Hace 8 años | Por Tartesos a berniesanders.com
Publicado hace 8 años por Tartesos a berniesanders.com

El sitio web del candidato demócrata Bernie Sanders ha sido traducido casi en su totalidad al español y ya puede ser consultado on line. En la web puede leerse su biografía, propuestas políticas como el salario mínimo, la reforma de Wall Street o la lucha contra la desigualdad económica, comunicados de prensa e incluso apuntarse como voluntario para distintas tareas de campaña.

Comentarios

perrico

Aquí el de Donald Trump: http://www.pp.es

c

#2 ¿Y no se podría publicar? Se publican noticias de mil cosas que pueden influir muchísimo menos en nuestra vida y no hay tanto negativo. Lo que pase en USA con su presidente también es importante aquí.

Horned

#8 Joder, es un spam como un casa y microblogging además. Ni siquiera se toma la molestia de elegir algo del contenido de la página.

SANDERS QUIERE MÁS DE VOSOTROS, MUCHACHOS ¡Y PODÉIS HACERLO!

c

#11 Lo de microblogging ... no pone ninguna opinión personal... de verdad.

Horned

#17 Es por hacer una noticia [Sanders tiene un site en español] no por poner una opinión personal.

c

#20 Osea que en tu opinión ha de buscar una noticia que anuncie esta web para que sea aceptable

Horned

#22 Joder, cualquier puta noticia de la web de Sanders ya hubiera valido. Y hay sitio de sobra para comentar lo wapa que es, que está en español. etc.

A ver, yo comento todo esto porque me paga Trump pero ¿cuál es tu motivación? Ya tengo curiosidad

c

#24 No he dicho en ningún momento que te pague Trump. Por favor, no rebajemos el debate a este nivel. Como te digo en otro comentario, quiero entender esta reacción.

c

#40 Gracias

c

#35 Una vez se descarta la gente no mira para seguir votando. Ese argumento no me sirve. La verdad, me apena esta comportamiento.

c

#9 No es el mesías pero de Trump salen noticias y no hay tantos negativos en los primeros minutos. No entiendo esa reacción.

Horned

#12 Noticias. No "el sitio de Trump".

c

#16 Yo he visto webs anunciadas y la gente no se ha tirado al cuello así.

Horned

#18 Webs anunciadas? No lo creo. Imagínate que alguien ponga una web de PPodemos

c

#21 Yo he publicado esta
Lanzamiento de la web de participación ciudadana en Barcelona

Hace 8 años | Por ciborg a decidim.barcelona.cat

No salió a portada, pero no recibió la dureza que veo aquí.

Horned

#23 Es curioso que compares una web de participación ciudadana con la página de un candidato. Pero nada, oye, me has convencido. Votaré por Sanders.

c

#25 ¿Podemos hablar normal? Ni he dicho que tu estés pagado por Trump, ni he despreciado tus argumentos. Sólo quiero entender esta reacción contraria tan fuerte

Horned

#26 Lo he dicho yo Las razones son dos

1. Microblogging

2. Spam

Yo solo digo que hay un poco de ojo a la hora de hacer envíos para que no te los machaquen. Por ejemplo, enviar una noticia de la propia web y comentar que está en español como ya he comentdo.

c

#27 Gracias.

1. Yo entiendo que microbbloging es cuando se da opinión personal, no cuando se describe. Varias veces he buscado la definición en la ayuda, pero debo ser torpe que no la encuentro. Si sabes donde está, agradecería que la pongas.
2. Este usuario no ha puesto más noticias sobre Sanders y no están enviando tantas noticias en general como para entenderlo así.

En lo tener más ojo, estoy de acuerdo en que en los comentarios podía haber dejado parte de la información.

Horned

#29 La discusión sobre el microblogging es antigua. Parece que nunca habrá acuerdo.

Acabo de enviar esta El Partido Popular de la Región de Murcia tiene una página web

Hace 8 años | Por Horned a ppmurcia.org


Veremos qué pasa. Si votan antigua, facha, tonta o todo junto lol

c

#30 Lo de antigua podría ser y diferencia entre esta y la que tu pones.

Horned

#31 Uno ha votado antigua, otro microblogging y el resto irrelevante y spam. Todos tienen razón. En el caso de Sanders no es irrelevante ni antigua, eso es verdad.

c

#32 Ni de lejos ha sido tan feroz la reacción. La tuya aún no está descartada.

Horned

#33 Debe de ser porque tengo más karma. 10 negativos en menos de 5 minutos.

c

#34 No te hagas el inocente. Sabes de sobra que un gran porcentaje de gente de aquí es de izquierdas. A parte de que es antigua.

Horned

#36 Ya pero es que por muy izquierdas que seas no todo vale. Yo al meneante lo he avisado de que no se queje de los negativos cuando no estás haciendo un buen envío. Una noticia sacada de la web de Sanders podía haber llegado a portada pero anunciar la página es suicida.

c

#38 Como te he comentado, yo he visto envíos de páginas y no ha pasado esto. Aún estoy con el café matutino y ahora no recuerdo. Te he puesto una que yo envié. Por otro lado, no me has contestado lo que te decía de spam en #29

Horned

#39 Es que esa concepción de spam es UNA de las posibles y válidas. La cuestión no es si ha enviado otras noticias sobre Sanders. Yo he enviado varias sobre Siria y no lo considero spam. Es un anuncio sobre la página de Sanders, nada más, como yo he hecho sobre el PP murciano: spam y microblogging. Otra variable del spam es abusar de una misma fuente y otra más utilizar fuentes propias. Spam es un término amplio.

Horned

#33 Esta solo tiene 6 y llevamos un buen rato.

Tartesos

#9 Bla, bla, bla, sin enlaces para demostrar como dices que "Obama también tiene su sitio en español. Y la Casa Blanca y Hillary Clinton y...."

Tartesos

No parece irrelevante que se haga algo así por primera vez por un candidato presidencial en EEUU. Lo digo por los negativos.

Horned

#1 Obama también tiene su sitio en español. Y la Casa Blanca y Hillary Clinton y....

Tartesos

#2 Completos? podrías enlazarlos?

Horned

#3 Qué significa aquí "completos"?

Tartesos

#4 Lo que tu quieras que signifique. Da igual, solo que demuestres lo que dices.

Horned

#6 ¿Me estás vacilando en nombre de Sanders o es cosa tuya?

#5 Vaya flipada que os traéis con Sanders. Yo también prefiero que gane él pero vaya, que no es el Mesías.

Gunther.Frager

#9 Hombre, todos sabemos que el mesías es Pablo Iglesias.

Horned

#10 Ya estás tardando en enviar "la página de Pablo Iglesias" No-tición.

Gunther.Frager

#13 No pronunciarás el nombre del Mesías en vano, hereje.

Gunther.Frager

#1 Te imaginas si este tipo ganara las primarias y luego las elecciones.

Nuestros peperos patrios empezarían a correr en círculos, agitando mucho los brazos y gritando despavoridos.

Gunther.Frager

Bernie Sanders es ETA. [/modo pepero off]