Hace 5 meses | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 5 meses por vicus. a youtube.com

Entre acusaciones de "golpismo", Santiago Abascal y los diputados de Vox han abandonado el hemiciclo del Congreso impidiendo la réplica de Sánchez. Por su pa...

Comentarios

K

#1 y a la misma vez que dicen esto resulta que el parlamento es legítimo...

a

#1 yo nunca habia visto a un parlamentario acusar a los jueces de prevaricación en el parlamento, señalando con nombre y apellidos sin que el futuro presidente diga nada, ni la presidenta de la mesa.

Lo peor ha sido ver cómo apretaba el culo Sánchez con la intervención de Junts. Mañana puede ser un espectáculo.

ur_quan_master

#14 pues ya iba siendo hora

A

La pena no es que se vayan, es que van a volver

T

VOX abandona. Por no trabajar estos hacen lo que sea.

Chinchorro

Pataletas de niño de primaria, digna representación de sus votantes. Si no me dejas decir burradas me voy.

Y a esta gente cobra un sueldo público ojo cuidao.

D

A nivel estratégico no veo mal lo que ha hecho Abascal, que es lo que hace en todas sus intervenciones. Ha soltado un speech que luego habrán colgado en las redes sociales del partido para consumo interno, en el discurso ha buscado que la presidenta de la cámara le reconvenga o le quitase la palabra, así podía decir que le coartan la libertad de expresión y que lo de Sánchez es una dictadura, y además se ausenta, porque así no tiene sentido que el presidenciable le dé la réplica, evitándose una paliza dialéctica, que es lo que siempre le pasa en todas sus intervenciones. No entro a valorar la ética y otras cuestiones.

Z

#12 Fue a hacer su SHOW, como llevan haciendo 5 años.
Lo peor es que hay gente que le compra sus mentiras y las difunde entre los mas borregos del pais.
En el telegram de alvise hasta estan enviando audios de contratar sicarios para cometer atentado contra el presidente ... Fijate de la de tarados que mueven ...

#12 No lo dude, ahora hay unos cuantos tuits, vídeos y tiktoks diciendo "¡¡¡¡¡Abascal DESTROZA a Sánchez!!!!!!!!!!"

manbobi

Es tal el nivel que Patxilo brilla en el congreso de los diputados

B

Yo, cuando me ausentó del trabajo sin causa justificada, me lo descuentan, a estos vende patrias???

p

Luego los dos se fueron a tomar un refresco:
https://es.web.img3.acsta.net/pictures/14/03/19/10/03/479746.jpg

Lamantua

Permiten la entrada a esa gentuza ?

k

Necesitaban una excusa para ausentarse de su trabajo?