Hace 2 años | Por FranAlva a eldiario.es
Publicado hace 2 años por FranAlva a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazará por quinta vez este sábado a La Palma para conocer sobre el terreno la evolución de la situación provocada por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

Comentarios

manuelpepito

#3 Ahí tienes a #2

yoma

#4 Si, por eso lo decía. Ha sido terminar el comentario y darme cuenta de ello. lol

J

#4 #5 Entiendo que vaya, pero 5 veces... ¿Qué va a hacer allí que no pueda hacer desde su despacho, salvo dejarse ver?

D

#7 Ya, ya..y si no es que fue un par de veces ha hacerse la foto y no volvió, y si no... si ha quedado muy claro...ejem...

J

#13 lee la respuesta #7

Y no, lo de la Botella no me parece que fuera mejor, me parece que fue un auténtico despropósito por su parte.

Picho

#14 No estoy en su piel, pero quizás no es lo mismo estar en el despacho que ir en persona, verlo de primera mano. Y te digo que se de lo que hablo, yo puedo hacer muchas cosas desde el despacho pero no es ni por asomo lo mismo que ir allí y estar presencialmente.
A veces, cuando te pasan estas cosas, consuela que por lo menos se acerque allí, que aunque no aporta, "acompaña".

Otros se gastaron miles de euros en ver a la selección y poco se dijo.

yoma

#7 Cuando tu vas a un velatorio tampoco puedes hacer nada pero a la gente que está sufriendo una pérdida le reconforta ver que la gente se interesa por él. Pues esto es igual.
Además creo que es la gente de allí la que tiene que opinar si ven bien o no su visita y no que critiquen los que son ajenos.

J

#16 Pero no voy cinco veces en días distintos. Si yo fuera uno de los afectados, preferiría que hiciera algo para ayudarme en lugar de ir a darme la mano.

yoma

#25 Además de su apoyo, ¿sabes si no están haciendo algo por ayudarles? Porque yo he leído que están dando millones para los afectados. Además, mejor ver las necesidades de primera mano que no a través de terceros.
Cada vez que va, los afectados son otros ya que cada día se unen mas por las circunstancias.
Seguro que si no fuera a menudo dirían, claro, vino una vez y ya no ha vuelto.

J

#28 No lo sé, pero repito que eso puede hacerlo sin tanta visita. Lo de verlo de primera mano, ¿recorre todas las zonas afectadas o se fia de lo que les dicen los que están al pie del cañón?

kumo

#28 Critica razonada:

No lleva los millones él personalmente en los falcon que mueve para desplazarse. Que lo dices como si fuese él en persona a repartir billes entre la peña (que es lo que le queda para comprar votos después de lo del "bono" lol lol ). Una visita es comprensible para dar la cara (qué menos que eso) pero siendo presidente, si para conocer las necesidades de los afectados y las últimas novedades tienes que ir tú en persona varias veces, algo estás gestionando fatal.

Si ya has ido una vez a figurar y no ha habido cambios mayores en la situación (especialmente sobre los que puedas intervenir), pues...

yoma

#33
"No lleva los millones él personalmente en los falcon..." Es una forma de hablar. Tampoco Ayuso lleva en su bolso los millones para las residencias privadas o para las asociaciones de tauromaquia.

"Si ya has ido una vez a figurar y no ha habido cambios mayores en la situación ..."
Es que si ha habido cambios importantes en la situación. El número de desalojados ha ido creciendo y las necesidades son distintas día a día.
Además tenéis muchas otras cosas mas importantes para criticarle para perder el tiempo en hacerlo con las visitas a Palma.

Y lo siento pero aquí dejo el tema.

x

#34 "Tampoco Ayuso lleva en su bolso los millones para las residencias privadas o para las asociaciones de tauromaquia"

Bueno, el porcentaje para sobres si lo lleva ella

RubiaDereBote

#7 Va porque ahí le quieren y en el resto de españa le abuchean.
Si te fijas, durante la pandemia no iba a ningún lado, ni daba la cara.

