Publicado hace 15 años por --78301-- a servicios.eldiariomontanes.es

Santander, anuncio de venta, ver para creer.

Comentarios

D

Más racista es complicado

D

#9 !!no digas eso que es racista¡¡

D

Jeje, el calé ha puesto su número de teléfono como dirección de correo-e.

h

No es por ser quisquilloso, pero en Castellano las frases exclamativas comienzan con ¡ y terminan con !, no al contrario.

Sobre la noticia: No sé de qué os extrañáis, los gitanos son los más xenófobos de todos los pueblos y no intentan esconderlo.

kikuyo

A mí me gustaría saber el contexto de la fotografía. ¿Al "periodista" no se le ocurrió preguntar el por qué del cartel?

espanol_pero_no_facha

Sospecho que es una campaña para probar en "carne propia" como se suele sentir un gitano cuando pretende alquilar o comprar una casa. Pues para empezar es bastante sospechoso que no den ul teléfono sino un e-mail.
A ver si encuentro información por ahí...

D

Deberían ser denunciados

D

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

A ver dónde están ahora los de SOS racismo lol

D

SE VENDE
GITANOS NO
N627115107@yahoo.es

Si, suena como el culo de cualquiera de las dos formas.

NMo

Según comentan en el enlace, salió en televisión, y por lo visto el propietario es un "payo" que quiere hacer un favor a sus queridos vecinos.

D

Los gitanos son mil veces mas racistas que los payos, en especial con negros (con estos son los peores), con los asiaticos (de amarillentos de mierda para arriba) y con los payos.

No me sorprende el anuncio.

D

Poned un anuncio igual y que diga "gitanos no" o "moros no" o " negros no".
Os caera la de dios y seguramente os meteran una multa, a este sugeto no le pasara nada. Pero dejemoslo en su ignorancia, no nos pongamos en su mismo nivel de analfabetismo ni ignorancia, despues de todo ¿cuantos gitanos hay que sean medicos, abogados, ingenieros, tecnicos superiores, licenciados...?
Pues eso.

D

Que se de con el canto en los dientes de todas formas.

D

¿Alguien se anima a crear la web www.yonosoyracistapero.com?

arisoyo

Qué levante la mano el que alquilaría su segunda vivienda a una familia de gitanos!! venga, los 2 del fondo que no habéis oido la pregunta, ya la podéis bajar...
Es la cruda realidad.

RandallStevens

Várgame los payos ranger!

D

Este es link directo a la foto: http://servicios.eldiariomontanes.es/envio_fotos/tus_fotos/img/foto_40596.jpg

no me ha dejado ponerlo para la noticia

D

#61 Pues me importa un carajo que estés hasta los huevos. Si tú ves a un gitano por la calle y sospechas de él por el mero hecho de ser gitano, eres racista. Las quejas al maestro armero, chavalote.

newbeni

para que luego digan del racimo, ja!!

Vildria

Se ve que como los payos no son una minoria social... eso no es racismo... ¿o no?

D

#74

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADngaro

La bandera gitana con clara inspiración asiática

reus

#13 Puedes averiguarlo tú mismo. Tienes su e-mail en la foto y seguramente también su número de teléfono.

G

yo soy de santander, el cartel es real lleva ya un tiempo puesto, puede ser que el edificio sea de renta antigua y quieran echar a los vecinos metiendo gitanos pero claro... echa luego a los gitanos lol

carmeglez

me acuerdo de una frase: "eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing..."
ahora no me hinchéis a negativos, que tengo amigos gitanos a los que les hace gracia

Lordo

Según un comentario en el periódico: "Esto ya salio en la tele. Se trata de un payo que quiere alegrar la vida a sus vecinos, todos payos y venderle el piso a un gitano de los de antes o similar. Igual va alli a vivir un gitano y su comportamiento es mucho mejor que el payo que la vende. Para empezar, en el reportaje se veia que el tio ha cubierto la puerta con una chapa de hierro con candado de lo mas integrada con el resto"

Kartoffel

#68

D

A mí me parece que es una especie de cartel reivindicativo..., al lado de la pancarta hay una bandera gitana. ¿No puede tratarse de una asociación de gitanos o algo similar?

cat

#11 #12 Cambiado.

D

Que, ¿Cómo os escuece verdad? ¿Ahora os habéis vuelto defensores de la igualdad panda de racistas? Como os escuece cuando os aplican el mismo cuento. Porque claro, un cartel una vergüenza, pero os dicen que no han alquilado un piso a una familia gitana y todos aplaudís.

Probablemente el dueño de ese cartel sea un simple provocador que se está partiendo de risa con las reacciones de gente como vosotros, al igual que yo.

D

#13 Es que existe algún contexto en el que se pueda justificar?

