Hace 3 años | Por doctoragridulce a felixmoreno.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a felixmoreno.com

La principal diferencia entre alguien nacido después de 1990 y alguien nacido antes, es que probablemente toda esa información que ha usado desde su juventud hasta ahora, ya no exista. Es decir, si naciste en los 90, tu reproductor de MP3 donde escuchabas música ya no funciona o está terriblemente obsoleto, ese servicio de juegos online a finales de los noventa ya no existe, todos esos juegos, películas y MP3 que tenías de pequeño en discos duros, CD y disquetes, ya no funcionan o no tienes donde reproducirlos.

Comentarios

s

#2 Yo tampoco. Basta con no tener nada que no puedas perder...

D

#2 Yo los mismo, de hecho aún tengo copiado el contenido del Disco Duro del Windows 95/Dos que tenía, y hace tiempo, aún usé un emulador para ejecutar juegos que tenía ahí... Ultima VIII, Master Of Orion II, Privater.... pfff no se pierde nada! Y menos se deja de poder ejecutar, que a una mala para eso tenemos emuladores.

Soshan

#8 Me parece que ninguno se ha leido el articulo, la entradilla solo es la introducción. El articulo trata un tema mucho mas interesante y en el que la gente no suele pensar cuando se imagina como sera el futuro. Os recomiendo la lectura, el autor ha sacado varios libros sobre decrecimiento que son la caña.

D

Un poco exagerado.

frg

#1 Para nada. Si tenemos que dejar de consumir tanta energía como consumimos, todas las áreas humanas se van a ver afectadas, y la tecnología, y el almacenamiento, es una de ellas

D

Tengo miles de canciones en mp3 y otras tantas en CD y no tengo ningún problema para reproducirlos.

p

#3 igual lo que no tienes es tiempo para escuchar tanto fichero

D

#4
Hombre, menos tiempo se tiene para escuchar todo el catalago de Spotify

Yo por ejemplo soy más de escuchar discos completos que canciones aleatoriamente de una lista, tengo todos mis discos favoritos en cd y mp3, cuando me apetece escuchar musica en la calle o en el coche tiro del mp3 en el movil y en casa uso mas los cd.

Logicamente no escucho toda la música de golpe, cuando me apetece escuchar uno de mis discos lo hago y punto.

vilgeits

Tengo toda la colección de Lib escaneada. Quién no guarda es porque no quiere.