Hace 8 años | Por --293879-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --293879-- a eldiario.es

"Quiero anunciarles que el PSOE y yo mismo le he trasladado que el PSOE está dispuesto a intentar formar Gobierno". Así ha empezado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, su comparecencia tras reunirse con el rey. "Si no me sintiera fuerte, no habría dado el paso que he dado hoy", ha sentenciado Sánchez: "Hablaremos con todas las fuerzas políticas, a izquierda y derecha". "He sido objeto de arrogancias por parte de Pablo Iglesias, y los españoles reclaman respeto."

Comentarios

Bernard

Pedro Sánchez anuncia al Rey que está dispuesto a intentar formar Gobierno si Rajoy renuncia a hacerlo

Hace 8 años | Por --341730-- a europapress.es


Dupe. De hecho el titular original de eldiario es "Pedro Sánchez comunica al rey que está "dispuesto a intentar formar Gobierno" y no es el que sale en el meneo ahora.

jamaicano

Esto ayuda a rescatar la imagen del PSOE, si fracasa quedará claro que no ha cambio por culpa del coletariado.

ur_quan_master

#1 Claro claro... roll
Y si llegan a un acuerdo será una conspiración irano-venezolana-etarro-reptiliana.

Lo único que queda en evidencia hoy es que la fuerza más votada hace dejación de funciones y que es incapaz de llegar a ningún acuerdo de gobierno por el reguero de corrupción que le persigue.

jamaicano

#12 Si llegan a un acuerdo será por que Pablo ha entendido que no manda su polla.

ur_quan_master

#25 Claro, proponer puplicamente un acuerdo proporcional es despropocionado.
Cuanta costumbre de oscurantismo y despachuelo hay en los partidos "serios".

D

Una diferencia de apenas 300.000 votos (fruto de la mala gestión del Psoe) no da como para ir sacando mucho pecho Pedro Sanchez, por tanto de arrogancia de Pablo Iglesias nada, sino equidad de votos, nada más.

O nuevas elecciones a ver qué pasa, majete.

jamaicano

#4 Pues elecciones, lo mismo os lleváis una sorpresa

D

#9 La sorpresa, curiosamente (y con la mitad de la mitad de presupuesto para campaña) se la llevaron los que daban a PODEMOS como cuarto partido político. La sorpresa fue que no fue así.

Y la sorpresa puede ser que la siguiente vez el Psoe quizás no saque votos suficientes como para poder formar gobierno, sino como para estar en la oposición ya eternamente. Puede ser.

DonaldTrump

#4 ¿¿Arrogancia de Pablo Iglesias?? No! Imposible!

D

#10 Yo no veo a Pablo Iglesias arrogante. Lo veo como un líder fuerte, con carácter, con intelecto, discursos y voluntad política a años luz de Rajoy, por ejemplo, el cual es del orden de mil veces más prepotente (aún estando de mierda corrupta hasta el cuello)

Y respecto a Sáchez, teniendo en cuenta que su partido político (y él mismo estando en Bankia de asesor) no salen muy bien parados de la corrupción tampoco, quizás lo de arrogancia debiera aplicárselo él mismo.

El Psoe está débil no por Pablo Iglesias, sino por su propia mierda corrupta que (aunque es mucho mayor en el PP) aún no ha saneado. (Véase Andalucía)

DonaldTrump

#18 Que eres un fan de Pablo ya había quedado claro con tu primer mensaje. 💕

D

#22 Sí, me gusta bastante Pablo Iglesias pero te digo una cosa, no me he casado con él ni con ninguno. Me gusta Pablo Iglesias, desde luego, y mis razones tengo, pero si la caga se acabó el amor a primera vista.

Opino, con bastante base, argumentos y hechos (que podría exponer), que Pablo Iglesias es hoy por hoy el mejor político, con más carisma incluso, que tenemos para solucionar los graves problemas en España. Opino que se les debe dar la oportunidad de demostrarlo (porque no es sólo Pablo, sino todo un equipo de intelectuales) que sabrán gestionar infinitamente mejor las cosas y nos irá mejor que con el PP o el Psoe a solas.

F

Si al final la izquierda no logra superar sus problemas ponerse de acuerdo y formar gobierno, las próximas elecciones voto a VOX...

D

Los españoles muy españoles y mucho españoles reclaman respeto. ¿Qué coño se creen que es eso de que Pablo Iglesias trate de tú a Pdr Snchz?

cosi_fan_tutte

#5 Si ha eso le llamas tratar de tu y te parece justificado, tengas el número de votos que tengas , ser un prepotente

D

#15 ¿Por qué no hacemos una cosa? Yo me bajo los pantalones y tú te arrodillas para saludar al presidente, ¿te parece?

cosi_fan_tutte

#17 Que malote eres

D

#20 Es que tú me pones muy cachonda.

cosi_fan_tutte

#21 Pues vas a tener que seguir con la autoayuda

D

Sorpresaaaaa.

Y Barbie de primera dama.

yoma

#11 Perdón, me he equivocado quería votarte positivo.

c

De verdad ¿hace falta todo este teatrillo de estos días de decírselo al rey?

thorin

#0 Titular original:

"Pedro Sánchez comunica al rey que está "dispuesto a intentar formar Gobierno""

Un tanto microblogging el que has puesto con "va a formar gobierno", que da a entender que tiene posibilidades reales ¿No?

c

#2 Me imagino que lo ha hecho por acortar. Quizás sería mejor para acortar: Pedro Sánchez comunica al rey su intención de formar Gobierno cc #0

D

#7 Cierto, lo había hecho por acortar, te tomo la idea Ciborg