D

#9 Nadie ha dicho que sea un gitano el que pone el anuncio. Y en esta situación, yo me inclino más a pensar que es un payo que simplemente quiere putear a sus vecinos vendiendo el piso a una familia gitana

D

#55 Sea o no gitano el anunciante me sigue pareciendo rechazable por racista. Ah, una cosa más: la A y la O de tu foto están un pelín bajas

daveruiz

Jaja. Yo también lo he visto hace la vida. Y estuve tentado de menearlo... pero me rajé.

angelitoMagno

#17 Si no son denunciables los anuncios de "Se alquila habitación. Solo chica" o peor todavía "Se alquila piso, abstenerse menores de 30 con ayudas del gobierno" este tampoco lo será.

times0000

Los gitanos se venden las cosas de unos a otros con contratos verbales (o apretón de manos), si el vendedor ha puesto eso es porque el compró así y quiere vender así, nada más. Un payo nunca aceptaría pagar así a tocateja y no llevarse una escritura.

Un propietario que quiere vecinos molestos para echar a los demás inquilinos no vende la casa a los molestos, la alquila (o más probablemente, la presta gratis a cambio de que molesten).

D

#62 ¿Y si yo veo a un gitano por la calle y sospecho que es gitano también soy racista? lol

Pues tal como está la cosa para vender los pisos, es como para encima andarse con condiciones... Pa mí que no lo vende. roll

tuneado

Racista pero sincero. Otros lo son y lo que hacen es dar escusas.

xaman

#28 Depende a cuales, si son unos gitanos que (historia real), si un familiar suyo les dice que no se saquen una mesa en una sala de espera a hacerse un bocadillo de tomate y que no griten, y le respondan que está "apayá". Pues a esos no, pero tampoco a unos no gitanos que se comporten igual.

D

#84 Esa explicación, si es cierta, deja con el culo al aire a la mayoría de los comentarios de aquí.

Sería un payo que quiere putear a otros payos poniendoles a gitanos por vecinos.

JODER, ES EL MISMO PUTO RACISMO DE SIEMPRE.

D

#81 No has entendido para nada el comentario de #79.

#82 ¿Rectificar? Ni de coña. Antes se esconderán como ratas algunos.

D

#11 tienes razón la he puesto mal pero ya no lo puedo cambiar.

D

Pues si nos ponemos todos en ese plan... ellos salen perdiendo...

D

Si está jodido ya solo vender pisos, como para ser selectivo encima. Que se de con un canto en los dientes si le llaman para comprar.

D

#33 Así te garantiza que cobrarás algo lol

me sobra er karma xaxo, por la yayikah.

fidelo

Hoy un amigo me ha estado contando que para los gitanos nosotros somos "castellanos". La palabra payo significa "tonto" o "facil de engañar".

D

Los gitanos son mucho más racistas que los "payos", pero con diferencia.

D

Luego lo que me hace más gracia esque hablan los que no habrán tenido ni un jodido roce con ninguno o con un par que, quizá, casualmente, sean del 2 de 10 que hablo.

D

Nada, nada... Marketing viral, x D

JanSmite

#11 mira que eres quisquilloso...

D

#70 Me mondo. Deja que adivine ¿eres el negro de Forges?

m

#84,el enlace de la noticia está puesta a la página de las denuncias,en el comentario #1 (donde está el link) pone bien clarito que no le dejaba enlazarlo directo.

OMeGa2k

Se le ocurre a alguien poner GITANOS NO! en un anuncio asi, y le tiran el edificio abajo. En fin.

martingerz

¿euskadi comanche? ¿o algún programa similar?

deigote

Soy el único al que al pinchar en la noticia le sale una foto de un helicóptero? menos mal que en #1 se aporta un enlace directo a la foto en sí...

P

Luego hablan los gitanos de racismo, eso es que no se miran al espejo.

D

¿Tan extraño es?, yo estoy harto de ver pisos que sólo se alquilan a mujeres, e incluso alquileres exclusivos para funcionarios.

Guapo_S_Guay

Pues a ver donde encuentran a un gitano con dinero para comprar un piso.

D

#13 No, porque no hay tal periodista. Lo habrá subido un santanderino "normal", no periodista.
De todas formas, seguro que es por hacer hogueras en el patio interior o no tener a la cabra vacunada.

c

Si uno se pone a buscar un piso en alquiler es muy habitual encontrar anuncios en los que se dice "inmigrantes no". Y aunque no lo ponga, recuerdo haber estado viendo un piso en el que los dueños nos dijeron que a extranjeros no se lo alquilaban "ni aunque fueran franceses y con contrato de trabajo". Muy triste. Supongo que todo el mundo tiene "derecho" a ser racista y/o xenófobo, incluso los gitanos.

D

#80 Te arriesgaste demasiado, aquí hay mucho hipócrita como bien digo y explica #79

Mr_Teatime

Yo no creo que la gente sea racista en verdad, quizas sean mas bien clasista, lo que odian es a los pobres, y alguien que viva en un pais sin problemas serios de empleo, educacion, derechos humanos ni criminalidad, no emigra a ningun lado.
Yo creo que si dos personas entran en un establecimiento y una va bien vestida y habla de usted y la otra viste como un macarra de barrio y llama coleguilla a todo el mundo, al primero lo trataran mejor, aunque venga de marte

Aparte de que no es racismo todo lo que reluce
Ejemplo: Si los turistas japoneses son blancos de los timadores y delincuentes no es porq estos le tengan odio a los nipones, sino porque son personas, que no hablan el idioma, van a estar aqui dos dias y tienen mucho dinero. A simplevista podriamos pensar, hay xenofobia en españa!!!, pero si aplicamos la logica deductiva, vemos que es simple cuestion de lo asequibles que son como blanco para el crimen (si un señor de murcia presentase esas mismas caracteristicas le pasaria lo mismo)

pepot3

Sólo por curiosidad, alguno ha leído los comentarios de la página? Transcribo:

"Este cartel salio en la tele y salio el dueño explicando que lo que quiere es joder a sus vecinos metiendoles en la finca a unos gitanos, el dueño del piso es payo."

