Hace 2 años | Por esbrutafio a culturainquieta.com
Publicado hace 2 años por esbrutafio a culturainquieta.com

En algunos sitios de EEUU, como recién salido del horno, de una novela de H.P. Lovecraft o del recetario medieval de todas esas brujas que quemaron en la hoguera, sirven este pavo asado relleno de pulpo sobre un tambor de cangrejo con el que se podría rodar la quinta parte de 'Alien'.

Comentarios

Cantro

Y para beber, Cruzcampo

#3 no te voy a poner negativo pero te has pasado, el articulo habla de cosas asquerosas pero al menos D I G E R I B L E S.

Cantro

#13 lo siento, me arrepiento, no volverá a pasar

D

#13 Aca a veces se come arcilla. asi que cruzcampo debe ser como una cerveza caliente nada mas.

#13#14#15 el buen patriota lleva una bandera de España en una mano y una Cruzcampo en la otra.

c

#3 Esto supera en eficacia al dióxido de cloro contra la Covid.

johel

aficionados

D

yo lo mas asqueroso que comí en Canada, fue "parrochas acompañadas de pure de patata". Tenía mucha hambre y claudiqué.

D

La foto me recuerda la cara del dr Zoidberg...

Tonino

#10 ¿Al chumino, a los de lata o a la Nocilla?

D

Prefiero los mejillones con Nocilla. (Me refiero a los de lata)

i

#1 puajjj, en serio? lol

pitercio

Lo tendrían que haber empanado, así al menos tendrían el desconcertado apoyo de los fans del cachopo.

provotector

Para beber, leche, batido de fresa o vainilla

D

#9



Estos son asesinos de lenguas.



gregoriosamsa

Les pasamos lo de hiroshima, lo de los gobiernos títeres en latinoamérica y lo de las armas de destrucción masiva en irak. Pero espero que paguen por este crimen contra la humanidad.

woody_alien

Oye pues bien preparado no tiene por qué estar malo, por la costa tienen el pollo con cigalas (mar y montaña) y está estupendo.

Atrydas

#5 Aquí en Galicia la empanada de mejillones con chorizo es una delicatessen.

D

Obviamente no han comido el 7 platillos.
Arroz con fideos y papas, y quien sabe que mas.
Son 7 platos en uno.
Solo para gente que come mucho y ninguna papila gustativa.

johel

#7 eso es la "familia feliz" que sirven en los chinos guarros, lleva todo lo que sobra de los otros platos flotando en salsa... salsa que podria estar hecha con otras salsas

hijomotoss

Al menos no le han echado piña. Eso para David de Jorge es una guarrindongada.