Hace 13 años | Por --136437-- a jrmora.com
Publicado hace 13 años por --136437-- a jrmora.com

Encuentre las cero diferencias.

Comentarios

RocK

#7 menos el de la derecha, que le esta haciendo ojitos a la que lleva la cámara.

#16 y la verdad que dan mas miedo en las 2 ultimas y en la 2ª.

D

#1 Es el iPhone4...

Boudleaux

#17 no sé, es una manera muy miserable de vivir eh? estos tipos andan por ahi escondidos y con recelo por si alguien les ve y los detienen, yo creo que la mayoria son mas bien gente que se han creido sus propias mentiras.

D

#17 Esta es la buena ... ¿por que? ¿y por que la anterior no lo era? ¿lo sera la siguiente? Aqui no hay buena: o dejan las armas, o seguiran siendo una banda de delincuentes cuyo unico destino posible sera la carcel. Pensar lo contrario despues de como tomaron el pelo a la gente la ultima vez me parece un ejercicio de excesiva buena fe, llevado mas por el deseo de que acabe el terrorismo que por hechos objetivos.

FranJ91

#16 En el segundo parecen un vídeo de raperos americanos

marc0

#16 En el último timo-video parecen penitentes de alguna hermandad de Semana Santa ... a éste paso, en el próximo, salen con uniformes del XIX con charreteras.
#51 Muy sutil, se les ha olvidado la bandera española... y la de algunos otros paises, probablemente, también.

D

#16 En la de 1977, unos levantan un puño y otros otro. El de la izquierda del todo, si estirase un poco mas los dedos ... ¿a que os recordaria el gesto? Saludos

baytico

#16 Estos del País cada día están peor de lo suyo, primero confunden el Alderdi Eguna con el Gudari Eguna, luego ponen una foto de miembros de ETA de 1977, cuando todos los que salen en esa foto son condenados del Proceso de Burgos que los extrañaron a Bruselas en 1977, pero todos los de esa foto no militaban en ETA desde 1970, ya que se habían pasado de 1970 a 1977 en la cárcel, lo más grave es que uno de los que sale en esa foto escribe artículos aún en El País en la edición del País Vasco, Eduardo "Teo" Uriarte, podían preguntarle antes de escribir tonterías, es más todos los de esa foto son ahora del PSOE, salvo un par, que uno acabó en el MCE(Unai Dorronsoro) y otro en HB(Jokin Gorostidi) ya fallecido.

#60 Está levantando el puño como lo hacían los de EIA: http://www.galeon.com/izargorri/images/alderdiak/eia-irudiak/Eia03.gif

D

#64 Solo una pequeña puntualización, en realidad estuvieron en ETA hasta 1973 que es cuando se celebra la Segunda VI asamblea donde se separan Eta militar de Eta político-militar. Por cierto, que Mario Onaindia también falleció ...

baytico

#c-65" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1040686/order/65">#65 lo iba a poner pero se me había pasado el tiempo de edición(lo de Onaindia), lo segundo que comentas ocurre en 1974, después del atentado de la calle Correo(septiembre del 74) que es cuando se realiza la segunda parte de la VI Asamblea de ETA...

Ellos mismos suelen reconocer que desde 1970 no tienen ya militancia en ETA como tal, mirate el documental de "El proceso de Burgos":

, te aviso que es del 1979 con lo cual cosas que en aquel entonces eran normales o más o menos toleradas(por ejemplo muchos los podrían procesar por enaltecimiento del terrorismo si hicieran las mismas declaraciones hoy), hoy se ven de otro modo...

Si quieres más info del Proceso de Burgos, leéte el libro de Ruedo Ibérico "Sumarísimo 31/69"(el nombre oficial del Proceso de Burgos) o el libro "El proceso de Burgos" de Gisèle Halimi.

Si quieres más info de los acusados busca info en el País en la hemeroteca más antigua(cuando los extrañaron El País tenía escasos meses).

blabla28

Qué asco me dan...

fer13

Está claro que son unos pijazos, para la BBC se ponen las capuchas con brillo.

Waskachu

Que anuncien lo que quieran, ya ves tú. Lo que hay que hacer es ignorarles y seguir con las detenciones.

D

#0 ->

x'DD

D

Alguien que le cambie las boinas por capirotes con photoshop lol

cd_autoreverse

Yo creo que los dos son obra de "Vaya semanita"

atzu

Tienen que trabajar el balance de blancos en la de 2010.

D

#14: Y comprimir menos los vídeos.

D

Yo pensaba que en vez de la BBC usarían ya Facebook.

AnTiX

#39 ETA te ha invitado a un evento "Alto al fuego 2010..." Asistir Si No Talvez.

D

#39: O YouTube. lol

organix4ever

Mira que tres anormales en la foto. Pasa el tiempo y sigue habiendo tres anormales. A ver si acabamos ya con esto de una vez por todas...

Gelfacial

coño, una diferencia muy clara, se han comprado una cámara de alta definición... lol

D

Este año no han planchado las capuchas.

N

#35 Pero ahora tienen brili-brili.

