Hace 15 años | Por --94036-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --94036-- a levante-emv.com

Los partes médicos de lesiones por asuntos relacionados con la violencia machista han aumentado en el último año un 45 por ciento, lo que a juicio del delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, Miguel Lorente, evidencia que hay una mayor implicación del ámbito sanitario en este asunto. Para Lorente, es fundamental que el personal sanitario entienda que "la violencia machista es más que la agresión" porque se trata de una "situación continuada de control, dominio y sometimiento".

Comentarios

D

En España 3.535 hombres fueron denunciados en falso en 2007

, consiguiendo partes de lesiones tienen mas argumentos, es lo primero que te recomienda un abogado para ganar un juicio

D

#2 Si, eso también, sólo que no sé si has visto alguna vez un parte médico para enviar al juzgado.

En muchos pone: la paciente manifiesta...
para a continuación poner: "no se aprecian lesiones físicas.

Hay que distinguir cláramente esos partes médicos, que van incluidos en las estadísticas, de los que ponen cláramente las lesiones que el médico aprecia objetivamente.

D
D

Cambiado el enlace a instancias de #1

D

#5 lo que tu digas guapa, ésto es el hembrismo, la perversión del término feminismo llevada a cabo por un puñado de feminazis ginocentristas que hacen avergonzarse a Doris Lessing. No quereis igualdad, sino que apoyais a una ley genocida que discrimina a los hombres tan solo por tener pene.

D

#2 ¿No me digas que eres uno de los que se creen la propaganda machista que dice que son 31 varones muertos en el 2008 a manos de mujeres? lol lol

cgpj-reconoce-31-hombres-fallecieron-manos-parejas#comment-16

Está en negrita porque ayer me suicidé tras ver un comentario de lo más denigrante para la mujer sin banear y justificado por la administración de menéame aquí os podéis enterar de todo lo que pasó... muy triste, otro manchón para menéame.

@0