Picho

#4 #3 #2 si va porque va, si no va porque no va...
Es lo de siempre.... nunca llueve a gusto de todos.

Igual es mejor que se fuera a un spa como Ana botella cuando lo del arena....

Personalmente si fuera víctima me gustaría que no saliera de allí y mostrase interés como hace ahora. Que no vale de mucho, pero a veces consuela. Mejor aquí que viendo un partido de la eurocopa como hicieron otros.

hasta_los_cojones

#13 ¿le han criticado alguna vez por no ir?
¿Podrias pasar ese enlace?

Gracias.

x

#15 Es que ha ido. Sería especialmente estúpido criticarlo por algo que no ha hecho.

Aunque conociendo al ganao.... roll

hasta_los_cojones

#18 No habrá ido todos los días.

El dia que no ha ido, ¿le han criticado?

x

#21 lol lol lol lol

Picho

#15 No, no me refería solo a Pedro.
Me refiero a que si va porque va, si no va porque no va. Es aplicable a cualquiera... esto es España. Tendemos a criticar todo, absolutamente todo y nunca se está a gusto con nada.

hasta_los_cojones

#20 Lo cual no es un argumento para descartar las criticas.

Habrá que atender a si los argumentos de la critica se sostienen o no.

Picho

#23 Si efectivamente. ¿Pero no te da la sensación de que haga lo que haga se le criticaría igual? Después he expresado mi opinión y creo que hizo bien. Mejor meter el dinero ahí que en corridas de toros o viaje a la Eurocopa.
El que viajes 1 o 5 veces, pues depende de para quien ¿no? Tampoco se sabe que fue a hacer allá (aparte de sacarse la foto). Quizás hay alguna razón o prefiere conocer de primera mano lo que sucede. ES algo parecido a cuando vas a un cliente 4-5 veces cuando se hace una obra o hay algún problema. Se puede hacer desde la oficina pero muchas veces se resuelve mejor allí.

Picho

#15 He buscado ejemplos y mira... el primero que me sale. Una inauguración, que es 1000 veces mas criticó que lo de la palma...

https://electomania.es/casado-critica-la-ausencia-de-sanchez-e-illa-en-la-inauguracion-del-nuevo-hospital-de-pandemias/

hasta_los_cojones

#22 Casado está haciendo campaña política, podria criticar una cosa y la contraria en la misma frase.

Picho

#26 Casado y cia echan mierda sobre todo lo que no sea PP. Que puedo entenderlo ya que quiere gobernar. Lo que no me gusta nada es que se inventa muchas cosas con tal de lanzar mierda (cosa que no comparto y debería penalizarlo, pero esta visto que no).

yoma

#26 Si, y sus votantes creer una cosa y la contraria a la vez. Casado suelta lo que sus votantes quieren oír sin tener mucho que pensar.

yoma

#11 No te esfuerces, hay que criticar haga lo que haga como indico en #3

x

#9 En todos los viajes ha comparecido con el presidente del Cabildo y el del Gobierno de Canarias después de reunirse para, supongo, ponerse al día y acordar acciones.

Por cierto que los tres han dado una imagen bastante digna de unidad.

x

#6 ¿Qué no ha hecho el gobierno en este caso? Pregunta seria, ojo.

J

Quinta foto.

F

#2 Y conste que debe ir, porque es el Presidente de la Nación, lo mismo que los Reyes. Pero no sólo debe quedarse en eso, sino en poner a su gobierno a trabajar acto seguido. Lo criticable no es que vaya, sino que sea para la foto.

D

#6 Si es importante como presidente que este al corriente y vaya pero el problema es que no parece que lo haga por un tema concreto, que fuera a una reunión con el cabildo o con la UME para planear el futuro o para dar a conocer los planes que tienen para realojar a las personas.

tiopio

#1 Ese dinero está destinado al fomento de los toros, por lo menos en Madrid.

A

Es que los fines de semana aumenta la audiencia y eso hay que aprovecharlo