Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

Cristina Fallarás, escritora y periodista española, comentó en la Ser lo que pasará si Ayuso gana en las elecciones, poniendo ejemplos de todo tipo.

Comentarios

DangiAll

#2 Si ganase Ayuso, todo seguiria igual, que para eso es la que gobierno ahora mismo.

D

#11 https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-defiende-armonizacion-fiscal-ocurre-madrid-algo-hace-mucho-dano-202011301422_noticia.html

Esto es lo que quieres Iglesias para Madrid, subida masiva de impuestos, lo dice él mismo.

RoyBatty66

#13 A los que van de Dandy que les crujan a impuestos

D

#16 Eso es lo que quiere Pablo Iglesias para todos los madrileños, no solo para mi.

Todos lo sabemos.

RoyBatty66

#21 Todos los madrileños? En serio? 7 millones de personas opinan lo mismo? Que superguay no roll

D

#22 Claro, todos los madrileños sabemos que Pablo Iglesias quiere subir los impuestos en Madrid porque lo ha dicho él:

https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-defiende-armonizacion-fiscal-ocurre-madrid-algo-hace-mucho-dano-202011301422_noticia.html

Lee la noticia así también lo sabrás tú.

RoyBatty66

#25 Si en una sociedad tenemos escuelas, hospitales y carreteras es porque hay un sistema fiscal que contribuye a redistribuir

Madrid es la que menos invierte en sanidad y eso tiene que ver con un sistema que perjudica a los ciudadanos y que genera un enfrentamiento entre los territorios

También los portavoces de la Ejecutiva de Podemos Isa Serra y Rafa Mayoral han denunciado que Madrid es «un paraíso fiscal» para «los millonarios y los amigos del PP».


No suben los impuestos a todos los madrileños. Si los que ganan más de 100000€, los que dirigen las empresas y los dueños de grandes fortunas, fueran, no digo buenas personas si no personas sensatas, en situaciones comonesta serían los primeros que deberían asumir la subida de impuestos.

D

#28 Subir impuestos lo único que hace es destruir empleo. Eso ya está más que demostrado.

Madrid es la ciudad que más empresas crea y da trabajo a los madrileños precisamente por eso.

Subir los impuestos en Madrid sólo traería paro y destrucción, es decir, comunismo.

RoyBatty66

#29 Demostrado científicamente? Descartes fue muy humilde cuando desarrollo su metodo, es una pena que en el siglo XXI usemos las herramientas y conceptos que el racionalismo nos legó no desde un punto de vista exclusivamente racionalista, que como postuló Hume y desarrollo Kant no nos acerca a la interpretación de la realidad, si no directamente desde la absoluta ignorancia.
Decir en economía que algo está más que demostrado es una aseveración anticientífica desde cualquier punto de vista. En economía está la evidencia de los datos e interpretaciones de esos datos, alguna "demostración" muy entrecomillada y la posibilidad de aplicar el metodo científico, no tanto para demostrar como para desarrollar y poner en practica mejores soluciones.

http://elblogdedaniel.com/mito-20-nordicos-impuestos-mas-justos-del-mundo/

Los países nórdicos, como el profesor de ciencias políticas Victor Lapuente describe en su más que imprescindible libro El Retorno de los Chamanes, se caracterizan por haber estado practicando desde hace décadas lo que se denomina políticas públicas incrementalistas, en contra posición a países como el nuestro, que se caracterizan por haber practicado sistemas formales de planificación vertical. Este sistema desarrollado por el doctor de ciencias políticas de la universidad de Yale Charles E. Lindblom, se basa en la puesta en marcha de experimentos de baja escala que realizan ajustes incrementales en base a pragmatismo, evidencia científica, y criterios de validación, con la finalidad de tratar de solucionar problemas concretos que hasta la fecha no han encontrado solución. De esta manera, las democracias y las sociedades avanzan sin grandes sobre saltos, gracias a que se evitan los grandes cambios que son normalmente fuente y desencadenantes de conflictos y tensiones sociales.

gale

#4 Es imposible no hacer un "y tu más" cuando hace dos días Ayuso dijo que Iglesias quiere quitarle las casas a la gente. En lo de las campañas del miedo no hay mucha diferencia entre unos y otros.

RoyBatty66

#4 Eso, eso... Comunismo o libertad!

J

#4 es que hay que tener miedo. Estamos al borde del colapso social y el mercado es incapaz de cumplir la funcion de cooperación social que se le supone. Hay que hacer otras cosas.

D

#4 te recuerdo el que viene Venezuela del PP. El miedo siempre ha sido utilizado por los politicuchos

JohnnyQuest

#4 Ea, ea. Pa que digan que no hay karmita para todos en Menéame.

box3d

#5 Conflicto de intereses?
Naaaahhh.. lol

angelitoMagno

Llevan décadas gobernado en Madrid, ¿por qué no lo han hecho antes?

Esteban_Rosador

#9 porque antes no existía Vox.

o

Le ha vuelto a dar a la botella. No encuentro otra explicación.

D

Los tipicos bulos de la derecha.

F

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

En casos tan flagrantes de Bulos como este, es mejor no difundir, porque conseguirían su objetivo, ensucia que algo queda

XtrMnIO

Pues que en Madrid seguiríamos en anarquía.

En anarco-cayetanismo concretamente.

D

Le falta ponerse un cartel apocaliptico y una campana en mitad de la calle principal a modo de loco de las peliculas de catastrofes yankees, El fin está aqui!!

B

Todo eso lo lleva haciendo el PP durante décadas en Madrid, y lo seguirá haciendo si gana las elecciones, eso sí, esta vez será más descarado.

D

Rel: Iglesias defiende la armonización fiscal: «Lo que ocurre en Madrid es algo que hace mucho daño»

https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-defiende-armonizacion-fiscal-ocurre-madrid-algo-hace-mucho-dano-202011301422_noticia.html


Ya sabéis, que después del voto viene la declaración de la renta. Quien quiera seguir con impuestos bajos que vote a Ayuso y quien quiera que lo crujan que vote a Pablo Iglesias.

Esto es la izquierda de hoy, patético.

box3d

#10 Pero armonizando hacia que rasero?
El de Madrid? Euskadi? Galicia? Andalucía? Valencia? roll

D

#26 “El problema que genera el paraíso fiscal de Madrid no es solo territorial, es también de clase”

https://laultimahora.es/el-problema-que-genera-el-paraiso-fiscal-de-madrid-no-es-solo-territorial-es-tambien-de-clase/

Hasta los medios Podemitas lo dicen abiertamente. Quieren grujirnos a impuestos a los madrileños.