Hace 7 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --550559-- a cadenaser.com

Algunas ONG, como el Comité Internacional de la Cruz Roja, se han hecho eco de las consecuencias que tendría para la población el inicio de un conflicto nuclear. El vídeo no llega a los dos minutos de narración, pero recorre los efectos que tiene la explosión nuclear generación tras generación. Pues los efectos de la radiación no solo se limitan a los afectados directamente por la bomba. También a sus hijos. Las aguas, los animales, los cultivos...

Comentarios

M

pero el wasap seguiría funcionado si?

Z

#5 Asking the real questions

ElPerroDeLosCinco

Que morirían un montón de hijosdeputa que conozco. Si cayera en otra ciudad, seguro que también morirían muchos hijosdeputa, pero a esos no los conozco.

powernergia

Mas o menos nos hacemos una idea.

TheIpodHuman

Lo que pasaría si una bomba nuclear cayera en tu ciudad

¡Que la palmamos seguro!, obvio

D

#1 Si es tu ciudad seguro

Dene

No entiendo que ilustren la noticia con el gordito coreano.. si los que mas bombas y mas peligro tienen son otros!

w

Los efectos de la radiación son mucho peores en Chernobil y Fukushima, debido a la mucho mayor cantidad de material radiactivo.

zebranegra

Siempre me lo he preguntado, posiblemente no funcionaria el metro y seria dificil ir a trabajar.

D

Creo que hace años salió por aquí una web que mostraba los efectos de distintas bombas nucleares según sus kilotones. Creo que era esta, pero no la encuentro en el buscador de meneame:
http://naukas.com/2012/03/07/detonando-y-comparando-bombas-atomicas/