D

#0 Parece que las banderas están un poco desteñidas, ¿será signo de debilidad o simplemente han elegido mal detergente?

efra

a ESTOS les duele más el dinero que nada... cuando echaron de las instituciones a su brazo politico ahí es cuando se les ha visto el plumero... eso es donde les duele.

Dark_

Que en una son unos hijos de puta y la otra son hijos de puta y nietos de puta.

D

Es que no evolucionan para nada, la innovacion es lo suyo, y lo peor es que su cerebro evoluciona lo mismo que el decorado, es decir, na de na, los psicopatas por lo que parece tienen poca imaginacion

D

Es verdad!!! seguramente con la última tregua pudieron salir de compras y pillar una cámara en HD :D:D qué grande!!!

t

he encontrado varias diferencias!!! ah no... que iba con segundas la imagen no?

D

Me he permitido el lujo de hacer otra versión lol

D

Algunos tienen tanta fe, que casi pueden verles arrodillados y pidiendo perdón en el ultima captura del vídeo de hoy.

Pero la fe nunca está justificada

andresrguez

- El anagrama en esta ocasión es más pequeño.
- Las capuchas ahora están como arrugadas, como si les quedaran grandes. En la fotografía de 2006, les quedaban bien, sin arrugas.
- Las banderas del lado derecho de la imagen están más separadas.

fan_de_ilsa

#13 -Las fuentes de iluminación o focos están posicionados en diferente distancia y ángulo.

D

Se les ha olvidado poner la bandera española

D

Son patéticos. Tarados mentales y mafiosos de pacotilla.
No saben hacer otra cosa. La única solución que les queda a todos y cada uno de ellos es esperar a que les llegue su turno para pudrirse a la sombra.

a

Me encantaria que mañana, el PSOE ,PP,IU, etc, siguieran meitendose entre ellos por la economia y nosotros podiendo a partir a los políticos, que unos pongan unas noticias que otros voten negativo, pero sobre todo, que siguieramos nuestra vida y estampando ya, una total ignorancia para con estos hijos de puta con o sin tregua.

AnTiX

Joder pues a mi me dan mas miedo ahora. Por mi experiencia en videojuegos cuando te dan los atuendos de oro es porque llegas al nivel maximo de "Pr0" y ellos han conseguido su item insignia, la capucha de oro!!!

Granjero

¿En la nueva de Scream son tres malos ?

ikipol

Creo que son hijos de puta distintos, pero con la capucha parecen igual (de hijos de puta).

D

Todo lo que no sea decir que chapan la paraeta, carece de interés.

MrAmeba

Esto se merece un meme. Debería ser enviada a 4chan !!

XQNO

Aparte de las coñas, hay seis claras diferencias

http://es.wikipedia.org/wiki/Principios_Mitchell

d

La verdad es que como reza el titulo 0 diferencias. Esta tregua es como la del 2006, una especie de pausa para que puedan rearmarse. Se nota que la política de persecución policial y aplicar las leyes funciona cada vez están más solos y con menos recursos. Espero que ya nadie vuelva a picar el anzuelo de la tregua y la negociación con estas ratas. Lo único que quieren es como en 2006 un poco de aire, cuando lo tengan seguirán haciendo lo único que saben: amenzar, extorsionar y asesinar.

Raul_B

Uno no tiene los bordados de la capucha como si estuviera enfadado ¿O solo me lo parece a mi?

No es solo que todo sea igual, es el mismo disco rallado de siempre.

D

VERSION 3D !!! La habéis probado con las gafas?

amoebius

Si no se consideran terroristas, ¿por qué llevan capuchas? Quedaría mucho más digno ir a cara descubierta.

Peka

#53 Por lo tanto dices que la GC y demas FSE, ¿son terroristas? En los registros se les ve con capuchas casi siempre.

D

#55 Una de varias diferencias esta en que, mientras si el etarra va a cara descubierta y le pillan los de los CyFSE lo detienen, si el Guardia Civil o Ertzaina que participe en operaciones antiterrorista va a cara descubierta y le pillan los etarras lo matan ¿Te estas riendo de la gente con esos comentarios?

Peka

#61 Yo lo decia por que #53 afirma que llevar la cara tapada es signo de ser terrorista.

De todas formas no se suelen quedar en la detencion, no creo que delaten a compañeros y den localizaciones mediante buenas palabras, si no mediante torturas.

serialnr

Yo creo que el de la derecha es un muñeco porque no se mueve un milímetro lol

mercr

La crisis les ha afectado y no han podido hacerse el anagrama tan grande como antes.

D

¿No os da la sensación de que hay una ventana detrás del cartelito con el logo? Porque en la foto de arriba hay una cortina claramente

gobierno

La segunda está en HD.

D

#22 No, las dos estan en HDP.

Akima

¡El vaso de agua!

D

#56 Es que se dieron cuenta que con la capucha no pueden beber de un vaso.

Sexilau

jrmora cada vez mas irrelevante... ¿Porque se permite que esto llegue a portada habiendo gatos?