Hace 8 meses | Por Elnuberu a diariocritico.com
Publicado hace 8 meses por Elnuberu a diariocritico.com

Un pastor que se encontraba con varios bueyes, persigue a la reportera "para asustarla", explicó ella. Pero cuando estaban ya en pleno directo y estaba relatando las dificultades, se observa como el pastor echa a correr hacia ella y de repente se corta la conexión.

Comentarios

tul

#4 si no tienes media docena eres un rojo recalcitrante lol

l

#20 En España por desgracia el nivel de españolidad suele estar asociado al nivel de inteligencia.

Kakofonia

#4 Hombre, faltaría más. Esos son de los que se creen que españoles solo son ellos 😂 . 

Mariele

#4 shht el nacionalismo español no existe!

c

#4 Dame una V...

GamusinoAtomico

#15 a ver, hablas del reportaje como si fuese a ser algo neutral, y no lo era.

Como premisa a mi comentario, no me gustan los toros o las becerradas.

Por lo que se pudo ver, la reportera llega al pueblo y se pone a chillar delante de cámara y con los vecinos detrás criticando el evento.

No me parece una reportera muy inteligente. Valiente un rato, pero si haces esas cosas al llegar a los sitios, no será la última vez que salga escaldada.

Incluso en equipo de investigación el reportero que va a los sitios es discreto. Gloria Serra luego dirá burradas con esas imágenes de fondo, pero los reporteros no toman parte ni juzgan lo que están viendo, solo lo relatan.

Y mal que me pese esta chica no relataba, juzgaba y criticaba a viva voz en la plaza del pueblo.

Dicho esto, si a esa forma de ejercer profesionalmente le enfrentas un pastor gañan de pueblo, que es el único que cobra porque posee los bueyes, pues la tienes montada.

A

#15 La periodista ha ido a ganar dinero, no a hacer una obra de caridad.
El otro también.

T

#21 ¿Te refieres a esto?

> Finalmente han tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia no sólo por la agresión, sino por la pérdida o robo de una cámara, según comentó la periodista antes de finalizar la crónica en directo.

A mí lo que no me entra en la cabeza es que ni ellos sepan qué pasó (o te la roban o la has perdido) y tú ya te crees que ese pastor de bueyes quiera robar una cámara porque esa "periodista" se jugó literalmente la vida porque, según se ve en las imágenes, los bueyes tenían los ojos inyectados en sangre y ríete tú de Pérez Reverte en la guerra de los balcanes.

Venga coño, vamos a ser serios. Vas a un pueblo a tocar los cojones y te increpa el paleto de turno. Te haces la víctima y... me suena a cierto partido verde cuando hacía campaña en algún que otro pueblo abertzale.

k

#41 ¿Agredir físicamente a una persona que sólo está haciendo su trabajo te parece normal? No han ido a ese pueblo a tocar los cojones, han ido a informar de un evento que ha sido denunciado y que genera discrepancias dentro del propio pueblo. Y se ve que ha sido un acierto porque si así tratan a los de fuera, no quiero ni imaginar cómo tienen a los de dentro que no les ríen la gracia.

Y ni paleto, ni leches que a estas alturas todos hemos recibido, al menos, una educación básica. Pero, vamos, me gustaría verte a ti en una situación similar a ver si te comportabas de una forma tan condescendiente con el agresor y la gracia que te haría que, encima, te menospreciásemos por llorón.

efectogamonal

No es un pastor, es un puto tarao.
De nada 🔥

c

#8 Venga, te explico lo que has dicho con dibujos:

QAR
CharlesBrowson

gañaaaaaaaaan

loborojo

Vaya cabestro

xyria

Tan pacífico el pastor como los pastores de Homero. Muy bucólico todo.

A

#1 #5 Tan egoista y avieso es el pastor como la periodista: ambos desean salirse con la suya.

Casi nunca las víctimas son tan víctimas como se proclaman.

Lekuar

#8 La periodista solo esta ahí trabajando ¿Qué cojones dices?

A

#33 La periodista está ganando dinero.

Empezemos por aquí y tiremos del hilo.

Lekuar

#36 Obvio joder, ¡¡Esta trabajando!!, el hilo lleva hasta su nomina, ¿a donde pretendes llegar con esta absurdez?

A

#37 Los periodistas nunca trabajan por tu bien. Lo hacen por el suyo.
Y el pastor también.

