Hace 15 años | Por Lucas2006 a aviladigital.com
Publicado hace 15 años por Lucas2006 a aviladigital.com

Los pasos de peatones alomados, de resalto, elevados, badenes... van a estar regulados por el Código de la Circulación. No podrán ser de más de 10 centímetros de altura.

Comentarios

P

vaya, por fin, ya estaba aburrido de que se fundieran los faros del coche al despeñarse desde los pequeños everest que son esos pasos en algunos pueblos por los que voy al trabajo.

D

En algunos sitios deberían de quitar los resaltos y poner una fila de pinchos, que se levante cuando vas con exceso de velocidad....

Cantro

Qué bien... el que han montado en la calle de al lado del trabajo y que mide como 30, recién construído y que me jode las suspensiones va a tener una vida bien corta

w

#3 Y unas impacientes automaticas con sensor de movimiento que desguazasen los coches que superen la velocidad permitida

Ahora en serio, se han pasado un pelin con los resaltes que hay en ciertos sitios, no hace falta poner un escalon para bajar la velocidad, con 10 cm...o los rellenos de liquido que salieron por aqui hace tiempo habria de sobra

Saludos

xaman

Pero no me parece suficiente... En mi pueblo hay bandas sonoras que no llegan a los 10 cm. pero siendo dobles y muy inclinadas son mucho más incómodas.

samsaga2

Lo peor es que no los repintan y vas de noche a 30km/h por ciudad sin saber que hay paso de peatón elevado y el que se acaba elevando es tú coche en plan película americana (experiencia vivida en Sitges).

Enfurecido

a

Y yo que me acuerdo cuando era pequeñito y me montaba en el maletero del coche. Sí que me gustaban entonces los baches y lo que me reía...

Vale, no viene del todo a cuento, pero me he acordado con la noticia, y me he puesto nostálgico. Disculpadme.