EDICIóN GENERAL
673 meneos
840 clics
Lo que Pedro Sánchez decía del máster de Cifuentes: “Puede devolver el título pero no la dignidad a las instituciones”

Lo que Pedro Sánchez decía del máster de Cifuentes: “Puede devolver el título pero no la dignidad a las instituciones”

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, obtuvo un máster sobre estudios de género en la Universidad Rey Juan Carlos plagado de irregularidades, según una información que publica este lunes Eldiario.es Este medio asegura que Montón superó con nota la mitad de las asignaturas del máster sin asistir a esas clases y sin tratar con los profesores, pagó la matrícula tres meses fuera de plazo, empezó el curso cuatro meses tarde y “la fecha de su título oficial no coincide con el resto de su expediente”.

| etiquetas: pedro sánchez , psoe , cifuentes , máster , instituciones , sanidad
La verdad es que con todas estas noticias me hacen dudar si aprovechar la tarde de un sábado y sacarme el curso online de técnico de manipulación de alimentos o un Doctorado en la URJC.
#1 Si lo dice "publico.es" hasta Severo Ochoa puede quedarse sin Nobel
#1 El doctorado de la RJC vale menos que un Volibar Fuerte
#13 Bolivar. Tú seguro que no has hecho ningún doctorado. :-D
No hay problema. Noesno Snchz puede desdecirse de cualquier cosa sin despeinarse y luciendo una sonrisa perfecta. Es lo único que hace de maravilla.
#2 Decimos del Casado y el Rivera, pero el Pedrito también es un caradura de cojones.
#6 SIempre se dijo por aquí... por eso se repite lo del "no es no"...
#2 #7 Sois conscientes de que la abstención del PSOE vino de que lo echaron, ¿no?

Vamos, veo mejor frase para criticar al PSOE el "de entrada, no", pero precisamente criticar a Pdro por la abstención es una gilipollez.
#6 Te olvidas de Iglesias y su hipocresía que llueve para todos incluyendo a los buenos
#10 Que va!
Lo dices por el casoplon en galapagar?
Mira te lo explico. Eso es porque ya ha vivido entre la chusma, y ahora va a vivir entre empresarios. Tan solo por riqueza personal, para ver y experimentar como vive la clase alta. Pero lo hace sufriendo :troll:
#14 Eso eso. La culpa es de Pablo Iglesias. Pa que nos vamos a complicar.
#6 Es su único mérito conocido.
A veces es mejor vivir en la mentira, ¿a que sí Pedro?
Para una ministra antimagufa que tenían.
#4 Tranquilo, queda la vicepresi. Ella nunca tomaría una decisión basándose en algo que no está demostrado y que atenta contra la ciencia, como la teoría de género :troll:
#4 Antimagufa alguien que tiene un master en Estudios Interdisciplinares de Género. xD xD xD

Este master es a un curso de guitarra a distancia como la homeopatía a la medicina.
#15 Aparte del tongo que pueda haber o no con el máster este, se supone que es licenciada en Medicina:
es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Montón#Orígenes_y_estudios

cc. #4
#4 queda Pedro Duque
#25 ahora dirán que no fue al espacio que lo suyo sólo fue en órbita terrestre. :-D
Aun teniendo mis dudas de si cabezon Escolar le quiere poner una trampa al PP, Pedro Sanchez debería entrar en el libro guinness como el mayor representante de "donde dije digo digo diego"
#8 Llamémosle Diego Sanchez a partir de ahora
Mientras no se metan con su doctorado lo arreglará todo con su fotogénica sonrisa.
No sé hasta que punto el doctorado de Sánchez es legal y merecido, pero es jodidamente sospechoso que un tío que salta a la vista que no es ningún genio se saque un un doctorado en 35 meses dedicándose también a otras cosas.
#9 Que doctorado? En su CV "ahora" no hay doctorado alguno :troll:
#16 Es "doctorado" en el sentido de que ha ido al doctor alguna vez en su vida.
Habrá que hacer un cuestionario a los ministrables antes de que juren o prometan el cargo para ahorrarnos estos bochornos.

