Hace 5 años | Por --76276-- a noticierouniversal.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a noticierouniversal.com

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez mantiene en su curriculum oficial, su doctorado en la elitista universidad privada Camilo José Cela, tras las declaraciones de algunos miembros socialistas donde aseguraban que “la tesis de Pedro se la hicieron en el ministerio de Industria.”

Comentarios

jonolulu

#12 si esto es ejemplo de periodismo... > #6

D

#2 Al final tendrán más valor los cursos CCC.

rataxuelle

Que Pedro Sánchez tiene un título oficial de doctor es real.
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1091214

Habrá que ver la calidad de la tesis y la universidad privada que se lo concedió deberá explicar por qué restringe su acceso. Pero vamos, parte de su tesis está publicada: https://www.casadellibro.com/libro-la-nueva-diplomacia-economica-espanola/9788415581512/2237298.

m

#13 A ver si se la ha escrito Zapatero

el_verdor

#13 La movida en este caso es que parece que alguien le ha hecho el trabajo y el se lo ha estudiado y lo a defendido.

Del articulo: "tras las declaraciones de algunos miembros socialistas donde aseguraban que “la tesis de Pedro se la hicieron en el ministerio de Industria.”"

Otro problema de las tesis en general y no solo de este caso es el del aporte científico frente a la titulitis que sufrimos.

Ni que España fuera una potencia científica:
El 'boom' de las tesis doctorales: 12.100 lecturas en sólo seis meses http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/08/56dc6d7546163ffd4c8b45aa.html

rataxuelle

#21 El texto explica bien cuál es la razón de ese pico de tesis en ese momento, que no es la norma. Pero vamos, hay artículos en "The Economist" diciendo que sobran doctorados en todos los países desarrollados, así que no es un caso único.

Sobre lo de escribirla él o no, pues es bastante probable que lo hiciese porque, si mal no recuerdo, cuando la presentó era un muerto de hambre que no había salido reelegido al Congreso y tuvo que ir a presentarla a una mierda de universidad con la reputación de una mierda seca.

Pero vamos, aún recuerdo a Federico Trillo y a Rodrigo Rato defendiendo "sus" tesis doctorales escritas siendo ministros.

D

"Noticiero Universal. Noticias desde Tabernia" tiene que ser una página de humor o algo.

Lo que pasa es que no pilláis el humor facha.

D

El presidente del país también ha estudiado en la JC?

D


Si es que... aqui no tiene vergüenza ni el tato....

jonolulu

sleep_timer

Yo tengo un Master en Homeopatía por la UJC.

xiobit

#9 En este caso, como menos es más. Tener el máster en la UJC es lo máximo en Homeopatía.

sleep_timer

#14 lol lol lol lol lol lol

ummon

#9 Yo también tenía uno, pero con el calor de los últimos días se ha evaporado el agua y ha quedado reducido a un polvillo en el cual no se puede leer nada…

D

No lo veremos en eldiario.es, deiescolariescolar, amigos.
Periodismo a pesar de todo

D

#12 no lo veremos porque es una noticia errónea. Un bulo.

m

Estamos hartos de la competencia desleal de las universidades. Firmado: https://www.hacemostesis.com/

gonas

#4 cuando he leído tu comentario pensé que era coña. Pero parece real. Lo que es impresionante, es si buscas trabajo de informático autónomo, la cantidad de gente que quiere que les hagas las practicas.

grodriguezgonzalez

pues a investigar, asi con todos los que tengan un sueldo pagado por los currelas (ya sea a traves de impuestos) y los que tengan sueldo publico o trabajen en algun ente publico.

es hora de limpiar

libroblanco

Al revés le están haciendo el favor de que se sepa cual es la realidad de la universidad Española. La meritocracia se reduce al pasilleo político, la independencia no es tal y la transferencia de conocimiento a la sociedad tanto empresas como publico en general brilla por su ausencia.
Además de contar con la mayor burocracia que he conocido en todo el país y he pasado por muchas entidades públicas y privadas.
Lo cual también quiero decir que hay excelentes profesionales e investigadores que sufren y los que tienen menos oportunidades simplemente emigran, con la pérdida de capital que supone para el país.
Por eso todos estos tejemanejes es bueno que se sepan para que alguien, pueda meter mano de verdad. También es cierto que estimo la tarea misión imposible.

areska

Qué flaco favor le están haciendo a la universidad española.

aironman

#0 ¿Por qué el título del meneo dice lo contrario al enlace?

D

Yo a estos politicos empezaría a mirarles el lugar de nacimiento y si son ciudadanos españoles, por que ya no me fio ni de lo más básico

m

#11 Españoles son, porque eso de inflar currículums que aquí nadie mira nada es muy apañó!

D

#24 Entonces habrá que mirar a los que de verdad se han sacado los títulos, deben ser inmigrantes ilegales