Hace 2 años | Por cenbpalencia a larazon.es
Publicado hace 2 años por cenbpalencia a larazon.es

Lo llaman el 'Cibergedón' y es una posibilidad cada vez más real para los expertos: "Nos quedaríamos a ciegas". Esta es la historia de un día de oscuridad digital

fareway

Mucho meneante se daría de bruces con su triste realidad y se vería obligado a interactuar en presencial en lugar de sentar cátedra online.

#5 #9 Igual necesitáis un visita al sicólogo
.

Unregistered

#3 Pues la última vez que interactué cara a cara con otro ser humano recuerdo que solo le decía ¡Irrelevante! ¡Sensacionalista! ¡Duplicada!, creo que me falta práctica.

Ferran

#9 El truco es invitarles a una fanta, eso lo cambia todo

sorrillo

#11 ¡Spam!

D

#1 Muchos tendrían que mostrar su odio offline, para variar.

D

tranquilidad

Elbaronrojo

Pues que pasaría como hace quince días aquí que durante casi dieciséis horas estuvimos sin internet. Era gracioso ver como dejaban la compara en el super para cuando pudieran pagar con tarjeta.

D

Subiría el coeficiente de inteligencia.

ronko

Reinicié el ordenador, apage y encendí el router... Interneeeeee

pitercio

Yo lo hago mucho. No pasa nada.

D

No pasaría nada

D

Que tendría que subir all desván para sacar las Playboy

M

#14 Pero como mucho tendrían energía para quemar un papel de liar, o ni eso... Ni eso, porque desconocerían (a través de un vídeo, por ejemplo) el modo de quemar un papel, y al estar "desconectados" sólo podrían respirar el aire que todavía les viene de forma automática, todavía.

bonobo

Preparacionistas: papel higiénico lo primero en acumular

safeman

Pues iros haciendo a la idea... que el día que mis compañeros y yo nos cabreemos... os vais a cagar por la pata abajo.

perogrullobrrr

Hace unos años salió un podcast de radio ficción con muy buena producción llamado el Gran apagón. Súper recomendable. https://www.podiumpodcast.com/el-gran-apagon/

canduteria

En armaguinternet.

ed25519

la natalidad se dispararia.....