- ¿Ha evadido usted impuestos o ha intentando mediante ingeniería fiscal, pagar menos a hacienda?

- Ha cursado usted un "no máster".

A ver cuántos pasan.
#12 - ¿Tiene usted algún mérito profesional más allá de medrar en el partido? :troll:
#17 También. Deberíamos hacerlo. ¿No crees?. xD
#18 yo lo que creo es que visto el nivel de los políticos, deberían abolirse las elecciones y que fueran elegidos por sorteo (Demarquía [1]) de un censo de contribuyentes sin antecedentes con límites de 2 legislaturas (3 no consecutivas).

Fuera redes clientelares, fuera gentuza de aparatos políticos/sindicatos y bienvenidas las acciones en consenso sin miedo a la reelección. Peorque ahora no puede ser :wall:

[1] es.wikipedia.org/wiki/Demarquía
#21 Curioso.
#21 Seguro que habría MENOS corrupción, pero no se si sería mejor gobierno, y desde luego la corrupción no tendería a cero ni de lejos...
#31 yo tampoco sé si el resultado sería mejor, pero siempre se puede probar en instancias "menores" como ayuntamientos y/o comunidades autónomas.

Contra la corrupción, transparencia. Allá donde se gasta dinero público, luz y taquígrafos para que el contribuyente pueda examinarlo.
#31 La mentalidad "para lo que me queda en el convento, cago dentro" estaría muy presente.

#37 La transparencia es a la lucha contra la corrupción como retirar el césped es a encontrar un grano de tierra de un color determinado en un jardín. Sin duda va a ayudar, pero no acaba con la corrupción ni de coña, sencillamente porque hay demasiadas cosas que controlar.
#12 Vaya problema, todos dirían que no sin despeinarse
La segunda que le cuelan a Iván Redondo ¿seguirá de vacaciones?
Esto vuelve a demostrar que el problema no es el PP (o el PSOE), el problema es la universidad que regala títulos.
Total, ya me dirás para qué valdría un máster en estudios de género.
Otra mas, vaya panda que hay en esa universidad JC, sera por el nombre, el rector no tiene vergüenza y algunos profesores tampoco han vivido y viven del mangoneo y adjudicar master y posiblemente titulos falsos, espero que por ética esta ministra también dimita.
#29 Fue el anterior y si, no tenia verguenza, deberia estar a la sombra.
Un master en "estudios de genero" SEGURO esta lleno de irregularidades, por definición, sobretodo el mal uso de las casualidades estadisticas y las conclusiones...
Anda ya Pedrito. Deberías promulgar con el ejemplo y hacer pública tu tesis doctoral. Tan mediocre era que no te atreves a mostrarla?

www.elmundo.es/cronica/2015/05/17/555707b1268e3ec7718b456e.html
Preveo bajón de matriculaciones en la URJC.
Lleva razón. Más que un santo, el prestigio se pierde rápido y ya no se recupera nunca. Lo que no se es que hace el anterior rector libre sin estar en la cárcel.

Es de verguenza, al igual que el tal Enrique Alvarez Conde que es el gestor de todos estos master fraudulentos. Fraudulentos para sus colegas por que a los alumnos normales bien que les exigían ir a clase, pagar en plazo etc. Es que es tráfico de influencias, trato de favor, en fin es que una pleyade de mierdas que es para fusilarlos.
jajaja, son unos trileros
Los títulos de esa universidad (por desgracia de los que estudiaron allí y si se lo currarón) van a tener el mismo valor que la mierda.
#39 Bueno que le cambien el nombre: Universidad Felipe Uve Palito.
#39 no estoy muy puesto en salidas laborales pero creo que el mercado del máster en "Estudios Interdisciplinares de Género" debe ser bastante reducido y muy muy muy relacionado con fondos públicos y asociaciones afines :roll:
Que oportunidad tiene el PSOE de dejar Casado con el culo al aire. Espero que no la desaprovechen. El susodicho dice que no va a hacer leña... que avispao!

menéame