Hace 11 años | Por javigh a youtube.com
Publicado hace 11 años por javigh a youtube.com

El astronauta Chris Hadfield lleva a cabo un experimento diseñado por los estudiantes de 15-16 años Kendra Lemke y Meredith Faulkner del instituto Lockview. Los estudiantes ganaron un concurso nacional de ciencia llevado a cabo por la Agencia Espacial Canadiense, con su experimento de tensión superficial en el espacio usando una toalla empapada.

Comentarios

R

#9 Ostras, qué guay. ¡Gracias! Lo voy a agregar

harryhausen

#27 De nada! Somos más de 680 mil seguidores y subiendo, todos los días postea algo interesante, desde vistas increíbles desde la ISS al infinito y más allá 0:)

D

¿Qué pasa cuando se hace una pajilla? El Semen Voladorrrrrrr el Semen Voladooorrrr

D

¿Y luego quien limpia toda esa agua? eh! jartos me tenéis, todo el día limpiando, cómo se nota que no sois vosotros los que limpiáis! Ah, y a ver si ordenas tu cuarto!

o

Cómo las cosas que aquí abajo hacemos sin problemas, ahí arriba pueden ser una jodienda.

P

Qué grima da soltando agua a lo loco en un sitio con tanto cable...

p

#4 Bueno, imposible escurrir... Me parece algo exagerado como titular. roll

noexisto

Ver completo, no es lo que te imaginas
La que se puede liar por una gota de agua perdida por ahí después

jr6

#19 #33 el agua se evapora. En la estacion espacial tienen humificadores por lo que una simple gota no iba a hacer nada, ademas de que creo que ellos saben perfectamente lo que hacen pero, solo un poquito eh? Hariais bien en al menos veros todos los videos del tio este antes de creer que sabeis de lo que estais hablando, lo digo sin acritud.

#34 tu si que eres una chorrada ignorante y vienes aqui a demostrar tu ignorancia mientras la gente muere de hambre...

b

#35 Tu me insultas a mi pero lo cierto es que podría gastarse lo que esta gentuza se gasta en un año en acabar con el hambre en el mundo. En un solo año.

Señor_Mandarina

#38 Cuando te pongas las de sol este verano, mira a las estrellas.

b

#39 Soy miope y tengo astigmatismo y no tengo para unas gafas que necesito. Menos unas de sol... En mi casa ninguno de los 5 miembros que somos en la familia tenemos trabajo a pesar de tener formación y buscarlo. Mi padre enfermo del corazón y un hermano con minusvalia. Sin embargo estos hijos de puta siguen gastando miles de millones en mojar toallitas en el espacio.

jr6

#38 no te insulto, te describo que es distinto, y eres un ignorante como la casa de un pino, y lo has vuelto a demostrar en tu comentario

b

#41 Claro claro... Pero sigue muriendo gente. Mientras estos gilipollas se dedican a hacer estas chorradas, gastando miles de millones de dolares del contribuyente.

jr6

#45 vete a molestar a casa de tus padres, a mi me dejas en paz. No me junto con gente como tu, no quiero que se me pegue la estupidez.

A lista de ignorados

b

#46 Si por favor, ignorame ya

D

Yo mientras no hagan el experimento de Homer Simpson con las patatillas onduladas no estaré contento.

Irrelevanterrimo

Tensión superficial no resuelta...

D

Es un crack. Y sus clases de cocina no las supera el Arguiñano (sólo por el sitio, claro)

w

Mola.

Despero

Me encanta.

sad2013

Cuando este tío vuelve a su casa, no debe parar de dejar caer cosas al suelo, no?

t

¿Soy el único que no entiende cómo con tanta tecnología tiene un micro que tiene que ir sujetando? ¿Y qué me decís del habitáculo? ¡Está lleno de cables por todas partes! Para hacer una prueba de éstas quizás lo suyo debería ser otro lugar con menos "riesgos", ¿no? Yo he visto otros vídeos similares sin tanto cable... Firmado: un terrícola que no se ha movido de su planeta

M

Debería finalizar con un "Niños, no lo intenten en casa".

CTprovincia

Parecido razonable: mezcla de "Risitas" (cuñaos) y Bryan Cranston (Breaking Bad, Malcolm in the middle).

Fantas

Pues que bien

D

Juer, no la envié pensado que sería "dupe" de esta:

Experimentando con el agua en el espacio

Hace 17 años | Por mezvan a youtube.com


Y ahora voy, entro y veo el vídeo y veo que no tiene nada que ver...

Soy un enigma...

upok

Qué limitados tenemos la imaginación por culpa de la gravedad: abrid vuestrsa mentes, el astronáuta profesor ha llegado.

D

Que digo yo... todas esas gotitas que quedan flotando por ahí, ¿no será peligroso? A ver si hace un Homer Simpson como con las hormigas! ajaja

jodeputaespanol

Como sería una paja en el espacio?

pilarina

#37 Como la viga en el ajeno

p

#37: Pues ya la has visto en el video, con un extremo pinchado en la bolsa de agua.

vfmmeo

A mí lo que me fascina de este hombre es que siempre tiene cara de estar rodeado de gente pelando cebollas...

c

pues que Cifuentes manda a la policía y ordena identificar al espacio y al trapo, diciendo, déjense de jilipolleces que esto es ilegal.

b

Se gastan miles de millones de dolares para hacer estas chorradas mientras la gente muere de hambre...

D

¿Os habéis fijado en el texto que aparece abajo al final del vídeo?

© Sa majesté la Reine du Chef du Canada, représentée par l'Agence spatiale canadienne, 2013

© Her majesty the Queen in Right of Canada, represented by the Canadian Space Agency, 2013


De vergüenza.

g

#28 Verguenza por que? Verguenza siento yo de quenlos escolares de aqui esten mas pensando en hacer un "Holake hase" en el parlamento europeo que compitiendo por ver quien propone mejores experimentos en orbita

D

Este era también el que lloraba en el espacio y las lágrimas no le caían.
http://bit.ly/aUFSEg

matacca

Pues que dejas flotando gotas de agua en un receptáculo cerrado lleno de elementos electrónicos que vale millones de dólares y que se encuentra suspendido en el espacio a cientos de kilómetros de la tierra.

blanjayo

#6 Mira el video anda

matacca

#12 #15 #25 Madre mía. Voy a poner una web de venta de papel de fumar y anunciarme en las noticias científicas de Menéame. Me voy a forrar.

jr6

#6 claro compadre, menos mal que aqui en meneame tenemos a los expertos de la nasa como tu para aconsejarle a ellos que tan poca idea deben tener sobre la materia
Ains, con lo facil que es callarse y siempre tiene que aparecer el tipico que se piensa que sabe algo..

SrTopete

#6 Tienes razón, este tío de la Nasa debe de ser tonto...