Lekuar

#39 Pues como todo el que trabaja, ¿hoy es el día internacional de las cosas obvias o que?
La periodista tiene todo el derecho a estar ahí trabajando, en su beneficio o en el del espíritu santo, el pastor no tienen ningún derecho de agredir a nadie, bueno no solo no tiene derecho sino que es ilegal.

A

#42 La periodista defiende su pan. El pastor también.

Lekuar

#44 La periodista no defiende nada, hace su trabajo, y el pastor hace el puto garrulo.

A

#45 La periodista defiende su pan, no trabaja por amor al arte.

Lekuar

#46 Pues como todo el que trabaja, ¿Hay que pegar a la gente por hacer su trabajo? De verdad que no entiendo tu punto, ¿esta bien ir pegando a la gente según tú?

A

#47 Algunos lugareños pueden pensar que la periodista les está perjudicándolos, y lo hace con el fin de obtener una ganancia personal.

Victima/Culpable... a veces no es tan clara la distinción

Lekuar

#48 Lo que piensen los lugareños es absolutamente irrelevante para determinar si son víctimas o no, eso lo dictaminan los hechos, no los pensamientos.

La periodista no tiene ninguna ganancia personal en hacer esa noticia, va a cobrar su nómina cubriendo esa noticia o cualquier otra.

Víctima y agresor está cristalino en ese caso, ni el cámara ni la redactora han agredido a nadie, y el garrulo si ha agredido.

Raticulin7

#8 como se nota que no has dado palo en tu vida ,la perodista esta trabajando y el pastor que tiene mas cuernos que lls bueis la agrede .

Mltfrtk

Menudo lugar de palurdos en subdesarrollo. Eso sí que es el tercer mundo. Con su tarado endogámico violento particular incluido.

D

Esos animalitos pueden aplastarte sin enterarse. Por otra parte, no creo que sea lo adecuado para una actividad infantil. De toda la vida se ha hecho con muñecos sobre ruedas o similar.

vicenfox2

vas a un pueblo buscando morbo y lo encuentras. Darwinismo puro y duro

Abcdefghijklm

#11 lo raro es que no se haya encontrado a nadie penetrando a una gallina, debe ser el calentamiento global.

victorjba

#13 Las ovejas están esquiladas de hace poco, están más ricas.

T

#11 Joder, alguien con dos dedos de frente. Todos aquí defendiendo al "periodismo" de un reportaje basado en provocar.

Ahora, a la niña mona le pones dos bueyes a su lado y "¿usted está bien de la cabeza?".

Mal por el pastor, tenía que haberles seguido troleando pero bueno, es lo que hay. Tampoco le pidamos peras al olmo.

c

#11 Vas a informar y te encuentras a Paletus Maximus en época de berrea, diría yo.

D

#11 vas a un pueblo a cubrir una noticia y te das cuenta que esta gente son un poco animales.

founds

#11 son de mediaset, no les pida mucho ni al de lo bueyes ni a estos "periodistas"

Mariele

a quien se le ocurre venir con cámara y micro al pueblo de Resident Evil 4. El de los bueyes, yo me lo pasé a base de granadas, porque cuerpo a cuerpo es imposible

filemon314

Que le apliquen la ley mordaza al pastor y que liberen a los animales.

K

Facha y gañán.

hombreimaginario

Por el sistema de representación electoral el país está en manos de estos gañanes con porra y banderita. Qué puede salir mal?

m

as bestas

D

Seguro que no hay problemas con la inmigración en ese pueblo.

TontoElQueMenea

Pues nada, denuncia y multa + antecedentes (aunque ya tendrá) e indemnización.

D

Si yo tuviera bueyes los soltaba en la sede de Telecirco si pudiera

frankiegth

A mi me pasó lo mismo en un aeropuerto, pero el que vino corriendo y me asusto fue el periodista con su cámara y un micro que quería preguntarme algo. Le dije que no me interesaba participar en esa mentira que es la televisión española. El "periodista" se sintió aludido porque no dudo ni un momento en largarse por donde vino.

frankiegth

#16. Gracias por el aporte.

p

El pastor se ha puesto como un abertzale en un mitin de vox.

K

#7 los nazis morenotes de boks no suelen ir a hacer meetings a euskal herria, se cagan por las patas abajo en cuanto pasan el alto de Pancorbo