Hace 7 años | Por anakin0505 a publico.es
Publicado hace 7 años por anakin0505 a publico.es

El exportavoz se mantendrá hasta la moción en la dirección del grupo y más adelante, podría ser elegido voz del PSOE en alguna comisión parlamentaria.

Comentarios

tul

#1 ha sido todo un circo, menudo arcadon

D

#1 A ver si todo ha sido un paripé y el judas Hernando era un caballo de Troya....

D

#20 Vete tu a saber, pero ahora es lo que parece...

themarquesito

#1 Ahora es cuando Hernando le mete a Sánchez una puñalada en las costillas con una navaja oxidada y echa el cadáver de Sánchez a los barones.

D

#1 Yo, de verdad, no entiendo que quereis algunos o en que mundo de fantasia e ilusión vivís.

Vivís el mundo en el que lo que deseais se cumple al instante y sin esfuerzo. El mundo en que no necesitais de los demás. El mundo en que nunca hace falta negociar, convencer, sois autosuficientes... me encanta vuestro mundo.

Porque a mi me cuesta mucho que lo que yo quiero se cumpla al instante donde trabajo. Tengo que argumentar, convencer, necesito que otras personas me ayuden, a veces las personas que deben ayudarme no son de mi agrado, necesito mucho de los demás, no soy autosuficiente y encima los cambios no son al instante... joder... que suerte que teneis algunos y que inutil soy yo.

HimiTsü

#24 Cuanta razón.
( Lo que no quita para que se arrepienta siempre de no haberlo liquidado cuando tuvo la oportunidad )

D

#24 No te comprendo, sera porque soy soltero o porque tuve que irme a otro país a coger mas experiencia, o tal vez va a ser porque cuando voy al trabajo ya me lo dan todo hecho...

D

#28 He releido tu mensaje y he entendido que es ironía. Por cierto, llevo más de tres años en el extranjero.

nemesisreptante

#1 #2 A ver si va a resultar que era todo un circo. No imposible, la tele dice que los circos es cuando hace algo Podemos.

D

Hay tontos de catálogo, tontos esféricos (que exhibe su tontería desde cualquier perspectiva) y tontos con balcones a la calle (para que su tontería sea disfrutada por el público a placer).

PeterDry

¿ Han hecho ya el amor ?

D

#7 Estan en los preliminares

m

#10 Cuidado con los dientes

D

Como dije hace un mes, a Pedro Sanchez no le importaba el sí o el no o la abstención. Sólo le importaba quedarse como SG del PSOE Pedro Sánchez: "¡Manda carallo con la abstención del PSOE!"/c30#c-30

Y ya está, aquí está el resultado

D

#12 Aquí está explicado perfectamente:

D

#12 Pues yo no soy psicoanalista y no sé qué es lo que le importa a Pedro.

Pero sí sé tirar de hemeroteca y sé que le mandaron al carajo porque trató de negociar con Podemos.

D

A mi me da pena, pero siendo realistas, no tiene sentido esperar cambios drásticos porque el PSOE actual es el que es y por una votación no va a cambiar mágicamente. Esto lo digo porque me parece infantil esperar justamente eso, así como parece que mucha gente espera que un día españa esté en una situación de mucha precariedad y al día siguiente sea un paraíso laico porque han votado a podemos.

Autarca

Tanto drama, tanto golpe de estado, tanta traición, tanta hipoteca, ... tanta tontería.

A estos malnacidos le dan igual tus esas cosas, para ellos es solo un juego.

m

No si ya decían los Manolos que "Yo, yo necesito conversar
porque adivino que ya sabes como soy
tu me has conocido, siempre.
Tu, cuando me miras, ay puedes ver
dentro de mi lo que ni puedo entender,
yo te he conocido siempre."

oliver7

Sólo espero que sus militantes y simpatizantes tomen nota. Bah, a quién pretendo engañar, le votarán igualmente.

D

El nuevo psoe no paga a traidores.

D

#6 Y si paga, paga en carne.

comunistadepro

Se respira el amor en Siberia Teruel.

D

Yo es que con estos finales felices siempre lloro. cry

D

Se ve que le habrá conmovido con la historia de su hipoteca, y lo quiere enchufar en algún rinconcito.

Y lo que nos hemos entretenido con el show? Pero claro, ya se ha terminado y el P$0€ vuelve a su cauce. A mí me hace gracia que cuando no quieren hacer algo, dicen que no les gusta cómo se lo han dicho. "Seño, no quiero echar al PP porque Podemos me lo ha pedido mal".

Los cuentos a caperucita... o a los votantes del P$0€.

devil-bao

Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca.