Hace 16 años | Por kaleborroka a appft1.uspto.gov
Publicado hace 16 años por kaleborroka a appft1.uspto.gov

El método consiste en varios pasos: 1) conocer a la persona, 2) intercambiar nombres, 3) tener una cita con esa persona, 4) rellenar un documento oficial de peticion de matrimonio, 5) mostrar ese documento oficial a la persona.

Comentarios

D

y se te olvida 6) el brikindance

Andrasito

Otra patente idiota mas? En USA no hace falta inventar nada, solo patenta algo habitual y ponte a ganar pasta...

D

¿Que fuman los estadounidenses?

kaleborroka

#1: según lo escribía, me ha sonado a eso

D

De lo más romántico

Arcade

Parece mas bien una patente para pedir matrimonio a alguien de la oficina de patentes:

Ryan Thomas pide a una tal Ellie en matrimonio usando la patente:

"As previously stated, the government document is preferably a patent application. Where the government document is a patent application, the name of the proposor is preferably Ryan and the name of the individual is preferably Ellie. At least one claim of the patent application may read as follows: [0043] "Ellie I've been in love with you for the last five years. I've known this since the day we met and the time we've spent together since that day has only made me realize this fact more. You have been by my side in every way a person could possibly hope and I would like nothing more than to spend the rest of my life with you. Will you please marry me?""

D

lol lol lol