Hace 3 años | Por --660185--
Publicado hace 3 años por --660185--

Comentarios

D

Para los gallegos que no hayáis oído nunca hablar de "rebozuelos" (como era mi caso), son "cantarelas".

Frasquito

#6 En Cataluña se llaman "rossinyols". A mi me gusta , laminarlos fino y poner un poquito de aceite y sal, tienen un saborcito a bosque...

D

#7 Calla, calla... Yo también las como así, pero esta receta tiene buena pinta. A favoritos... para cuando llegue la época.

GatoMaula

#0 Pinta que no será bastante con una patata por cabeza.

Supongo que valdrá igual con cualquier grana, pero el rulo... qué recomiendas?? Cabra, vaca, oveja??

Y trufa, siempre!!

Hangdog

Cuenta con mi voto.
¿Donde es la degustación?

D

Me da a mí que voy a cualquier mercado de por aquí a pedir "rebozuelos" y, si se enteran que son setas, me ponen champiñones

shinjikari

"Si no te gustan los rebozuelos" entonces mejor retírate de la vida lol

Ahora en serio, tengo que probarla. Me chiflan los rebozuelos y tiene muy buena pinta esta receta. Una pregunta #0 : ¿no les mata mucho el sabor el queso de rulo o el parmesano?

D

#2 si te pasas, totalmente.
Es mejor quedarse corto qje pasarse. Al emplear el agua de hidratarlos, la patata coge bastante sabor. El rulo es solo por darle una niñita de acidez.
De parmesano se echa un suspiro. Y tampoco hay que pasarse con la trufa. Toques sutiles.
Espero que te guste.

#0 cuanto más sabroso, menos cantidad hay que usar. Me gusta usar el de cabrá por ser un pelin más ácido.
Es un segundo plato a acompañar con ensalada. Si primero comes una crema o algo así, es suficiente. Es una receta pesada.

D

1 patata hermosa por comensal. 😻

Ninguna receta que empiece así puede acabar mal.

normalmente, temperatura 200º, calor arriba y abajo, en patatas grandes se necesita una hora

Si pinchas bien las patatas se hacen algo antes. Y si las cueces antes durante 10 minutos, mucho más.