Hace 10 años | Por --394475-- a infocatolica.com
Publicado hace 10 años por --394475-- a infocatolica.com

Es evidente que no lo llaman pederastia, sino libertad sexual de niños, jóvenes y adolescentes, que suena más bonito, pero la realidad es la misma. Lo único que cambia es el modo de llamarlo. Lo que antes se llamaba corrupción de menores, pasa a ser práctica recomendable.

Comentarios

Wir0s

#1 No he sido capaz de acabar de leerlo pero mi meneo lo tienes... Que poca vergüenza tienen.

Empezando por el tema de la pederastia (hablo de putas la tacones) y siguiendo por frases como:

" En esta mentalidad, el hombre y la mujer eligen su sexo y lo podrían cambiar, cuantas veces lo estimen oportuno"


No tienen vergüenza, atajo de cínicos

D

#2 Sé que el meneo no va a tener mucho recorrido, pero en fin, harto estoy de leer al Papa Paco decir que no es de derechas ni de izquierdas.

Justo estaba editando para meter el párrafo en el que dice lo que comentas. Y a esta gente se la permite "educar"...

Hadry

Con estos antecedentes, es fácil comprender que se esté enseñando a niños y niñas a que aprendan a masturbarse y hasta que se acuesten juntos

Esta claro q fuimos al cole en los años equivocados lol

Delapluma

Señor suyo, yo sólo digo que si a mí alguien me hubiera dado educación sexual, me hubiera dicho "tu cuerpo es TUYO, y nadie tiene derecho a tocarlo si no lo deseas. Si alguien te toca de un modo que te haga sentir mal, ya sea un médico o un familiar, cuéntalo enseguida", me hubiese ahorrado experiencias que no deseo que nadie sufra jamás. Como era una ni-ña, y no tenía ni idea de nada, me pasó lo que me pasó.

No podemos pretender que los niños o adolescentes no tienen sexo y éste brota mágicamente el día en que se casan o son mayores de edad. Podemos hacer creer a nuestros hijos que ellos no tienen sexo, pero viven en un mundo que sí lo sabe y lo tiene, y lo usará. Y eso puede hacer daño, un daño horroroso. No se trata de montar orgías entre niños de diez años, como parece usted creer, sino de educar para proteger. Para hacer saber a los niños que igual que no está bien que nadie les pegue, tampoco está bien que nadie les toque, y deben pedir ayuda.

D

Es totalmente indignante cómo mienten estos sinvergüenzas para proteger a sus criminales.

El matrimonio pasa a ser una institución a combatir.

Esto es mentira, en España se casa quien quiere sin que la Iglesia (como hacía antes) prohiba hacerlo a divorciados u homosexuales.

considero con la Iglesia que es un pecado muy grave, de los peores que se pueden cometer

Otra mentira la Santa Inquisición no tenía el pecado de pederastia especificado en su lista de quemables. Durante el nacional-catolicismo este crimen estaba amparado por la ley y el violador y asesino José Prat Balaguer fue escondido en una parroquia valenciana y no pisó la cárcel.

Como se le ocurre a este miserable justicar la violación de menores, que todavía hoy está protegia, justificar que Rouco Varela, condenado por el Tribunal Supremo, sea presidente de la Conferencia Episcopal, la impunidad con la que se saben los criminales con la libertad a expresarnos tal y como somos.

D

Mira quien habla hablo la puta de tacones

Azucena1980

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Pepetrueno

Categoría "cura cabrón" ya!!!

marcee

Lo estoy flipando en colores...

Libertual

Por lo que he podido entender intenta hablar de forma sarcástica sobre la forma que tenemos de entender la sexualidad y el matrimonio las personas que no somos religiosas. Pero por otro lado habla de la pederastia sin especificar que ha dejado de ser sarcástico y me da la impresión de que le traiciona el "incosnciente" cuando pretende demostrar su verdadera opinión.

Para los que no queráis leer esta sarta de tonterías, este peazo de gilipollas ha venido a decir que la asignatura de "educación para la familia" es pederastia...

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

D

La iglesia, por lo que se refiere a la pederastia, lo menos que puede hacer es callarse. Y sí, la educación sexual es vital para los niños.

AdobeWanKenobi

Vomitivo, como de costumbre.

agrotrader

Claramente este hombre está enfermo.Y digo yo que si para ser policía hace falta un examen psicológico (de utilidad cuestionable), ¿por que no hacen lo mismo para los sacerdotes, personas cuya opinión es tan importante para muchos?

D

#14 Este tipo de discursos me parece que son bastante comunes entre los curas, sólo que no trascienden porque no hablan mucho de estos temas (o no se les da la suficiente voz en los medios de comunicación cuando lo hacen).
Para llegar a decir que la homosexualidad es una enfermedad o que el sexo es malo fuera del matrimonio, que corrompe a los niños, hay que argumentar de esa forma. No todos lo hacen así, pero sí la gran mayoría.