no tenga más de 2.

Battlestar

Feijoo en un discurso durante las próximas elecciones generales

B

#7 Yo asi mas que hay Feijo veria a Abascal, le falta mucho cuerpo a Feijo para ser un señor de la guerra.

pip

Humor negro del fino....

D

EMT son unos cracks.

Corresponsal en kiev ya!!

D

#2 Mejor no.

JungSpinoza

Me pregunto si el COVID moraria o mutara por la radiacion?

ReySombra

#3 No sé, lo único que sé es que Ayuso sobreviviría

D

#3 El sol mata el COVID, así que imagino que las radiaciones más fuertes no le irán mejor.

Sacronte

Menos mal, quiero pegar una buena inspiracion de uranio

Álvaro_Díaz

Yo cada vez lo veo menos absurdo a la idea de pillar un búnker, de hecho me he preguntado últimamente si habrá ade alquiler como si fueran plazas de garaje

meneandro

#18 Si hubiera bunkers de alquiler, ya estarían las plazas repartidas.

Álvaro_Díaz

#20 pues yo voy a ir mirando por internet por si acaso que seguro que algo hay y más en momentos de crisis como esta y no es broma