Hace 3 años | Por painful a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por painful a niusdiario.es

Cristian Cuero López nació en Colombia hace 48 años. Residía en Toledo cuando la Audiencia Provincial le condenó a doce años de prisión por abusar sexualmente de las hijas de su pareja de forma continuada, dos niñas de trece años. Ingresó en centro penitenciario de Soto del Real (Madrid), en el que actualmente compartía celda con otro interno. Estaban en el módulo 1, que alberga a 80 reclusos. Este martes se ha presentado al recuento diario de las ocho de la mañana y luego ha bajado a desayunar. En el comedor nadie ha notado nada extraño.

Comentarios

dmeijide

Una conversación productiva

f

#3 Yo lo siento solo si hubiese personas que lo pasarian mal.

scarecrow

El titular no podría inducir más a error teniendo en cuenta lo que realmente ha ocurrido.

xyzzy

#4 Omite que es el padre de sus victimas, menudo clickbait lol

painful

#4 #5 Diculpad por la confusión, pero es que desde que la envié han modificado el titular de la noticia donde ahora dicen que era su pareja.

@admin Por favor, ¿podríais actualizar el titular y poner el actual: «Un pederasta se suicida en la cárcel de Soto del Real después de discutir con su pareja por teléfono» y, si cabe, incluso sería mejor dejarlo así: «Un pederasta se suicida en la cárcel de Soto del Real después de discutir con su pareja y madre de las víctimas»

a

#6 Hecho

painful

#7
¡Qué rapidez! Muchas gracias.

AubreyDG

Con estas cosas siempre pasa que esta gente falla en el orden de sus acciones.

D

Sigo pensando que debería facilitarse el suicidio voluntario para los presos que tengan condenas largas y no deseen seguir viviendo. Es bueno para ellos y es bueno la sociedad.