Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a pedrocastro.getafe.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a pedrocastro.getafe.es

No oculto que la expresión haya sido totalmente desafortunada pero quiero dejar claro que en ningún momento mis palabras trascendian más allá del ámbito vecinal de Getafe, un ámbito local y en un barrio concreto y un acto concreto en el que expongo las inversiones para el año 2009 en el que debato con un vecino del barrio Juan de la Cierva acerca de las posiciones del PP de Getafe.

Comentarios

p

Me encanta cómo empiezan las "disculpas":

Lamento profundamento la actitud del PP de Getafe ante las palabras que he pronunciado en una acto informativo de presentación de los presupuestos de Getafe en el barrio de Juan de la Cierva.

Eso es talante lol

n

Está claro que el Partido Popular de Getafe necesita de este tipo de maniobras mezquinas y miserables para ocultar sus acciones de apoyo incondicional a la Comunidad de Madrid para perjudicar a los vecinos de esta ciudad.

n

Para la posteridad

D

#2 Si pudiera te votaría, pero la mafia progre de meneame me tiene siempre bajo mínimos.

D

No oculto que mi futura expresión pueda ser desafortunada, pero quiero dejar claro que en ningún momento mis palabras trascenderán del ámbito personal del señor alcalde, un ámbito familiar y sobre una persona en concreto, su señora madre, en el contexto de la catadura moral que tuvo cuando lo engendró: Es usted un hijo puta. Pero oye, que como solo afecta a su señora madre, pues no tenemos que enfadarnos nadie.