Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

"Cualquier juez que sepa algo ve el número de sentencias que ha realizado López-López y se da cuenta que, judicialmente, no puede ser experto de nada. Su trayectoria parece ser la de un juez que, más que ser juez, quiere ser político, y parece que en política se premia al que pone menos sentencias; ha pasado mucho tiempo en labores administrativas y ha efectuado pocas sentencias", dice Raimundo Prado.

Comentarios

Donpenerecto

Ni falta que le hace. Entra para vivir de las mamandurrias por los servicios prestados

I

No se de qué se extrañan: tiene como jefa a Ayuso, y ésta tiene como jefe a Casado o al lanzahuesos.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

imagosg

El PP es experto en el lado oscuro, corruptos, investigados, sospechosos, reincidentes, defraudadores, franquistas,...

Wayfarer

Que haya efectuado pocas sentencias es lo de menos, ahora mismo lo principal es que no haya escrito ni una palabra en Twitter.

D

#7 Ya ha puesto el listón muy alto Marcon de Quinto, no creo que nadie (por hablar hoy mismo lo harán) pueda superar ese listón.

Wayfarer

#8 No sé yo: últimamente parece que basta con que un alguien diga "No se puede ser más bocazas" para que algún otro alguien responda "Sujétame el cubata".

casius_clavius

En mi predicción del futuro para hoy, veo a este tipo inhabilitado por prevaricación. Pero será en el año 2050, no seáis optimistas.

squanchy

Bueno, un experto es una persona que evoluciona centrándose cada vez en un área más restringida del conocimiento, hasta que lo sabe absolutamente todo de la nada. Me casa con el titular.

luiggi

Es urgente acabar con la injerencia política en la judicatura. Casos como el de este hombre, alzado a puestos judiciales por políticos para tratar temas políticos es algo tan repudiable que hasta las bases del PP si tuvieran un poco de ética deberían aborrecer.

m

Acaso hay algún político en este país que sea experto en algo que no sea en cinismo y en llevárselo calentito?

x

#10 pocos