Hace 3 años | Por Penrose a t.me
Publicado hace 3 años por Penrose a t.me

[...] After all, China bans pretty much every non-Chinese social media app on its territory. Why should the rest of the world, including the US, let a Chinese app have a free ride in their markets? [...] However, the US move against TikTok is setting a dangerous precedent that may eventually kill the internet as a truly global network (or what is left of it). Before the US-TikTok saga, only autocratic countries like Iran, China or Russia were known for bullying tech companies into selling parts of their businesses [...]

Comentarios

joffer

La entradilla debe de estar traducida

Epidemic

#2 Por intentar que no quede

[...] Después de todo, China prohíbe prácticamente cualquier red social extranjera dentro su territorio. ¿Porqué habría el resto del mundo, incluyendo los EE.UU., dejar que una app China pueda estar presente libremente en sus mercados? [...] De cualquier forma, la acción de EE.UU. contra TikTok sienta un peligroso precedente que podría acabar con el concepto de Internet como una auténtica red global (o lo que queda de esto). Previo al conflicto EE.UU.-TikTok, solo países autocráticos como Irán, China o Rusia eran conocidos por acosar a empresas tecnólogicas para vender parte de su negocio [...]

d

En la tele dijeron que la quería comprar Microsoft

D

#0. No sé si deberías traducir la entradilla también...

D

#1 Pues eso había pensado, pero últimamente veo mucho titular y entradilla con palabras en vasco, catalán o gallego así que he supuesto que este es el curso natural de la web.