Si esto es así, ¿cómo lo calificamos?. ¿Algún arrepentido?¿algo que rectificar?...

D

Ya estamos con los que nunca han roto un plato diciendo "Aquí están los "no soy racista pero..."" vaya hipócritas. Es como dice #4 si fuera al revés ya vemos a estos hipócritas defendiendo a los gitanos por la simple razón de ser una raza que está "mal" generalizada según vosotros. Que ahora resulta que casi todos los gitanos son buenos, honrados y humildes. Pues esa gente equivale un 2 de cada 10 gitanos de España, estoy SEGURÍSIMO.

Squizophrenia

aaaaaaiiiiiiii shashooooooooooo, que sus sientan mu mar las brooomaaaaaaaa... joiiiooosssss paiooooooooooosssssss.....

p

Alguien sabe que significa ese símbolo de la foto que parece una rueda de carro? Lo he visto en otros sitios y siempre me ha picado la curiosidad.

D

#62 Pues en mi barrio si pasan 4 gitanos, sospecho de 5 así que imagina. Y como en mi barrio, en muchos otros igual. Pero no sospecho porque sea gitano, sino ya se ven cuando van del palo y los que no (normalmente) por las pintas y sé de lo que hablo. Y tanto gitanos como payos en este caso.

Por cierto, el término "payo" es un despectivo hacia nosotros así que con el mero hecho de llamarnos así es como si yo le digo a uno negro pero con mala hostia.

D

Donbot 42, ya se que no estoy a tu altura, y por eso pido mil perdones, no he tenido la suerte de recibir una educacion universitaria.Pero dentro de mi ignorancia, jamas he ofendido a nadie por su color de piel, religion o sexo jamas en mi vida.
Tengo amigos de varios paises y lo digo con orgullo.
Ah! Donbot y jamas tampoco he discriminado a nadie por su faltas de ortografia, te pido de nuevo mil perdones.
Un saludo.

I

Vamos a ver una cosa es vender y otra alquilar, a mi mientras me paguen lo que quiero se la vendo a quien sea (si tuviera casa claro, ese es otro temas ya)
Pero alquilar no se yo si se la alquilaria a cualquiera por mucho q me dieran.
De todas formas como dice un comentario de esa web, estos seguro que no quieren payos por que la vendes a cambio de dienro negro,trueques,..

D

#26 "Hoy un amigo me ha estado contando que para los gitanos nosotros somos "castellanos". La palabra payo significa "tonto" o "facil de engañar"

Claro..., y lo ha puesto a prueba contigo ("castellanos", ja, ja)

NMo

No gusta leer los comentarios de los demás eh? jejeje...

D

Ya tiene faena el Ministerio de Igualdad.... entre razas

D

#71 ¿Ah, pero Forges tiene un negro? Yo pensaba que la decadencia en la que anda hundido se debía simplemente al tema senil...

D

#66 Me parece muy bien, esto no es 1984: tú puedes tener prejuicios contra una etnia y yo puedo pensar que eso es racismo. Al fin y al cabo, ser racista es legal y está permitido en Meneame. Pero ojo, lee #63, hacer comentarios de índole racista aviva las pasiones y por eso no está permitido en este sitio.

D

Estoy con #36 y #43 probablemente no sea un problema de racismo, más bien será que el propietario lo que quiere no es una familia gitana, sino una familia conflictiva para echar a los vecinos, es una práctica muy habitual, lo que no había visto hasta ahora tanto descaro.

Los mismos vecinos deberían denunciarlo, porque el cartel sí es racista en toda regla, ahora supongo que el propietario encima se escudará diciendo que hace un bien a una étnia desfavorecida.

Xrandr

edit

D

#60 Estoy hasta los HUEVOS de estos comentarios. Si se aplicara tu teoría, la palabra "generalizar" no se usaría para nada porque como en TODO, nada es un 100% ni un 0%. Los gitanos son racistas, vale, 1 de 10 no lo será pero se tiene que generalizar en casos así. Pues como en el resto de cosas

D

#75 sempre havia pensat que la roda de la bandera india ara una roda de filar, com a símbol de la campanya per la independència,

al menops a la bandera antiga sí que ho era: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:1931_Flag_of_India.svg

D

#67 Yo no soy racista. A mí me da igual de dónde venga pero lo que no consiento esque me/nos joda/n al resto y los gitanos ya pueden ser los racistas que quieran pero de joder saben un rato (aunque nadie se salva de ello)