Hace 8 años | Por Horned a ppmurcia.org
Publicado hace 8 años por Horned a ppmurcia.org

El Partido Popular informa a todos los murcianos y murcianas de asuntos relevantes en el ámbito político y social.

Comentarios

Gunther.Frager

Joder, que modernos son los peperos murcianos.

c

#6 No estaba criticando. Intentaba entender. Y todos sabemos que hay gente hace un uso abusivo. Sobre los subs, para mí están fatal y espero que se mejore con la nueva dirección. Yo uso alguno, pero rebuscar entre las decenas que hay es un poco ineficiente.

c

#4 Es una pena que menéame no tenga definidas claramente las opciones de votación porque da lugar a abusos o interpretaciones influidas por intereses personales (no estoy diciendo que #0 haya hecho eso)

belfasus

#5 A ver, las votaciones son libres, cada uno vota lo que cree mejor y personalmente me parece que criticar eso, es criticar el sistema democrático de meneame.
Hay que asumir que lo que te puede interesar a ti puede no intersar a los demás. Por otro lado, la gente pasa de los subs mucho, y manda noticias al general cuando hay un sub para ello

Horned

#4 Flame

#5 Bueno a mí es que algún voluntario de MNM me ha definido los votos negativos alguna que otra vez tal y como se puede ver en la Meneatiqueta https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

c

#7 Gracias por el link. Lo he buscado con microblogging y no me salía.

belfasus

¿Les pedimos la factura de la web? lol

c

#2 Lo ha publicado por lo que estamos hablando en El sitio de Bernie Sanders en español

Hace 8 años | Por Tartesos a berniesanders.com

belfasus

#3 Menuda discusión os habéis montado lol